Encargo de Valrieth Laerthilar Estaba regresando a los llanos cuando me encontré con la señorita Valrieth, quien me comento que me estaba buscando para que pueda hacer una prueba con un metal llamado Arandur que crece cerca a roca volcánica, así que nos dirigimos a la universidad en la ciudad de la moneda. Al llegar a ese lugar, ella me brindo los materiales para iniciar la prueba, según lo que ella me dijo, el arandur es igual de laborioso que el mithril y tenía razón en su afirmación. No tuve problemas al hacer los lingotes, pero fueron muy pocos para la prueba así que tras fracasar dos veces intentándole hacer escudos paveses le ofrecí que me acompañara a la mina enana ya que en el tercer nivel existen vetas del material en cuestión. Al salir de la forja Valrieth se colocó detrás mío y me dio un colgante acordado como parte de pago por el trabajo que le estoy haciendo últimamente, tras agradecerle nos pusimos rumbo a los llanos en donde apareció por allí la Cronista del Faisán Escarlata, mi amiga Lindara Mendamiriel.
No tarde en hacerle la invitación y ella también se animó a acompañarnos, sin duda son muy unidas, siendo elfinas y más aun siendo trovadoras me esperaba un viaje muy bullicioso y que las dos andaban de loras durante el camino y la travesía hacia el tercer nivel de la mina, en donde había esas vetas cerca a los ríos de fuego. Me puse a trabajar mientras las dos elfinas seguían en su conversación de chicas, tanto así que me disloqué el brazo estando más atento a su charla que al trabajo. Afortunadamente Valrieth me arreglo con un pergamino. Llegamos a la forja y una vez mas no me se hizo difícil con la fundición de los lingotes, aunque más atento a la charla de las dos bardas hasta que por distraerme metí la mano a la fundición y me quemé la mano, tuve que curármelo yo mismo por que en su loreo las dos ni cuenta se dieron, por suerte mía no fue grave. Al juntar los lingotes y el molde en el yunque me puse a laborar y esta vez sí logre fabricarle un escudo pavés para que la barda pueda hacer sus pruebas de artesanía mágica, para seguir practicando le hice otro escudo similar en caso de que haga explotar el primero, ojalá que pueda lograrlo para que yo tenga más encargos por su lado y trabajar juntos en un futuro proyecto de índole comercial. Lo que más valoro de todo esto es que pese a ser alguien limitado y que solo sirve para combatir puedo crear cosas con estas manos, manos que desde que era un niño fueron bendecidas por el dios Gond.
Sin duda hoy me toco jugar con dos de las mejores cracks del servidor, un honor sin duda. Muchas gracias Kaira y Lindara por el rol <3
Un Castigo Justo Había yo organizado una reunión junto con Reihall para poder discutir la estrategia a utilizar en nuestro inminente viaje a Maztica, así que me dirigía a la playa cerca de la ciudad de la moneda para darle el encuentro, durante el trayecto me encontré con Howl, Lindara y Bonk y con ellos tres encontramos al semi dragón sentado esperándonos en la playa. La reunión inicio y Reihall tomo la palabra para discutir tres puntos claves como el tema logístico del viaje, nuestro propósito del mismo y lo que nos aguardaba allí aunque teniendo a Elrid quien ya anteriormente viajo a esa región sin duda nos dará una gran ventaja. Entre todos dimos sugerencias y como en mi mente tengo aun la idea de que Lindara sea mi protegida me acerque a Howl y le consulte, lo cual este me respondió que no podía serlo de momento ya que al parecer Lindara se había echado para atrás, no sé por qué, pero me sentiría traicionado si ella al final rechaza lo pactado. La reunión no había terminado cuando de repente Howl pidió que lo acompañe un rato al campamento cercano a la playa, a lo cual accedí intrigado ya que usualmente el suele decir las cosas en público, al estar lejos este me susurro que tenía una mala noticia que darme, creí que iba a decirme que no fui seleccionado para este viaje, pero lo que me dijo me cayó como agua helada, creo que fue mucho peor, me comento que a falta de mayor esfuerzo a mis funciones como oficial él había tomado la decisión de retirarme el rango oficial del Faisán Escarlata. Esto debido a que el detecto que perdía mi tiempo más en buscar y estar con Iselle que estar cumpliendo mis tareas como oficial de la casa comercial, me tomo varios minutos en procesar lo que estaba escuchando, esto me transporto al día en donde tras recuperarme de mi prisión en Emnekhul volví a la villa de Shatar con la ilusión de que volvería a ver a mis ex camaradas de los Grifos para que al final Azalea me despoje del broche en aquel entonces y mi mundo se haya hecho añicos.
