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Cambios del módulo EE

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Novedades parche 02/05/2019

> Se ha creado una tienda específica de varitas, pergaminos y brazaletes.
> Los brazaletes seguirán saliendo en los sastres (que a su vez se ha corregido el bug por el que no salían las tiendas de sastres)
> Se ha creado una tienda específica de hondas, balas, shurikens, etc.
> Correcciones de bugs generales (especificaciones en el hilo concreto sobre ello)
 

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Novedades parche 03/05/2019

> Cartel de Minsor corregido.
> Tienda de Ilfana en el templo de Selûne corregida.
> Viaje en barcaza que te cruza el río de Crimmor-puerto hacia el norte ya funciona.
> Tienda del estudioso en el distrito de la gema ya funciona.
> Conversación del guardia del mercado del distrito de la gema corregida.
> Establo de musgolito y Valle de Minsor corregidos.
> Quest del Djinnin debería estar ya corregida [por fin?]
> Quest de los caracoles debería funcionar.
> Quest del clérigo del distrito gubernamental debería estar corregida.
> Puerto de Minsor ya está comunicado con las otras ciudades de minsor y viceversa.
> Puerto de Crimmor a Athkatla ya debería funcionar.
> Quest de suministros de Crimmor corregida.
> Algunos animales deberían soltar pieles ahora
> Añadida la posibilidad de hacer tiendas de cascos.
 

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Novedades parche 14/05/2019

  • Fix a las propiedades de subrazas -esperemos que ahora ya sí funcionen bien.
  • Nuevo dialogo Aliados que incluye:
    • Añadidas tácticas de combate, acciones y exploración. Ahora podrán coger items del suelo, ponerse en sigilo cuando se lo digas, decirles que tipo de armas quieres que usen, a distancia, a dos manos, etc... Decirles a que distancia se deben poner de ti en combate, sino quieres que luchen cuerpo a cuerpo, cuando decirles que cambien de armas a distancia a cuerpo a cuerpo, mandarlos a explorar en sigilo, etc...
    • Añadido en la conversación que se unan a ti si te has caído, te reconocen como su antiguo dueño.
  • Añadido abrir inventario y que se unan a ti si te caes los convocados de objetos, baul, libro animado, etc...
  • Corregido para que no huyan los compañero animal y familiares hasta que no pierdan el 90% de vida.
  • Corregido bug que te dejaba paralizado en ausente si salías del servidor en este estado
  • Se han ajustado y bajado levemente de poder varios bosses de nivel legendario.
  • Se ha subido un poco el poder del dragón de hueso del fortín de huesos.
  • Se ha bajado ligeramente de poder a Lord Mimo y Puhrain Bolivar, pero ahora darán objetos legendarios y no titánicos.
  • Los oficios de peletería ahora podrán poner característica 6 y habilidad 7 pero solo podrán poner un máximo de dos propiedades en un mismo objeto.
  • Astak el Inmortal ha pasado a mejor vida -irónicamente- ahora el jefe de los lagartos es una hembra, y no es un liche.
 

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Novedades parche 22/05/2019

  • Modificado el Inspirar Frenesí, ahora dará un item a los aliados que elegirán si usarlo o no, el item será destruido a los 40 segundos sino se usa.
  • La dote de Falange ahora no apilará la CA al reentrar en el área.
  • Se han corregido algunos errores en las áreas.
  • Corregida la penalización de movimiento del Berserker Frenético.
  • Se ha concluido la adaptación de la clase de prestigio Enano Defensor de 3.0 a 3.5, más información aquí: http://puertadebaldur.com/inicio/enano-defensor/ los enanos defensores actuales tendrán que rehacer sus niveles de clase de prestigio

Gracias a Minikanyas por la ayuda con el testeo
 

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Novedades parche 26/05/2019

  • Se han añadido un sistema que permite diferentes encuentros ya sea de amanecer, día, atardecer o de noche. El área del Cementerio será el primer área de prueba.
  • Se han arreglado diversos problemas con facciones y criaturas del cementerio.
  • Se han corregido las tiendas del servidor venden y compran al mismo precio, en cada ciudad hay como mínimo un identificador y un comprador de objetos robados.
  • Se ha aumentado el dinero que se gana tras matar criaturas, en esto no entra el sistema de bosses.
  • Los ciervos ya pueden equiparse armadura.
  • Bexter ya debería aparecer en su cueva.
  • Se ha aumentado el número de cargas a 20 de las varitas creadas y se ha bajado el nivel de lanzador de las varitas de las tiendas.
  • Fix de pequeños bugs.

Para el próximo reinicio.
 

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Novedades parche 02/06/2019

  • Arreglados encuentros de los barrios bajos para que ya no salgan licántropos.
  • Los objetos de tienda aleatoria y bosses ya no soltarán tantos objetos con CA y bonificador de característica.
  • Ahora deberían menos armaduras de 7 y 6 CA base.
  • Se han añadido funciones a la varita DM: enviar a planar a todo el grupo, traer hasta el DM a todo el grupo, dar oro a todo el grupo, dar XP a todo el grupo, dar CA natural a una criatura (solo PNJs).
  • Añadidas voces al servidor para la creación de PJs.
  • Fix de pequeños bugs.

