Novedades

Algunas ilustraciones

nukenin81

Elfo que no discute
Vale, aunque no tenga nada que ver con la temática del foro, ni del server, ni de la fantasía... aquí os dejo un pin-up a tinta de Miss Marvel.

Es un tributo a la portada creada por Mike Deodato Jr. El estilo de este artista me ha influenciado muchísimo en mi manera de abordar una ilustración.

Espero que os guste.

miss_marvel_by_thefailed1-d5plxj3.jpg

Zeratul

Tacones de Velith
Pues mira yo soy un burro en esto del arte, pero me mola mucho!!!! no se de estilo solo opino como simple mortal!!

nukenin81

Elfo que no discute
tengo esto abandonado...

a ver qué os puedo poner... venga va, otra portada comikera. Esta vez hulka (me gustan las tías verdes, sí que pasa)

she_hulk_by_thefailed1-d5plxdh.jpg

nukenin81

Elfo que no discute
Hola qué tal. Madre mía qué de tiempo que no pasaba por aquí. Esto de hacerse mayor y tener responsabilidades consume mucho tiempo, je je.

Tengo algunas novedades simpáticas, y aunque no puedo ponéroslo todo sí que puedo enseñaros algunos adelantos. Esta vez no es ningún dibujo al uso, sino el logo de mi nuevo proyecto: Griffins & Dragons, un juego de rol gratuito que publicaré íntegramente en mi blog.

¡Espero que os guste!

G&DLogo.jpg

nukenin81

Elfo que no discute
Madre mía, sí que es viejo este hilo...

Cuando compartí estas viejas ilustraciones con vosotros apenas estaba empezando a trastear el photoshop. Ahora ya puedo decir que soy un dibujante de comics profesional.

Si hay algún aficionado a los comics, que sepa que estoy disponible para commissions. Puedo dibujar vuestros personajes favoritos en papel, tanto formato A4 como A3, a lápiz, tinta o con markers.

Si hubiera algún interesado, por favor, contactarme por privado. El precio iría siempre en función del encargo.

Aquí os pongo algunas páginas de muestra de un comic de fantasía que hice. Lamentablemente este proyecto sigue en suspenso, pero espero que algún día se publique.

Un saludo!

jorge-j-alonso-jjalonso-dmnda-prologo-pag01.jpg

jorge-j-alonso-jjalonso-dmnda-prologo-pag02y03.jpg

SWOTL

Calculador épico de fichas de PJ
Muy cool tio :D , desde 2013 el progreso se nota una bestialidad.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Vaya sorpresa de hilo! menudo artista está hecho el señor Ray! _olee _olee _olee

nukenin81

Elfo que no discute
La imagen de mi pj (Ray Warlock) la saqué de un artista coreano, un máquina que vive de concept artist para videjuegos y juegos de mesa/cartas.

Me inspiró lo suficiente para hace mi propio fan art, un boceto rápido a lápiz.

Espero que os guste.

61414409_1261629130681814_4239476391550124032_n.jpg

nukenin81

Elfo que no discute
Verðandi":8rkdt0p9 dijo:
Toda la envidia, que me dais :D

Jaja Aquí no hay envidia que valga. Aquí sólo vale dejarse los cuernos currando y currando y nunca dejar de aprender. Créeme, no hay fórmulas secretas, ni atajos, ni pócimas maravillosas, sólo hay un número incontable de horas dibujando y dibujando... y las que quedan!

Verðandi

Pastilla perdida de Lunanegra
Ya, ya.... qué me vas a decir... XD

nukenin81

Elfo que no discute
61217994_1259380350906692_4888139315080593408_n.jpg

Otro fan art / quick sketch de la imagen que elegí para mi pj, Warlock.

Acabo de terminar un proyecto, y aunque ya estoy preparando el siguiente, lo mismo me animo y realizo una ilustración en condiciones, para que veáis algo más que bocetos a lápiz.

Un saludo

Equipo conectado