Bien dicen que la edad te brinda mayor experiencia así que pude contenerme y escuchar los consejos de Howl para que en un futuro no muy lejano pueda volver a optar al rango de oficial y por consiguiente el ansiado rango a instructor militar de la casa comercial, sé que esto debe dolerme y mucho, pero si sirve para enderezar mi rumbo y volver a ser ese Boris que pateaba culos primero y hablaba después entonces bienvenida sea esta amarga experiencia, hace años literal le saque la mierda a media taberna para llamar la atención de los Grifos pero fue en vano, esto me trajo más problemas y un juicio en la capital lo cual libre gracias a un buen defensor del pueblo asi que no iba a repetir ese error grosero.
Howl se sorprendió de lo calmado que estaba cuando me dio esta triste noticia y me añadió que aprender de esto también me hace ver que alcance una madurez emocional envidiable, pero por dentro estaba destrozado, tuve que agachar la cabeza y aceptar que ahora volvía a miembro de la casa comercial, hay que admitir que al menos es mejor jefe que Azalea y que el al menos si me hubiera ido a buscar a Emnekhul para intentar rescatarme mientras la otra perdía su tiempo al ir a rescatar a un senescal que al final...no se.
Después de esto solo atine a caminar hacia la subida de la ladera, no niego que me sentía triste y que alguna lagrima se me escapaba, ya bien me decía Marceliz que llorar también es de hombres, solo atine a mirar a mis compañeros frente en alto, pero orgullo herido mientras ponía rumbo a los llanos de la capital, mientras el resto aun deliberaba sobre la reunión que acaba de terminar. Quería buscar a Iselle para decirle que lo nuestro se acabó, que se vaya con ese perdedor de Henny si quisiera, ya no los necesitaba más. Pero en lugar de ello me encontre con Bonk y Lorelei quienes vieron lo alicaído que estaba y trataron de animarme, sin duda esto me ayudo un poco, hay que aprender que Bonk puede no efectuar frases complejas, pero sin duda el ayudo a su amigo martillo a sentirse mejor y Lorelei literalmente me metió sesera dentro de lo que estaba pensando. Debes volver a ser quien tú eras Boris, para que demuestres a Amn de lo que realmente estas hecho y le cierres la boca a quienes dudan de tus habilidades. Eres parte y siempre serás uno de los nuestros tengas el rango que tengas.
Howl
Solo hay una manera de demostrar que te mereces volver al lugar donde perteneces y superarte a ti mismo, cumpliendo tu responsabilidad y hacerles ver que eres de confiar Boris.
Lorelei Colmillo Plateado
Volveré más fuerte que antes, no sé si sea pronto, quizás no ahora, pero en el futuro volveré y tendré el crédito que merezco.
Viaje a Maztica I La Travesía El día finalmente llego, hoy iniciamos un viaje hacia un nuevo mundo, estando en los llanos a horas de embarcar estuve con varios aventureros disfrutando los últimos momentos de descanso antes del inminente viaje hacia lo desconocido. Hice extensiva la invitación a ver a la Bruma Carmesí partir en el puerto ya que es un evento histórico para nuestra casa comercial y para mí ya que iba a conocer otro lugar además de Amn. Curiosamente iba a conocer nueva Amn valga la redundancia. El momento llego y nos pusimos camino al puerto de la ciudad de la moneda junto con Felaern,Elrid y Bonk, ya Aurithel estaba puntual en el lugar junto con quien iba a ser la capitana asignada en esta ocasión. Poco a poco llegaron Howl, Lindara, Aryan, Reihall y Azalea Winter. Así como algunos aventureros como Jamgon, Anja y Julieth con quien hice un pacto, el cual era devolverle un pañuelo negro que este llevaría atado en el brazo, una promesa y un aliciente para que pueda sobrevivir a los peligros que Maztica pondría en mi camino. Subimos a la carabela y pronto inicio la travesía, los dos primeros días estábamos aprendiendo las actividades que suelen hacer los marineros como limpieza de cubierta, reparación de velas y en lo que más atención me dio fue el manejo de la balista junto a Bonk y siendo explicado por Elrid a quien la capitana le decía viejo perro de mar. Durante el tercer día nos sorprendió una tormenta voraz que nos puso a todos en aprietos, viradas bruscas, velas rotas, Aurithel allí arriba parándose a los rayos, Howl salvando pellejos y Felaern casi cayéndose y siendo comida de los peces. Yo me quedo dentro de los camarotes aguantando como podía ya que todo se movía y muchos golpes me caían. La razón era simple, tanto Lindara como el perro que Bonk trajo consigo se quedaron dentro conmigo y tenía que cuidar que nada les pase, los protegí con mi cuerpo para poder mitigarles el dolor, creo que lo hice bien, aunque quede inconsciente por tantos golpes y la fractura del brazo izquierdo. Al volver en si tenía el brazo entablillado y la señorita Wynter justo estaba conmigo en el camarote, se estaba inclinando a mi preguntándome como estaba, teniendo como recuerdo la última situación priorice saber cómo estaban Lindara y Brok, la jefa me comento que están bien y que la tormenta ya había quedado atrás. Asintiendo de alivio la acompañe afuera y estuvimos brevemente en un periodo de calma ya que pronto otro peligro se asomaría, fuimos emboscados por otra embarcación con el símbolo de una calavera blanca en una bandera negra, piratas asumimos. El ataque era inminente y empezamos recibiendo un proyectil de su armamento pesado, usamos las balistas para poder contra atacar y tras ello utilizaron ballestas para herir a la tripulación, contestándoles algunos con el arco, en mi caso solo podía usar mi brazo derecho así que usé mi escudo para cubrir a los que utilizaban la balista hasta que decidieron pegar ambos barcos, sacando mi arma me dispuse a ir delante con esta para un contra abordaje. Al ver los piratas que los superábamos en número, huyeron como las ratas cobardes que eran. El resto del viaje paso sin sobresaltos y ya teníamos a Nueva Amn en el horizonte.
