Novedades

¿Baldur's Gate 3? de Larian studios

EldricShadowchaser

Cuenta secreta evidente
http://larian.com/

Ahora mismo la página de Larian (Creadores de Divinity original sin) solo tiene un logo con un III. Si bajas el archivo de música asociado a dicha página y lo abres como documentos de texto te encuentras lo siguiente:

https://imgur.com/a/CFToHhG

Ale, Baldur's Gate 3. Ya esta.

Edit: Más evidencia dentro del código de la propia página:

<photoshop:TextLayers> <rdf:Bag> <rdf:li photoshop:LayerName="©2019 Wizards of the Coast. All rights reserved. Baldur's Gate," photoshop:LayerText="©2019 Wizards of the Coast. All rights reserved. Baldur's Gate, Dungeons & Dragons, and their respective logos are registered trademarks of Wizards of the Coast LLC. ©2019 Larian Studios. All rights reserved. Larian Studios is a registered trademark of Arrakis nv, affiliate of Larian Studios Games ltd."/> <rdf:li photoshop:LayerName="GATHER YOUR PARTY" photoshop:LayerText="GATHER YOUR PARTY"/> <rdf:li photoshop:LayerName="GATHER YOUR PARTY" photoshop:LayerText="GATHER YOUR PARTY"/> </rdf:Bag> </photoshop:TextLayers>

Deneb

Receta de Noctis
EldricShadowchaser":1xz6toug dijo:
http://larian.com/

Ahora mismo la página de Larian (Creadores de Divinity original sin) solo tiene un logo con un III. Si bajas el archivo de música asociado a dicha página y lo abres como documentos de texto te encuentras lo siguiente:

https://imgur.com/a/CFToHhG

Ale, Baldur's Gate 3. Ya esta.

Edit: Más evidencia dentro del código de la propia página:

<photoshop:TextLayers> <rdf:Bag> <rdf:li photoshop:LayerName="©2019 Wizards of the Coast. All rights reserved. Baldur's Gate," photoshop:LayerText="©2019 Wizards of the Coast. All rights reserved. Baldur's Gate, Dungeons & Dragons, and their respective logos are registered trademarks of Wizards of the Coast LLC. ©2019 Larian Studios. All rights reserved. Larian Studios is a registered trademark of Arrakis nv, affiliate of Larian Studios Games ltd."/> <rdf:li photoshop:LayerName="GATHER YOUR PARTY" photoshop:LayerText="GATHER YOUR PARTY"/> <rdf:li photoshop:LayerName="GATHER YOUR PARTY" photoshop:LayerText="GATHER YOUR PARTY"/> </rdf:Bag> </photoshop:TextLayers>
La has cagado me temo...

Esto iría en el subforo de la saga :twisted:

felpaman

Boomer rejuvenecido
Se prevé que se mencioné algo en el E3 en la conferencia de pc.

felpaman

Boomer rejuvenecido
[BBvideo 425,350:330df1rf]http://www.youtube.com/watch?v=WvMf_DcyWbI[/BBvideo]

Parece que el muchachito confuso del post de arriba tenia razón.

LittleStyx

Gerardo de Amn
Lo acaba de avanzar google con el tema de Stadia, pero segurisimo que en la coferencia de PC sale Larian y explican mas cosas.

Kronos

Administrador
Yo me lo pasé muy bien con el Divinity 2 -cuya historia ya me parece bastante similar a la del BG 2-. Creo que si había una compañía que pudiera hacer una secuela que haga honor a este juego es Larian Studios. Para mi hubiera sido un error un BG 3 en un juego isométrico con un motor gráfico muy similar al Infinity de Icewind Dale o Baldur's Gate como ha sido el Pillars of Eternity. Nueva época demanda nuevas dinámicas y gameplays diferentes.