Para el próximo reinicio.
 

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Novedades parche 08/06/2019

  • Ahora ya saldrán armaduras 5/3. También hemos corregido que salieran demasiadas armaduras pesadas y túnicas. Ahora deberían salir las diferentes clases de armaduras (pesada, ligera, ropas o intermedia) de forma más equitativa.
  • Adaptado el Conjuro Espada de Mordenkainen a manual, ahora invocara una Espada que obtendrá el ataque base según tu nivel de PJ y un bono en fuerza según tu modificador de Inteligencia/Carisma. Con un daño de 1d8+4d6 y un bonificador de Mejora de +3, pero solo un ataque por asalto. Además la Espada será inmune al daño y solo podrá ser destruida mediante Disipación o cuando expire el conjuro.
  • Corregido el AB del Agente Custodio Divino y Arcano.
  • Añadida la dote Impacto sin arma como opción para los requisitos de Campeón Divino.
  • Reducida la probabilidad de que salgan dos daños en la munición.
  • Ajustado Frenesi, bajado a 4% de daño y 3 minutos de cooldown.
  • Arreglo de Maestria Modelado en conjuros de Disipar y conjuro Gran Trueno.
  • Ajustado el Fuego Arcano.

Aplicado.
 

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Novedades parche 15/06/2019

  • Corregido el bug de la oscuridad de Asesino y Guardia Negro. Ambas clases volverán a tener el conjuro efectivo en su menú radial.
  • Modificado el grito de Posición en Falange, ahora sólo lo dirá una vez al activar la dote.
  • Corregido el bug del Tañido Ensordecedor y la Espada Sagrada [gracias Blackburn]
  • Ajustado el daño que se recibe durante el frenesí al 3% de tu vida y añadido un mensaje que indique cuándo puedes volver a utilizarlo.
  • Aumentado el rango de visión de las criaturas por la IA.
  • Arreglado un fallo en la Disyunción de Mordenkainen para Maestría de Modelado.
  • Añadido nuevo sistema de recuperación de flechas, virotes, hachas, etc. Ahora habrá un % de probabilidad de recuperar la munición gastada de los cadáveres enemigos: [Hecho por minikanyas, muchas gracias]
    • 25% Flechas
    • 35% Virotes, Balas, Shurikens y Dardos.
    • 60% Hachas arrojadizas.

Aplicado.
 

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Novedades parche 18/07/2019

  • Añadido Barrio Zhayino.
  • Cambio leve de aspecto del Paseo de Waukin.
  • Añadido acceso a las catacumbas por el alcantarillado.
  • Añadidos nuevos ubicados a la paleta (Para los DMs).
  • Añadidas nuevas áreas de encuentros fronterizos con materiales de oficio y PvP libre sin consecuencias en las dos fronteras de Murann (Dientecillos Montaña y Cuello del Dragón).
  • Añadido paso alternativo en Crimmor, Caravasar y mejorado Imnescurso - Proximidades Imnescar como nuevo camino alternativo de esta ciudad.

Para el próximo reinicio.
 

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Puerta de Baldur EE 1.10

Notas de Parche

[BBvideo 425,350:1u3mnm65]http://www.youtube.com/watch?v=Sg14jNbBb-8[/BBvideo]

Novedades para Jugadores

♦ Añadidas dos nuevas clases básicas:


Novedades para Dungeon Master

♦ Añadida la opción de escalar ubicados y PNJs con varita de la lupa DM.
♦ Añadidos desencadenantes de Fuego y Hielo para crear zonas con daño prolongado elemental.

Modificaciones

♦ Se ha modificado el conjuro ‘Incendiario’ para que realice una tirada de reflejos para aplicar el daño.
♦ Eliminada la clase de prestigio Asolador (hasta que sea rehecha)

Correcciones de errores

♦ La altura de los personajes ya se debería de guardar correctamente.
♦ Corregido los problemas con el Teleportar.
♦ Corregido los problemas con Zancada Arbórea.
♦ Corregido los problemas con Palabra del Regreso.
♦ Las ratas ya deberían soltar sus correspondientes pieles para el oficio de Peletería.
♦ Los elfos y semielfos ahora podrán bajar en Suldanessellar desde la Bolsa Planar.
♦ Añadida la opción de revivir aliados en la conversación en varios clérigos de Athkatla y sus alrededores.
♦ Ahora las subrazas liberadas podrán bajar de la Bolsa Planar sin necesidad de ser desbloqueadas.
♦ Ahora el Banquero cobrará la comisión correspondiente al ingresar lingotes y fianzas.
♦ Corregida la forma del elemental de agua de la poción de herbología.
♦ Los liches y demás subrazas no-muertas ya podrán abrir las puertas de Emmekhul.
♦ Los Aliados al morir en la arena ya no dejarán caer su inventario.
♦ Corregida la apariencia inicial del Semiogro.
♦ Corregidos otros errores varios menores.

