Novedades

Algunas ilustraciones

Hatto

Elfo que no discute
Que cojonudo. Voto al canto. Suerte!

nukenin81

Elfo que no discute
Hoy es el último día para votar y tengo un pie fuera de la competición. Cada voto cuenta, por eso, a todos los que me habéis votado: ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

De verdad, os estoy muy agradecido :)

nukenin81

Elfo que no discute
Supongo que los más antiguos del lugar se acordarán de mí (o no), pero para el que no lo sepa, dibujo cómics, ilustraciones, concept art, etc.

Éste es mi último proyecto. Quizás le guste a alguien.

verkami_a7c868f4f96808a55ee867bffcd59591.jpg

Se puede seguir en este enlace

Y esto debería ser un vídeo de youtube, que no sé si se aquí o no... tsk

[BBvideo 425,350:1sdmjqfs]https://youtu.be/NzVaH5mXxZM[/BBvideo]

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Qué guay! Ánimo con ello!!

Hatto

Elfo que no discute
¡Hostia! Que chulangano ¡Mucha suerte!

Divera

Pitillo desechado de Talivia
No te conozco porque soy relativamente nueva por aquí, y aunque miré la galería por encima como casi todas las imágenes estaban caídas y no pude verlas nunca he comentado. Pero este proyecto tiene buena pinta, el rollito de colaborar con mas artistas rollo antología siempre me moló, aunque yo ya hace siglos que no hago nada así jeje. Espero que el proyecto salga adelante!!!

nukenin81

Elfo que no discute
Muchas gracias a todos. En general estamos recibiendo muy buen feedback. Si les gusta no duden en compartir la página del proyecto en sus redes, es la mejor manera de ayudar a los autores independientes que intentamos ganarnos un hueco en el mundo del comic profesional.

¡Un saludo!

nukenin81

Elfo que no discute
pj.jpg

Boceto preliminar de Ithiriell.

Sabía que quería hacerme una chica guerrera, a ser posible que hubiera recibido entrenamiento militar (supongo que por eso la dibujé con una espada).

Luego la idea del personaje evolucionó, me reencontré con unas viejas ilustraciones de Motoko Kusanagi y, automáticamente, Ithiriell pasó de ser una espadachina a una tiradora profesional.

AmixuJoestar

Pitillo desechado de Talivia
¡No sabía que dibujabas! Brutal el dibujo y lo penúltimo que pasaste. 🤩🌟