Han dicho que se basarán en D&D 5.0 pero que meterán bastantes modificaciones para adaptarlo a videojuego. Esto puede ser bueno o muy malo. Lo que está claro es que será un juego con mucho dinero invertido en él -no sé si AAA- algo muy bueno para el sector. Quizás en el futuro alguien se anime a hacer el Neverwinter Nights 3 :shock:

Sobre el trasfondo del juego han dicho esto:

"The mind flayers have rediscovered the secret of nautiloids," Larian founder Swen Vincke tells PC Gamer. "Those are big problems! If you know D&D lore, especially Volo's Guide, you'll know they used to rule the Astral Plane, but they lost it all and had to flee to the Underdark or they'd be exterminated by the githyanki. They want to restore their empire, so we see the mind flayers invading a city, with a nautaloid, so you can imagine what might happen. But it's not what you'll expect!"

PD: Como le gustan a los del Divinity los barcos planarios.

LittleStyx

Gerardo de Amn
Han dicho que se basarán en D&D 5.0 pero que meterán bastantes modificaciones para adaptarlo a videojuego. Esto puede ser bueno o muy malo. Lo que está claro es que será un juego con mucho dinero invertido en él -no sé si AAA- algo muy bueno para el sector. Quizás en el futuro alguien se anime a hacer el Neverwinter Nights 3 :shock:

+10000000

Bluefenix

Bug oculto de Darth
se me va ha hacer raro un baldur's gate 3 en 5ª edición ¿quedara algún hijo de bhaal rondando por ahí o van a pasar del trasfondo de los puerta de baldur 1 y 2?

LittleStyx

Gerardo de Amn
Mismamente 5e comenzó con una campaña en Puerta de Baldur donde a través del Second Sundering Bhaal tenia su elegido... No se hasta que punto van a llevar la historia de continuarla con el 2, pero es probable que hagan un salto temporal y se intenten amoldar al lore de 5e, lo que no se, a que año.

felpaman

Boomer rejuvenecido
[BBvideo 425,350:3bg4kcg0]http://www.youtube.com/watch?v=VrIxrFqSbHQ[/BBvideo]

Que empiecen las pajas....

Shiavak

Niño sin padres ni hospicio
El 30 de este mes esta el Early Access disponible :D

Araam

Adorador de Eduardo
Nunca he jugado ningún juego de las sagas de Baldur's Gate, Ice Wind Dale y Planescape Torment, pero igual probar los juegos no sería una mala idea, ¿Alguna recomendación?

Lo pongo en el Post de Baldur's Gate 3 porque es el más reciente y no sé para que público está enfocado el juego, quizás los huesos más negros sepan decirme algo.

Anauroch

Niño sin padres ni hospicio
Araam":3hddg6zh dijo:
Nunca he jugado ningún juego de las sagas de Baldur's Gate, Ice Wind Dale y Planescape Torment, pero igual probar los juegos no sería una mala idea, ¿Alguna recomendación?

Lo pongo en el Post de Baldur's Gate 3 porque es el más reciente y no sé para que público está enfocado el juego, quizás los huesos más negros sepan decirme algo.

Que juegues tanto al Baldur's Gate 1 y al Baldur's Gate 2, te animo.
Yo los jugué hace la tira de años y los he conseguido de nuevo para volver a jugarlos.
Los Ice Wind no los he probado, ni el Torment.
Y yo he dirigido bastante en Planescape :shock: Asi que me autoflagelo por no haber probado el Torment. Amigos que lo jugaron, les encantó.

Abstrusi

Adorador del Gordo
El Planescape Torment lo viví como una autentica obrita de arte cuando lo jugué hace un par de años, es un juego que me pareció ha envejecido asombrosamente bien. Eso sí, si no te gusta leer mucho texto probablemente no sea tu tipo de juego. Comparados con los Baldurs 1 y 2 es un juego donde la ambientación y la historia tiene mucho más peso que la parte de los combates (solo con decirte que la SAB debe ser de las características más chetas del juego por esto que digo). También que si lo vas a jugar y no eres un maestro en la lengua de shakespeare -yo que no me considero especialmente inútil con el inglés tuve que abandonar pronto mi idea de jugarlo en su versión original- te recomendaría que juegues con la traducción al español que hicieron los de clandlan, que la verdad, estaba muy muy currada.

Conectados