Agradecimiento especial a Darth y Minikanyas por este parche y en particular por todo el trabajo de implementar estas dos nuevas clases.

Para el próximo reinicio.​

[BBvideo 425,350:1u3mnm65]http://www.youtube.com/watch?v=_ERLpAYmrzg[/BBvideo]​
 

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Notas del Parche 17/08/2019

Modificaciones

  • Se ha modificado el tiempo de casteo de Golpe Horrible reduciéndolo un poco para compensar su no apilación con otros efectos mágicos.
  • Se ha modificado el efecto del conjuro Niebla de Oscurecimiento.
  • Añadida restricción de nivel de Brujo para lanzar invocaciones.

Correcciones de errores

  • La dote de Resistencia Mayor ya debería apilarse con las resistencias del Brujo Arcano.
  • Golpe Horrible ahora podrá ser lanzado sobre un arma bajo el efecto de Arma Flamígera, aplicando este efecto en primer lugar y después arma flamígera de nuevo pero nunca a la vez apiladas.
  • La explosión/lanza sobrenatural ahora sacará de la invisibilidad al Brujo.
  • Corregido el lanzamiento de la explosión/lanza sobrenatural. Ahora el rayo saldrá de las manos independientemente de la raza del brujo y aplicará el daño cuando toca.
  • Al multiclasear a Brujo Arcano, el jugador recibirá el libro de invocaciones y la herramienta de borrado de varitas.
  • El Semiogro ahora utilizará una skin dinámica escalada a tamaño gigante. (Pdte pruebas para aplicar al resto de razas antiguas este sistema).
  • Corregidos todos los encuentros de la Cripta de los Héroes.
  • Corregidos todos los problemas con el conjuro Zancada Arbórea.
  • Otras correcciones de errores menores.

Para el próximo reinicio.​
 

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Notas del Parche 19/08/2019

Modificaciones

  • Aumentado el penalizador de destreza aplicado por Explosión Infernal de 2 a 4.
  • La penalización de nivel aplicada por Explosión Tenebrosa ahora será apilable.
  • La palabra de cambio ya no afecta a nomuertos, constructos, licantropos y cambiantes de nivel 10
  • Los bonos de daño de Impacto Aguzado del Espadachín ahora aparecerán directamente en la arma.

Correcciones de errores

  • Se han corregido algunos problemas con ciertas invocaciones, ahora todas ellas deberían estar afectadas por el fallo de conjuro arcano.
  • Ahora se entregará correctamente el libro de invocaciones al multiclasear con Brujo.
  • Defensa con dos armas aplicará correctamente los bonos de CA al aplicarse con Combatir a la defensiva.
  • Lucha en Falange ya no será disipable.
  • Ajustado el sistema de bonificadores de subrazas, dotes y monturas. Ya no se deberían duplicar ni perderse al desequipar armas o escudos.

Para el próximo reinicio.​
 

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Notas del Parche 28/08/2019

Novedades

  • Ahora se guardará el PJ al cambiar de área.
  • Nuevo sistema para los conjuros Ligadura Menor de los Planos, Ligadura de los Planos, Ligadura Mayor de los Planos y Umbral.
  • Nuevo sistema para conjuros de Reanimar a los muertos, Crear Muertos Vivientes y Crear Muertos Vivientes Mayores.


Modificaciones

  • Golpe horrible ahora es acción gratuita con cooltime de 6 segundos.
  • Fuego Arcano ahora es acción gratuita para canalizar el siguiente conjuro.
  • Brujos y Bardos tendrán ahora un -20% de fallo de conjuro en armaduras intermedias y pesadas.
  • Cambiada la apariencia del Gato infernal de la Invocación de Brujo.

Arreglos

  • El Espadachín ya no duplicará el bonificador de Impacto Aguzado y lo tendrá también en el arma de la mano torpe.
  • Arreglados desencadenantes de zona frío y fuego para que no afecten a DMs.
  • Ráfaga Escalofriante y Esencia de Repulsión ya deberían aplicar bien el derribo.
  • Levitar ya no te dejará como Falete.
  • Corregidos algunos encuentros donde no aparecían ciertos Bosses.


Ligadura de los Planos

(Se han modificado los conjuros de Ligadura (Menor, Normal, Mayor y Umbral) pasando a ser un poco más fieles al manual. Ahora habrá diferentes tipos de ajenos por alineamiento que aparecerán aleatoriamente y con nombres diferentes, así como efectos distintos entre ellos. Dando sensación de atraer cada vez a un ajeno diferente y único.