Finalmente hemos llegado a Nueva Amn, después de un peligroso pero emocionante viaje en donde nos pasó de todo, tormentas, ataques y atracos piratas, pero afortunadamente todo salió bien y la Bruma Carmesí atraco en el puerto, la vida acá es muy distinta a la vida ajetreada de la ciudad, rodeados de junglas que ocultan mucho peligro, fauna venenosa y tribus indígenas que sin duda no dudarían en derramar tu sangre en algún ritual alusivo a sus dioses desconocidos. Durante la noche nos tocó descansar en uno de los muchos asentamientos amnianos al borde de una espesa jungla, con la compañía del sonido de grillos y algún que otro aullido lupino en la lejanía.
La luna acá se ve más amplificada que estando en la capital, quizás porque acá no hay muchos edificios en la que se pueda ocultar, más si en la distancia se pueden observar templos y ruinas de alguna civilización ya olvidada, afortunado de mi persona en encontrarme al menos por ahora con cierta calma, permitiría olvidarme de todos los líos que deje atrás en Amn, por el momento, el resto y el devenir solo Hoar lo sabe. Por lo pronto mi deber aquí es asegurarme que quienes hayan venido conmigo a estos parajes, puedan regresar sanos y salvos luego de cumplir nuestro objetivo.
Mientras todos dormían, me dedique a resguardar el campamento, muchas veces ya lo he hecho, pero esta vez sentí por primera vez algo de miedo, que se oculta en Maztica? Sera verdad que suelen atacar a los extranjeros? ¿Qué tesoros suelen ocultar estas nuevas tierras? ¿Habría nuevos metales que servirían para poder crear mejores armas? La noche es larga y las dudas me asaltan por mil, espero de corazón que los próximos días me entreguen la respuesta a alguna de estas cuestiones, por ahora toca cuidarles el sueño a mis compañeros, sin duda una noche larga y tranquila, una noche larga y tranquila para pensar....
Entrenamiento para Eileen (Atemporal) Hoy me encontré con Eileen Visoren en los llanos de la ciudad de la moneda, junto a otros aventureros quienes fueron a entrenar sus habilidades ya que el Gran Torneo del Faisán Escarlata ya se aproxima y le pedí a Bonk que sea mi compañero del torneo de dúos en la categoría veterana. Al oír la charla la gentil pidió acompañarme para poder medirse a mí, además quería que le brinde entrenamiento a nivel individual lo cual accedí ya que siempre me gusta ver la capacidad de combate de cada aventurero que conozco.
Con ella entramos al centro de la arena y para ver de que era capaz le pedí que rompiera mi postura defensiva, coloque mi escudo a frente para que iniciara, grande fue mi sorpresa al ser derribado por un golpe estrepitoso que me mando al piso, sin duda tiene agallas esta mujer, lo que hizo que me sorprenda ya que solo una persona pudo mandarme al piso con facilidad y esa fue Sibjorn el Oso. Tras ello continuamos entrenando, puse a prueba su resistencia, pero creo que abuse un poco. Para terminar el entrenamiento le propuse la posibilidad de que se una al Faisán Escarlata, sin embargo, dijo que asuntos en su hogar le impedían tomar un compromiso de esta magnitud en el momento. Tras esto la acompañe a los llanos en donde partimos en caminos diferentes.
Offtopic :
Gracias por el rato, no soy de jugar con el tema de la a-temporalidad pero ya me sentía algo oxidado con el personaje
Viaje a la forja mágica- El Infierno de Kossuth (Atemporal) El día acordado con la dama Valrieth para el viaje a la forja mágica del volcán de Kossuth finalmente había llegado, me encontré con ella en las afueras de Crimmor para luego partir con ayuda del arte hacia Caravasar en donde me dispuse a sacar el material a tratar, unas cuantas pepitas de plata y unos sacos de belladona que la trovadora me había proporcionado. Tras ello nos encontramos con el resto de los chicos del Faisán asignados en esta misión de escolta y protección.
