Novedades

Arnaud Reverdin Caminante de la luna

vilitch

Enano con acento ruso
Registrado
25/1/23
Mensajes
18
Arnaud el pequeño niño estaba escondido, lleno de pánico y terror. A varios metros, se encontraban sus padres, ambos con espadas ungidas en su pecho. morían a manos de unos despiadados bandidos. Arnaud había logrado escapar en medio del caos, lo había hecho por órdenes de su madre. Los bandidos acabaron con toda la caravana y pasaron varias horas hasta que se llevaron todos los objetos de valor. Cuando Arnaud pudo regresar a ver como estaban papá y mamá, la realidad le golpeó como nunca lo había hecho. el pequeño lloró todo la noche, con la luna como única fuente de consuelo, combatiendo e iluminando la oscuridad.

En aguas profundas Arnaud pasó un tiempo recorriendo las calles buscando como sobrevivir. El hambre era un peor enemigo que la tristeza, debía buscar alguna forma de ganarse la vida, pues el vivir de limosnas no era suficiente. en las tabernas los trovadores, los artistas eran lo único que podían reconfortar su corazón, y así fue como nació la pasión en él. Pasaron varios años, pero el niño tras lograr adaptarse a su nueva condición, logró abrirse paso y juntar las monedas suficientes para comprar instrumentos, ropajes y comida. pronto pudo aprender de otros bardos que se pasaban por la ciudad, luego era el mismo Arnaud quien era conocido por su amabilidad y su optimismo, apenas reconocible con el niño indefenso que era.

Para cuando Arnaud tomó la decisión de abandonar la ciudad. dejó atrás sus penas, tomó el sendero del viajero. Cuando Arnaud dudaba observaba la luna, esta le llenaba de seguridad por algún motivo. Despejaba sus dudas, le impulsaba a seguir viviendo de lo que amaba. El antaño pequeño niño ahora caminaba bajo el resguardo y calidez de la luna, viviendo y luchando por el futuro y la esperanza.



JvrLvJG.png
 
Última edición:
Arriba