Realizar una llamada, tiene diferentes pasos:

  • El primer paso es dibujar el círculo. El cual puede estar protegido contra el alineamiento de la criatura a llamar. El tiempo de lanzamiento del conjuro ha aumentado ligeramente, aparecerá un círculo en el suelo tras lanzar el conjuro, diferente según el alineamiento del lanzador.
  • En el segundo paso traes a la criatura (Esta variará según el alineamiento de nuestro PJ también) que tiene derecho a una tirada de voluntad si no te has lanzado protección contra tu alineamiento previamente antes del primer paso. Si la criatura supera la tirada quedará libre. Si la falla, quedará atrapada en el círculo.
  • El tercer paso solo se efectuará si hemos atado a la criatura en el círculo, que es básicamente una tirada de Carisma enfrentada con un bonificador de +0 a +6 dependiendo de la ofrenda (se ofrecerá una cantidad en monedas por motor en representación de la ofrenda y dependiendo del tipo de ligadura, podrá ser mayor o menor)
  • Si la negociación tiene éxito consigues que la criatura se quede contigo 24 horas y perderás el oro de la ofrenda. Si la negociación falla la criatura volverá a su plano.

Reanimar a los muertos

El conjuro de Reanimar a los muertos se ha modificado también para hacerlo un poco más fiel al manual. Ahora deberá lanzarse sobre un cadáver, ya no funcionará sobre el área o sobre una criatura viva.

Al lanzar el conjuro sobre el cadáver en cuestión este hará de base para la criatura alzada, por lo que dependiendo de la raza aparecerá un esqueleto correspondiente, que se ajustará también en nivel. (No será lo mismo reanimar un Ciervo que un Ogro).

Ahora se podrán controlar varios cadáveres reanimados a la vez, hasta un máximo de 4 siempre que la suma de sus DG no supere el doble de nuestro nivel de lanzador. Tampoco se podrán alzar criaturas con más DG que el propio lanzador.

**Por ejemplo un Mago nivel 8 podrá tener alzados 4 cadáveres de nivel 4 cada uno. O uno de nivel 8 y dos de nivel 4.

La duración de los cadáveres reanimados será permanente. (Hasta que sean destruidos o se reinicie el servidor) No se podrán alzar de nuevo tras ser destruidos. Podrás desconvocarlos hablando con ellos para poder realizar nuevos alzamientos si has llegado al tope de DG controlables o quieres cambiar de criatura.

Los cadáveres de no-muertos, constructos, elementales y vermis son inmunes a ser alzados.

Además se han modificado los conjuros Crear Muertos Vivientes y Crear Muertos Vivientes Mayores.

Estos dos conjuros funcionaran similar a Reanimar a los Muertos descrito más arriba pero alzando criaturas más poderosas según el nivel del lanzador, como Necrófagos, Momias u otros no-muertos en el caso de Crear Muertos Vivientes. Y Espectros aún más poderosos que tendrán la apariencia base del cadáver en el caso de Crear Muertos Vivientes Mayores.

En el caso de Crear Muertos Vivientes las criaturas alzadas podrán ser desde nivel 10 a 16 dependiendo del nivel del lanzador que las controle.

Para Crear Muertos Vivientes Mayores el nivel del alzado irá desde el 14 al 18 dependiendo del nivel del lanzador.


Muchas gracias a nuestro querido ET-Darth por todo el currazo :wink:
 

Kronos

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Notas del Parche 07/09/2019

Novedades

  • ¡Ya es Invierno en el servidor!
  • Se ha añadido un nuevo pack de 37 modelos de animales de gran calidad. Enlace: https://neverwintervault.org/project/nwn1/model/skinmesh-animals
  • Se ha creado un nuevo sistema de loteo de Bosses en grupo. Ahora el sistema contara las personas que están en grupo y su nivel cuando se elimine un Boss y generará un Cofre de Tesoro aleatorio o más en función de ello. (Pendiente de pruebas en el servidor).

    El sistema funciona de la siguiente manera:
    • Si el Boss es de nivel 40+ (Objetos Titánicos/Morados) Solo contabilizaran los Personajes del grupo de nivel 16 o superior.
    • Si el Boss es de nivel 30 a 39 (Objetos Legendarios/Dorados) Solo contabilizaran los Personajes del grupo de nivel 13 o superior.
    • Si el Boss es de nivel 21 a 29 (Objetos Poderosos/Azules) Solo contabilizaran los Personajes del grupo de nivel 12 o superior.
    • Si el Boss es de nivel 20 o menos (Objetos Encantados/Grises) Solo contabilizaran los Personajes del grupo de nivel 12 o inferior.
  • Se ha añadido una nueva funcionalidad en la “Lupa DM”. Ahora se podrán generar ítems de bolsas con criaturas persistentes tras reinicio del servidor. Las criaturas guardarán las Stats modificadas, Nombre, Apariencia, Tamaño e Inventario equipado y podrán restaurarse utilizando el ítem creado con el nombre de las mismas.