Salimos de la ciudad y subimos hacia una ladera que nos dejó en un sendero que por primera vez recorría, una zona con actividad térmica elevada, ríos de fuego y un calor insoportable rodeaba este ambiente, además de que nos salían al encuentro elementales de fuego grandes quienes mordían el polvo gracias a los aceros de la división militar. Tras rodear la ladera dimos con una entrada que literal nos dejó dentro de una sartén, el calor se hacía insoportable, por suerte teníamos protecciones contra el fuego, pero lo peor estaba por venir, debíamos subir una ladera escarpada usando unas escaleras que hervían al rojo vivo y había gigantes de fuego, no, no he tomado hierba hin ni me lo estoy inventando, gigantes de fuego con apariencia de robusto, con unos sables que con verlos daba miedo de ser partido en dos. Con dificultad fueron abatidos para seguir nuestro camino subiendo esas escaleras.
Tras una sensación de subir por esas escaleras una y otra vez por fin llegamos al destino, en la cima había una forja que era alimentada por el fuego que abundaba en este lugar, mientras mis compañeros vigilaban me puse manos a la obra, era más complicado que antes ya que ahora se debía mezclar belladona para fundir los lingotes, mientras hacia mi tarea el resto empezó a charlar mientras vigilaban, daba la sensación de que a Felaern le pasaba algo, aunque no preste atención a que. Tras un buen rato aparecieron algunos miembros del Enclave Esmeralda quienes solían recorrer estos parajes restaurando el equilibrio natural. Los gigantes emboscaron y no sé qué sucedió con Lindara, Bonk perdió el control y se fue tras Valrieth causando una conmoción, además de que me lleve un buen golpe por parte del berserker.
Dimos media vuelta y lo único que recuerdo fue una discusión de los del Enclave debido al maltrato hacía unos lobos que habían de camino, pero eso es un tema que a mi sinceramente me resbala, suficientes problemas tengo ya para tener que preocuparme en que digan otros por maltratar perros, llegamos a las puertas de la ciudad y quede en un día en particular con la señorita Laerthilar para que me vea forjar lo que ella convenga para sus prácticas de artesanía mágica.
Offtopic :
Gracias a los chicos del Faisán, los del Enclave que se aparecieron y a Kaira por participar de esta aventura.
Viaje a Maztica II Negociaciones y Deslealtades Al fin la comitiva del Faisán Escarlata llego a Puerto Yelmo, capital de Nueva Amn en Maztica, a lo lejos una gran estructura coronaba el horizonte, al acercarnos pudimos ver que era una ciudadela fortificada al estilo de aquellos parajes. El presidente Howl presento en el ingreso toda la documentación burocrática en relación del viaje y el ingreso a la ciudadela, al entrar quede perplejo por la maravilla arquitectónica que mis ojos observaban, una hermosa pirámide maztiqueña a la cima de estructuras apiladas unas sobre otras.
El propósito de esta travesía es de índole comercial así que no esperaba que tenga más acción que cuidarles las espaldas a mis compañeros de la división comercial. Al llegar Bonk tuvo un tropezón con uno de los locales quien resultó ser un nativo bajito de tez oscura, cuyo nombre es José, este hizo de guía para la comitiva y fuimos a una esquina en donde la división comercial tuvo un trato con un comerciante local con el tema de los tubérculos a importar para Amn, yo solo me dedique a que nada ni nadie importune las negociaciones. Tras ello José nos guio hacia una comerciante de semillas de café y cacao. Tuvimos que subir escaleras muy cortas en las que Felaern se hizo un mundo para subir.
En la cima nos esperaba una pareja de comerciantes que a primera impresión parecían unos tipos muy déspotas y creídos por ser de estatus social alto, con Bonk, Aryan, Daelan y mi persona nos dedicamos a vigilar a los chicos de la división comercial mientras deliberaban con el potencial cliente las condiciones del trato, hay que resaltar que a Lindara no le resulto tan bien el tema de negociar, pero suerte que presidencia estuvo allí para maquillar un poco el asunto. Luego la cliente comento que había un topo entre los suyos que le vendía información al gremio rival, así que nuevamente José nos guio a una posada para recobrar energías y ver qué pasos tomábamos a continuación.
Yo me dedique junto a Bonk a cuidar que nadie nos moleste en el salón privado, tramaron sacar información a los habituales clientes de la posada que a decir verdad era muy lujosa y yo en ese momento estaba corto de dinero, suerte que el gigante pudo costear mi cuota, tras trazar el plan de acción y que presidencia lograra hacer contacto con los dueños del gremio rival. Me dediqué a recuperar energías descansando hasta que tras unas horas salí afuera y los chicos empezaron a sospechar de José el nativo así que fuimos arriba hacia María la comerciante para comentarle nuestros hallazgos recientes.
Sin duda Howl además de una persona estoica es alguien sabio ya que en todo momento busco ayudar al nativo pese a la mala acción que tuvo que hacer por salvar a su hermana. Este acordó que además de lo pactado con la dama María, ella se dedicaría a ayudar a José a recuperar a su hermana perdida, aunque hubo tensión ya que temía que la dama faltase a su palabra llamando al capitán áureo de la ciudadela al revelársele que su hombre de confianza había sido delatado. Tras ello el nativo conto todo y por suerte la dama no pareció tener rencor y dejo que el nativo decida, quien decidió quedarse a servicio de la misma. Durante la travesía de vuelta hubo algo de acción al repeler un ataque pirata que no tuvo éxito. Al fin en Amn, al fin en casa, hogar dulce hogar.
Offtopic :
Gracias a DM Suerte por la trama, acá una SS de índole off donde me senté en un trono deseando ser rey en algo xD
Ideas Irracionales El día de hoy fui a agujas de oro para una lección que iba a impartir Elrid como nuevo oficial del Faisán Escarlata, a decir verdad, no pienso contar que paso allí porque siento que no soy valorado como antes, veo que cada quien está que asciende y no me pareció justo que yo y bueno Dalia que ya no está en la organización hayamos sido los únicos que pagamos los platos rotos descendiendo a volver a ser miembros comunes y corrientes. Me da gusto por quienes hacen méritos para poder merecer nuevos cargos como Bonk y Elrid... pero hay casos que no entiendo que mierda hicieron gente de la división mercantil para ascender a diplomáticas, que hicieron para ello?? Yo he hecho mucho más que ellos, arriesgando mi culo en varias misiones, proponiendo tareas y trabajos sin una respuesta o interés concreto por el resto. ¿Y así se atreven a juzgar que no estoy apto? Siento que no me merezco esto, ellos no estuvieron cuando viví la pesadilla en Emnekhul, no estuvieron cuando fui expulsado, muchas experiencias amargas, pero pese a todo seguí adelante tratando de labrarme un renombre en esta región, pero para ellos lo único que sirvo es para cuidarles el trasero, no me parece justo, yo merezco estar más arriba, pero no tengo material de líder, preferiría dirigirlos en mi terreno, el combate, la lucha y el fragor de la batalla. No estar cuidando culos mientras otros se llevan el crédito.
Hay que ser crueles a veces para poder hacerles ver lo equivocados que están respecto a la valía de uno.
Dejavu-Una cruda repetición del destino y viaje de introspección Estaba caminando sin rumbo alguno, en ese instante no ataba ni desataba nada, como si de una pesadilla se tratase, deseando que sea eso, un mal sueño, oyendo voces, voces que se oían tan lejos pese a estar tan cerca de mí, pero no les tomaba importancia. Como si el cruel giro del destino se posara inexorable sobre el Leal, ya no soy parte del Faisán Escarlata, Howl me cito a la taberna para decirme eso y recordé aquella trágica noche en Shatar, con Azalea también haciendo lo mismo, una especie de Deja Vu? Quizás sí, pero entre este shock escuche a Howl decirme que espera que pronto recapacite y me centre en mí mismo, para recuperar mi esencia, un gesto noble que no tuvieron conmigo hace 12 años atrás, para poder ser reconsiderado a volver hacia mi segunda familia. Esta vez no iba a perder el control, no iba a dejar que la frustración me domine, al contrario, lo considero una prueba que tengo que pasar si de verdad merezco estar o no con mis camaradas. Entre tanta caminata acabé en los páramos del rio Alandor, allí me encontré con Lorelei, Temet y mis excompañeros Bonk y Elrid. Con mucho pesar le comenté a Bonk que por ahora ya no era su compañero en el Faisán, no sé si se lo dije muy entreverado, pero al parecer lo comprendió ya que expreso tristeza en su rostro, al parecer Elrid si lo sabía, pero no vi su gesto ya que estaba charlando con la Lithary. Tras un rato se apareció Lufram y le preguntaron sobre su asunto con Paz, lo que me hizo recordar a mi difunta esposa Marceliz Fitz quien yace en Suzail, su ciudad natal en la lejana Cormyr. Estoy seguro de que ella me hubiera dicho que debía luchar para recuperar mi lugar entre los míos, para volver a estar entre mis camaradas luchando codo a codo. Por eso me decidí a emprender el viaje a la lejana Cormyr. El viaje fue largo, casi un mes, iba a ver también a mi hija Mareri, quien es un vivo retrato de quien en vida fue Marceliz Fitz, cabo de la guardia de la división de la moneda, quien perdió la vida luchando por el país y fue la mujer que me enseñó a ser una persona más empática y generosa con quienes necesitan algún tipo de ayuda, como ella lo fue para mí en aquel momento de oscuridad post época en los Grifos de Shatar. Tras un buen tiempo decidí visitarla en su tumba y allí estaba ella, tal como la deje por última vez, se ve que el kelemvorita que contraté para que velara que su cuerpo quedara siempre igual de bella y joven como si de una divinidad se tratase hacia bien su labor. Es lo mínimo que debo hacer por la mujer que fue la luz entre mis tinieblas. Marceliz
Espero que desde donde estes, puedas oírme, no sabes todo lo que me paso, como quisiera que estuvieras acá conmigo, sé que tu velas por mí y sabes todo lo que ha ocurrido, ojalá me puedas perdonar por ser débil, por no estar allí cuando diste tu vida por el país que yo ahora jure proteger en tu memoria.