Modificaciones

  • Ahora los no-muertos creados o reanimados tendrán niveles de la clase del cadáver alzado.
  • Ajustado el nivel de los no-muertos alzados.
  • Ajustadas las criaturas de las Ligaduras y Umbral asignándoles armas, pieles y diferentes niveles de clase.
  • Brujo: Esencia Tenebrosa ahora debería curar a los muertos vivientes.
  • Brujo: Esencia Impactante ahora desplazará a los enemigos además de derribarlos, pero no tendrá efecto contra criaturas de tamaño mayor a mediano.
  • Brujo: La Muerte Andante ahora será una réplica del Reanimar a los Muertos.

Arreglos

  • En caso de caída o desconexión se reseteará la variable de DG de los no-muertos y deberás volver a hablar con ellos para recuperarlos.
  • Los convocados y ligaduras ya no deberían quedarse ausente o spamear el Guardar PJ.
  • El Disipar ya no debería eliminar bonos/penalizadores del caballo o efectos sobrenaturales de ningún tipo.

Para el próximo reinicio.

Muchas gracias a nuestro querido ET-Darth por todo el currazo :wink:
 

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Notas del Parche 14/09/2019

Novedades

  • Ya podrán cogerse niveles épicos de Brujo y Espadachín.
  • Añadidas nuevas sede de facción (Eterna Melodía)
  • Añadida nueva torre de magia de Suldanessellar by Draconeo.


Modificaciones

  • Se ha bajado el nivel de los convocados de todas las ligaduras y umbral.
  • Modificada la clase Hechicero de las Ligaduras
  • Modificadas algunas poliformaciones del Cambiante.
  • Modificadas algunas apariencias de licántropos con las nuevas apariencias de animales del nuevo pack. -parche anterior-.

Arreglos

  • El Gato Infernal del Brujo ya deberia funcionar correctamente de nuevo.
  • Corregidas todas las apariencias acuáticas del Cambiante.
  • Corregida la CD del Golpe Horrible.
  • Ya no deberían aparecer pociones de Sanar en las tiendas del sistema aleatorio.
  • El Espadachín ya no debería perder todos los bonos de daño al desequipar un arma de Impacto Aguzado.
  • Umbral maligno ya no deberia ser solo una espada...
  • Los animales de compañía y familiares no deberían huir al perder 10 puntos de vida.

Para el próximo reinicio.

Muchas gracias a nuestro querido ET-Darth por todo el currazo :wink:
 

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Notas del Parche 20/09/2019

Novedades

  • Añadida una nueva funcionalidad de chat para ocultar el casco o la capa sin tener que desequiparlo.

Funciona de la siguiente manera:

[tab=30]Con el casco o capa equipada escribimos en el chat !ocultar casco o !ocultar capa para ocultarlo y !mostrar casco o !mostrar capa para hacerlo visible de nuevo.

[tab=30]Se ha añadido también la opción para DMs de ocultar la Armadura de las criaturas que posean con !ocultar armadura. Y así poder crear criaturas que aparentemente no tienen armadura, pero si sus propiedades al llevarla equipada pero invisible.

[tab=30]Ademas se añaden 2 variables para bloquear objetos o desbloquear que puedan ocultarse o no, que son NOHIDEITEM y NOSHOWITEM con esto se pueden crear objetos malditos para escenas por ejemplo.


Modificaciones

  • Se han modificado apariencias de Ligadura Mayor Neutral y Umbral Neutral.
  • Ahora los Guardias Negros al usar Crear Muertos Vivientes usaran el nuevo sistema de alzar muertos.
  • Ahora los Guardias Negros al usar Sirviente Infernal usaran el nuevo sistema de ligaduras.

Arreglos

  • Corregido el sistema de CA de Lucha en Falange.
  • Ajustado el ataque automatico a enemigos del Berseker cuando esta en Frenesi. Ahora es mas preciso y no deberia cambiar de objetivo hasta que este muera.
  • Corregidas algunas ubicaciones de Palabra de Regreso.

Para el próximo reinicio.

Muchas gracias a nuestro querido ET-Darth por todo el currazo :wink:
 

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Notas del Parche 22/09/2019

Novedades

  • Añadido remapeo de la Universidad Mágica de Edive.

Modificaciones

  • Se han eliminado los caminos y rutas de Minsorran. Ahora sólo se recorrerán las ciudades con el barco.
  • Las cuevas de Minsorran ahora estarán distribuidas en el Camino del Lago.
  • Se ha ajustado el poder de las Ligaduras y Umbrales [Sigue en revisión]
  • Se ha aumentado el tamaño del Camino Desolado - Cercanías de Athkatla para que no salten los encuentros tan juntos y tan encima.

Arreglos

  • Arreglados asientos en la Sede Arpista.
  • Correcciones en la Sede de la Eterna Melodía.
  • Arregladas las puertas de la Cueva de Astak -ya no se cerrarán tan rápido-.
  • Arregladas sillas de la posada El Rastro de Tymora.

Para el próximo reinicio.
 