Así como también necesito de tu ayuda para poder volver a ser digno de confianza para mis compañeros y no volver a caer en la oscuridad de la cual tu llegaste a sacarme, por favor ayúdame a volver a ser digno de pertenecer al Faisán Escarlata, para nunca más volver a desviarme del camino que tú me enseñaste en vida.
Bajo Tierra II Laberintos de supra oscuridad Varios aventureros estuvimos enfrascados en una discusión sobre la próxima aventura a elegir, unos decían visitar el cubil de la dragona blanca, otros decían de ir a reducirle el ejercito a Arkhal el líder orco y bueno, Rainde se hizo más eco con ir a ver si se podía ir hasta la guarida del dragón nebuloso, mi curiosidad pudo más que la prudencia y la posibilidad de añadir un trofeo más a mi colección sí que resulta muy atrayente que ir a desplumarle de tesoros a un orco líder de un ejército de su raza. Así que elegimos ir a ver al dragón nebuloso, cuya guarida dicen que está en la cueva que conecta con el mundo bajo tierra cerca de Inmescar. Así pues, nos pusimos manos a la obra, pero todo resulto ser una pérdida de tiempo ya que, al haber poca luz, estar bajo tierra y no tener aire respirable las condiciones de éxito se reducen en un gran porcentaje, peor aún, si estas en una zona donde solo miras pasillos interminables de roca negra y entreverados como para perderte fácilmente y nunca más ver la luz del sol. El grupo conformado por Julieth, Rainde, Henny, Aryan, Iselle, Dherian y por supuesto yo quienes pasamos horas y horas en búsqueda de esa guarida, sufrimos los estragos de batallas contra Duergars, cerebros flotantes y demás criaturas nativas de la oscuridad. Hasta que llegamos a la guarida de ese dragón. Al entrar nos salieron al paso elementales nebulosos que tras luchar arduamente intentando seguir avanzando nos cerraron bien el paso y nos pusieron pies en polvorosa ya que nuestras fuerzas estaban mermadas. Seguíamos caminando por varios parajes dentro de este oscuro lugar como un laberinto de setas alucinógenas, por suerte no tuvieron su efecto en mi persona y también un rio subterráneo de lava. Al sentirnos algunos agotados optamos por volver con medios mágicos hacia la superficie, mientras otro grupo opto por seguir avanzando hacia un destino incierto y sombrío.
Camino a la Redención I- Fuego Sagrado En los llanos el día de hoy estábamos un conjunto de aventureros, algunos excompañeros míos del Faisán Escarlata, de repente oigo a Temet acercarse a mí y literalmente abalanzarse con una frase que él creía que iba a herirme, dijo que Lindara y Howl estaban en una habitación haciendo cosas, en su ignorancia él no sabe que ellos dos son parte del consejo de la casa comercial y tienen derecho a reunirse donde más vean conveniente, tuvo que ser Felaern que estaba cerca quien le educo en este tema. Tenía la intención de alejarme de allí pero el elfo pelirrojo me llamo a parte para ir de caza al golem del sótano en la abadía de Agujas de Oro así que nos pusimos de camino.
De camino Felaern se dio cuenta que la burrada que dijo Temet había calado en mí, pero algo estoy de acuerdo con Fel que el druida es un salvaje que suele ser muy pesado en algunas ocasiones, hasta llegar a ser metiche así que le explique que lo de Lindara había quedado en una amistad, casi como si de una hermana menor fuera, no hay que negar que en un inicio me ilusione, pero si Sune no aprueba esto entonces a cumplir sus designios. Ahora no tengo cabeza para mujeres ya que tengo una promesa hecha en Cormyr que cumplir. Regresar y demostrar que merezco estar de vuelta en el Faisán Escarlata.
Felaern me dijo lo que pensaba al respecto, no debería hacerlo por otros, pero si por mí mismo, hay que decir que tiene mucha razón, pero yo le comenté que pese a que no estar en la casa comercial, mi lealtad hacia ella no iba a cambiar, esto no será una repetición de hace 12 años atrás, no iba a derrumbarme, no iba a rendirme sin intentarlo, yo quiero regresar y demostrar mi valía. Sentía que lo decía con todo mi corazón, con todo mi fuego interior. La conversación fue interrumpida ya que Elrid y su nueva ayudante Sigrid hicieron acto de presencia.
Llegamos a la abadía y dentro de mi ser ardía un gran deseo de demostrar que todo va a ser distinto, sin duda no sentía vacilación alguna y es la primera vez que tenía esa sensación increíble que es comparable a que Tempus te de una ínfula para la batalla que nunca antes sentí antes en mi vida. Dimos cuenta de los Golems en la primera sala y no me fue difícil ya que ardía en mí el fuego sagrado, el ardiente deseo de demostrar lo equivocados que muchos están respecto a mi persona. Sin duda la idiotez de Temet fue un catalizador para esta sensación.
Traspasamos las puertas de seguridad hacia la habitación del golem cristalino el cual dimos cuenta rápidamente gracias a las canciones de Felaern, la audacia de Elrid y su ayudante, pero sobre todo a mi nueva determinación de demostrar que un nuevo Boris había nacido, uno que prioriza hacer bien su trabajo y cumplir con lo que se le pida con eficacia. Como me hubiera gustado que Howl y Azalea Wynter estuvieran presentes para ver esto, pero confió en que Fel y Elrid den cuenta de esto. Todo es gracias a Marceliz, quien una vez más me está ayudando desde donde quiera que este.
Camino a la Redención II - Mente en Calma Había estado buscando a la señorita Calendil por varios días hasta que por fin di con ella en los llanos de la capital, hace poco había recuperado en mis ganas de demostrarme a mí mismo que puedo desenvolverme mejor en un combate sin embargo no me serviría de mucho si mi estado mental no iba acorde a mi fuego interno. Es por ello que buscaba su ayuda para ver cómo puedo sincronizar cuerpo y mente en armonía. Hablando con ella le propuse tener actividades de relajación y cosas de esa índole, pero me comento que al yo tener una vida muy dada a las aventuras y también ser combatiente de primera línea iba a ser algo incongruente, pero para poder tener un poco de calma dentro de mi corazón me pidió hacer una lista con 10 motivos por las cuales termine fuera de la casa comercial en donde trabajaba y deseo con todo mi ser volver a formar parte. Así que toca trabajar en elaborar dicha lista para ver mis fallas y no volver a cometerlas. También me hizo una invitación a una de sus lecciones que suele impartir en el bosque del Eldat así que después de hablar un rato volvimos a integrarnos al grupo que habíamos dejado el cual decidió ir a limpiar el sótano de Waukeen en donde una vez más hicimos un trabajo más con los golem que suelen pulular en esa zona. Toca ver si su ayuda me será de gran utilidad para poder cumplir mi anhelo de volver a ser readmitido en el Faisán Escarlata.
Asalto al Cubil de Icehauptannarthanyx Fui contratado como un externo por la Universidad Myrdon Salasker, en específico el profesor Alastor quien buscaba una reliquia que custodiaba una sierpe blanca en su cubil en la cima del Pico Cumbre-lanza así que varios aventureros nos preparamos para el difícil ascenso hacia su guarida, cada vez más hacia frio y se me helaban los huesos cada vez que subíamos más estas montañas. Al paso nos salían kobolds alados y gigantes que nos arrojaban rocas enormes tal cual tirachinas además de que por más increíble que parezca esto, terminábamos en emboscadas. Mas arriba nos empezaron a salir gigantes escarchados que sin duda fueron lo más duro que enfrente en estos parajes helados, así como también entramos a los terrenos de caza de los lobos invernales cuyo aliento helado resulto ser letal para muchos de los aventureros, pero el profesor vino preparado con material para contrarrestar el problema de índole térmico. Hasta que llegamos a la cumbre en donde se abría paso la entrada de la guarida de la dragona blanca. Adentro sí que hacia un frio de los cojones, más frio que culo de pingüino o el corazón de una elfina elitista antihumanos. Conseguimos acabar con los dragones pequeños que pululaban la zona y custodiaban el tesoro de la dragona madre, quien al sentir el alboroto no tardo en hacer acto de presencia.
Gruñendo y agitando sus enormes alas la sierpe blanca arremetió contra los aventureros, luces volaban, tajos desgarraban, alientos gélidos recibíamos en respuesta al implacable ataque por parte de los aventureros quienes nos colocamos alrededor de la reptil enorme para que su ataque no sea efectivo. Tanto así que pude tener la oportunidad de subirme a su lomo para intentar llegar a su cabeza mientras mis compañeros la distraían, así que al acercarme a mi objetivo pegue un brinco y le impacte de lleno a la cabeza, lo cual hizo que la sierpe cayera al suelo sin sentido. Antes de que pudiera recobrarlo el profesor se dispuso a buscar la reliquia que la universidad le pidió investigar, una copa fabricada en Shatar. Algunos cogieron parte del tesoro de la dragona y nos deslizamos fuera antes de que esta despertase y pudiera tomar represalias.