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Notas del Parche 06/10/2019

Novedades

Este parche trae solo modificaciones a nivel visual en nuestro servidor. Con este parche iniciamos nuestra adaptación visual del juego con las nuevas calidades gráficas en cabezas y yelmos. Pero viene de camino -largo camino- un hak de ropas también. La idea es ir haciendo o adaptando cabezas a otras razas y creando nuevas si estas funcionan bien.

Es importante entender que el actual motor de render no está todavía muy preparado para estos gráficos por lo que hay algunas limitaciones. Para colorear las cabezas y cascos veréis que los cambios no se traducen hasta que no salgáis y entréis del servidor.



Para el próximo reinicio.
 

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Notas de Parche

Novedades

♦ Nuevo e importante Sistema de Encuentros Aleatorios [Se detallará más adelante]

♦ Se ha ampliado el Camino de la Costa. Estas áreas utilizarán el nuevo sistema de Encuentros Aleatorios.
♦ Se ha ampliado ligeramente la Carretera de Tezhyr desde Caravasar - Oeste hacia la Fortaleza del Pico Negro. Estas áreas utilizarán el nuevo sistema de Encuentros Aleatorios.
♦ Se ha ampliado la Ruta de Purskul – Gambiton y añadido un Dungeon dentro [por Therlock]. Estas áreas utilizarán el nuevo sistema de Encuentros Aleatorios.
♦ Se ha ampliado los Picos de las Nubes – Monte de Cumbre de Lanza con un Dungeon dentro [por Therlock]. Estas áreas utilizarán el nuevo sistema de Encuentros Aleatorios.
♦ Se han añadido una gran cantidad de áreas con algunos dungeons llamadas los Humedales de Zehoarast una gran zona ubicada entre el Camino de la Costa Sur y el Camino Orco-Camino del Comercio. Estas áreas utilizarán el nuevo sistema de Encuentros Aleatorios.
Amn.JPG
♦ Se han cambiado los encuentros de varios dungeons por el nuevo sistema de Encuentros Aleatorios.
♦ Se ha remapeado el Cuartel de la Guardia de la Moneda en Athkatla. [por Therlock]
♦ Se ha añadido un nuevo Tilset de Dungeon.
♦ Se han añadido nuevos ubicados del hak de NWNIC.
♦ Se han añadido unos 10 ubicados nuevos y un tileset para un futuro sistema de navegación y viaje. [Por desarrollar para el próximo parche]
♦ Se han añadido dotes Épicas para el Brujo:
  • Parangón Visionario:
    [tab=30]Prerrequisito: Brujo Épico
    [tab=30]Un brujo nivel 20 o mayor ha adquirido una visión sobrenatural, la cual le otorga de forma permanente el poder ver criaturas y objetos ocultos a través de la oscuridad mágica e invisibles.
  • Explosión Sobrenatural Épica:
    [tab=30]Prerrequisito: Brujo Épico
    [tab=30]La Explosión Sobrenatural del brujo alcanza cotas de poder imparables. Aumenta el daño de tu Explosión en 1d6.
    [tab=30]Especial: Esta dote puede obtenerse varias veces, hasta alcanzar 4d6 de daños extras.
♦ Añadido un nuevo comando DM qué permite reiniciar la reputación de un jugador respecto a las facciones.
♦ Añadido un nuevo comando DM qué permite modificar la categoría de tamaño de las criaturas y PJs.
♦ Añadida apariencia dinámica escalada para Ogros y Ogros Hechiceros.

Novedades para Dungeon Master

♦ Nuevo sistema de clonación de áreas dentro del servidor [Se detallará más adelante]
♦ 10 rocas nuevas de gran tamaño para mapeados.
♦ Nuevo e importante Sistema de Poderes Especiales para Bosses ingame [Se detallará más adelante]

Modificaciones

♦ Modificadas apariencias de la Invocación Palabra de Cambio.
♦ Se ha modificado el conjuro Espada de Mordenkainer: Ahora durará 1 asalto cada 2 niveles del lanzador.
♦ Explosión sobrenatural y Cadena de Eldrich ahora podrán lanzarse sobre uno mismo.
♦ Reforzado el sistema de resurrección de los Aliados del Señor de la Guerra y el Ladrón Cofrade.
♦ Se ha retocado la IA de las criaturas, ahora no deberían quedarse quietos cuando se les ataca desde cierta distancia.
♦ Ahora se podrán destruir varitas de brujo con la herramientas aunque estas no estén a 0 cargas.
♦ La herramienta “Examinar carisma” ahora detectará si el jugador tiene el yelmo oculto y permitirá examinarlo en ese caso.
♦ Se han ajustado el poder de los objetos de tienda. Ahora solo saldrán objetos legendarios y titánicos en la tienda épica.
♦ Los Bosses ahora dejaran el loteo en un cofre.

Correcciones de errores

♦ La Clase Campeón Divino ahora podrá seleccionarse con Soltura en Impacto sin Arma.
♦ Las ligaduras malignas ya no deberían disipar la paralización.
♦ Ya no se debería poder acceder al inventario de las ligaduras.
♦ La Invocación Esencia Tenebrosa usada con Cadena de Eldritch ya debería curar a los No-Muertos.
♦ Esfera Centelleante y Explosión de Energía negativa ya funcionaran con Maestría de Moldeado.
♦ Corregido el error al crear pergaminos de Reanimar a los Muertos.
♦ Juego de manos a distancia ya no robará objetos de trama.
♦ Se han corregido algunas texturas en los ubicados.


SISTEMA DE ENCUENTROS ALEATORIOS

El sistema de encuentros aleatorios es un complejo sistema que permitirá crear mucho más dinamismo en las mazmorras y aventuras de nuestro servidor. El sistema funciona de forma similar a nuestro sistema de tiendas y objetos aleatorios.

♦ Cuando se mapee una mazmorra se podrán elegir 5 niveles (A más nivel mayor dificultad y mayor loteo):

  • NIVEL 0 [pensado para grupos de niveles 8]
  • NIVEL 1 [pensado para grupos de niveles 12]
  • NIVEL 2 [pensado para grupos de niveles 16]
  • NIVEL 3 [pensado para grupos de niveles +16 o niveles 20]
  • NIVEL 4 [pensado para grupos de niveles 20 y épicos]

♦ Además, se podrá elegir también el tipo de encuentro entre 7 opciones:

  • Tipo 0: Humanos
    • Subtipo 1: Bandidos.
    • Subtipo 1: Hombres rata.
    • Subtipo 1: Gitanos
    • Subtipo 2: Bárbaros
    • Subtipo 2: Sectarios
    • Subtipo 2: Mercenarios
    • Subtipo 3: Cofrades
    • Subtipo 3: Hombres murciélago
    • Subtipo 3: Hombres lobo
    • Subtipo 4: Secta militarizada
    • Subtipo 4: Cábala mágica
    • Subtipo 4: Hombres tiburón
  • Tipo 1: Razas Antiguas
    • Subtipo 1: Trasgos
    • Subtipo 1: Grandes Trasgos.
    • Subtipo 1: Kobolds
    • Subtipo 2: Gnolls
    • Subtipo 2: Orcos
    • Subtipo 2: Osgos
    • Subtipo 3: Ogros y Ogros Hechiceros
    • Subtipo 3: Minotauros
    • Subtipo 3: Trolls y Ettins
    • Subtipo 4: Gigantes de Piedra, de las Colinas o Montaña
    • Subtipo 4: Gigantes de Fuego
    • Subtipo 4: Gigantes de Hielo
  • Tipo 2: No-Muertos
    • Subtipo 1: Zombies
    • Subtipo 1: Esqueletos
    • Subtipo 1: Fantasmas
    • Subtipo 2: Necrófagos
    • Subtipo 2: Sombras
    • Subtipo 2: Momias
    • Subtipo 3: Horrores acorazados
    • Subtipo 3: Vampiros
    • Subtipo 3: Espectros
    • Subtipo 4: Alhúns y devoradores de mente no-muertos
    • Subtipo 4: Caballeros condenados/de la muerte y liches.
  • Tipo 3: Reptiles
    • Subtipo 1: Kuo-Toa
    • Subtipo 1: Asabi
    • Subtipo 1: Kobolds
    • Subtipo 2: Sahuaguín
    • Subtipo 2: Saurion
    • Subtipo 3: Dracónidos cromáticos
    • Subtipo 3: Hombres lagarto
    • Subtipo 3: Salamandras
    • Subtipo 4: Aboleths
    • Subtipo 4: Yuan-Ti
    • Subtipo 4: Siervos del Dragón + Dragón
  • Tipo 4: Criaturas Mágicas
    • Subtipo 1: Elementales pequeños
    • Subtipo 1: Krenshars
    • Subtipo 1: Mantícoras
    • Subtipo 2: Formicidas
    • Subtipo 2: Gárgolas
    • Subtipo 2: Salamandras
    • Subtipo 3: Nagas y Sagas
    • Subtipo 3: Arpías
    • Subtipo 3: Slaads + Slaad Blanco
    • Subtipo 4: Slaads de la Muerte + Slaad Negro
    • Subtipo 4: Elementales ancianos
    • Subtipo 4: Demonios poderosos
  • Tipo 5: Constructos
    • Subtipo 1: Mesas, libros y cofres animados.
    • Subtipo 1: Robotitos.
    • Subtipo 2: Catapultas, arañas mecánicas y serradoras animadas.
    • Subtipo 2: Gólems de Arcilla o Minerales
    • Subtipo 3: Guardián Escudo
    • Subtipo 3: Gólem de Gema.
    • Subtipo 4: Maug
    • Subtipo 4: Gólem de Hierro + Gólem de Adamantita
  • Tipo 6: Infraoscuridad
    • Subtipo 1: Desgarrador Gris
    • Subtipo 1: Kobolds
    • Subtipo 1: Micónidos
    • Subtipo 2: Trácnidos
    • Subtipo 2: Gigantes de la Infraoscuridad
    • Subtipo 2: Aguijoneadores
    • Subtipo 3: Duergars
    • Subtipo 3: Drañas
    • Subtipo 3: Drows
    • Subtipo 4: Contempladores
    • Subtipo 4: Azotamentes
    • Subtipo 4: Aboleths

♦ Una vez elegido el Nivel y el Tipo de encuentro el sistema generará los encuentros cuando el jugador entre en el área pudiendo elegir entre criaturas diferentes desglosadas por tipo y nivel. Hay en torno a tres tipos de criaturas por cada nivel lo que crean 75 tipos de criaturas con diferentes apariencias cada una. Los encuentros adquieren niveles, clases, equipo y poderes definidos según su clase y raza. Algunos con pequeñas variables aleatorias.

♦ Además existirá la posibilidad -en las mazmorras- de crear un Boss único con tesoro aleatorio -en función de su nivel-. El Boss generará un nombre único y skin única cada vez, siempre en función de su raza.

♦ Cada vez que se entre en el área (pasado el tiempo de respawn) el sistema automáticamente creará nuevos encuentros completamente diferentes a los anteriores, manteniendo el nivel y tipo, pero no el subtipo.

♦ Adicionalmente un DM puede cambiar tanto el nivel como el tipo de encuentro desde dentro del servidor.

Para ello deben usar los siguientes comandos y clickear sobre el área.

##dm_setvarint NIVEL_ENCUENTRO “valor”
##dm_setvarint TIPO_ENCUENTRO “valor”


Una vez aplicado el siguiente respawn se generará según esos valores.

PODERES ESPECIALES PARA CRIATURAS

Se ha añadido un nuevo sistema de Poderes Especiales para criaturas. Los Bosses del sistema de Encuentros Aleatorios de poder 3 y 4 tendrán aplicado este sistema de forma aleatoria (excepto dos poderes que serán fijos para un tipo de criatura).

Lo que hace es asignar un poder especial a las criaturas simplemente asignándole una variable, ya sea en la paleta o un DM dentro del servidor. Automáticamente el sistema se encarga de aplicar los poderes durante el combate.

Por el momento se han implementado 10 poderes diferentes:

1.Fuente de Poder: La Criatura posee una fuente de poder que lo sana haciéndolo invencible hasta que la fuente sea destruida. (Necesario poner el ubicado de Prisma de Poder. Ubicados – Especial - Personalizados2) [EXCLUSIVO DE LICHES EN ENCUENTROS ALEATORIOS]
2.Ráfaga poderosa: La Criatura utiliza una aptitud cada X segundos para crear una poderosa ráfaga de viento que lanza por los aires a los personajes.
3.Temblores: El Boss utiliza una aptitud cada X segundos para crear un terremoto que derriba a los personajes.
4.Envenenador: El Boss utiliza una aptitud cada X segundo para envenenar a los personajes.
5.Enajenador: El Boss utiliza una aptitud cada X segundos para confundir a los personajes.
6.Teleportación de PJs: El Boss utiliza una aptitud cada X segundos para que los PJ’s sean teleportados aleatoriamente a otro punto del área.
7.Teleportación: El Boss utiliza una aptitud para huir cada X segundos curándose y teleportándose aleatoriamente a otro punto del área.
8.Celda sombría: El Boss encierra a los personajes en una celda que deben romper o disipar para liberarse.
9.Lluvia de Fuego: Cada X tiempo el Boss vuela y descarga una lluvia de fuego desde el aire. [EXCLUSIVO DE DRAGONES EN ENCUENTROS ALEATORIOS]
10.Ilusiones: Cada X tiempo el Boss crea varias copias de si mismo con las que intercambia posiciones que desaparecen a los pocos segundos.

Para asignar un poder a un PNJ los DMs deben usar el comando ##dm_setvarint PODER_ESPECIAL “valor” y clicar sobre la criatura (Asignando el número de poder que quieran aplicar) Por ejemplo ##dm_setvarint PODER_ESPECIAL 10

SISTEMA DE CLONACIÓN DE ÁREAS

¡¿Clonación de áreas?! ¡Se acabaron las reservas de mapeado!

Se han añadido una serie de comandos a los DM qué permiten a estos la clonación de áreas existentes en el servidor y su posterior gestión.

♦ Clonación de área, limpieza completa excepto ubicados
♦ Clonación de área, limpieza únicamente de transiciones y puertas
♦ Renombrado de áreas
♦ Eliminación de áreas
♦ Limpieza de objetos
♦ Limpieza de ubicados

Los DM podrán consultar los comandos disponibles mediante el comando dm_area_ayuda

Como siempre agradecimiento especial a Darth como ET del servidor y a Minikanyas y Therlock por este parche y en particular. ¡También y aunque en menor término a muchos DMs que nos ayudaron a conseguir más de 240 nombres y 240 apellidos para las nuevas criaturas!

Para el próximo reinicio.​
 

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