Sorpresa en Khazad Gromdal Había vuelto a ser invitado por el profesor Alastor y sus compañeros arcanos de la universidad Myrdon Salasker a unirme a una misión en las minas enanas de Khazad Gromdal. El camino fue sencillo de por sí pero todo cambio a la hora de entrar a la guarida del cyrita, ya que tras derrotarlo los arcanos detectaron la presencia de un ajeno infernal, un demonio. Este quería usarnos como parte de su colección, pero en mi caso no iba a ser juguete de nadie. Tras un buen rato buscando las verdaderas intenciones del ajeno, este convoco mediante grietas planares a una patrulla de elfos oscuros y la batalla dio inicio, tener arcanos es muy ventajoso ya que Numina ato al demonio al suelo usando su arte para que tanto Elrid como yo empezamos a atacarlo, los dos a punta de golpes logramos mandarlo de vuelta a su plano con una golpiza que le tardara todo el resto de su existencia. Tras ello se reanudo la tarea que habíamos ido a realizar, ir a por mithril, es raro que yo haya ido a ese lugar y no mover un dedo para recolectar el metal. Menuda sorpresa nos dimos cuando un gusano de las profundidades salió a la superficie tragándose a unos cuantos de los asistentes, los restantes luchamos prestos para sacar a los compañeros, quienes salieron de allí apestando a baba de gusano. Habíamos sentido un movimiento telúrico ya que pudimos ver que dicho gusano era solo una larva, su madre estaría cerca y no esperamos a que se aparezca, desaparecimos de allí con las prisas del arte.
Calentamiento para el Torneo de los Tres Truenos Había quedado con Kai Hatsuko en la arena para cumplir con el entrenamiento que le ofrecí para que pueda ponerse a punto para el próximo torneo de los Tres Truenos organizado por Howl y sus amigos, sin duda va a ser muy divertido y según los rumores están asistiendo los mejores combatientes de la región así que me serviría de calentamiento para ir preparado e intentar hacerlo lo mejor posible. De camino me encontré con la señorita Eileen a quien le ofrecí también ayudarla en sus prácticas marciales. Salieron de la posada Lire Lilta junto a Anja quienes nos acompañaron hasta la arena de Agujas de Oro.
Inicie con su entrenamiento pidiendo que rompa mi defensa atacando, sin duda su habilidad ha mejorado, ya que sus ataques eran más rápidos y precisos, se me hacía complicado evadirla con los constantes saltos, cabriolas y tajos que daba, por suerte no eran profundos. No llegue a atacarla en ningún momento, era solo una prueba de resistencia por mi parte. Al final logro cumplir con las expectativas que tenia de su habilidad marcial. Tras ello había llegado Faurin, alguien que podría participar en el torneo en la modalidad todos contra todos.
Tras ver un breve combate de practica entre Kai y Eileen, llegaba el momento esperado, una prueba de fuego contra el legendario enano, se decía que él tiene a sus espaldas múltiples batallas y logros en la región, un honor para mí medirme al robusto legendario Faurin. En un inicio fue parejo, pero años y años de batallas jugaron a su favor ya que poco a poco lograba impactarme con su hacha, era muy complicado darle, pero al menos pude darle un golpe, para mí era más que suficiente ya que me considero un niño al compararme con él al momento de combatir. Primera vez que veo que hay alguien con quien no me importo perder, era más que obvio.
Dicen por allí que siempre cuando Anja está presente, su pareja Sibjorn no está muy lejos, al rato llego y pude tener la oportunidad de medirme con él, tiene una fuerza monstruosa, capaz de terminar con quien se lo proponga en segundos cuando es presa de su frenesí. Pero lucho sin su armadura así que resumiendo todo, me derroto dos rondas a una, siendo objetivo siento que tuve suerte sinceramente. Después observamos un choque de titanes entre Faurin y Oso, sin duda serian una posible final si el ultimo se animase a participar del torneo, el cual falta poco y no puedo esperar a que inicie. Sin duda este es mi mundo, en donde me siento realizado, un mundo donde pueda demostrar y medir mi fuerza de manera legal contra el resto de competencia.
Offtopic :
Estuve esperando tener el tiempo de escribir esto, muchas gracias por asistir y esperemos que el torneo sea una forma de poder pasar un buen momento.
Noche en Calma Después de andar un par de días ocupado en algunos menesteres, me di un breve tiempo para relajarme un poco. El druida Boti nos llevó a conocer una cascada cerca de Inmescar en donde en los alrededores había zonas habilitadas para campamento en donde tomamos asiento en troncos y maderos antiguos. Estuvimos hablando del inminente torneo de los tres Truenos, en el cual voy a participar en la categoría dobles veterana y en una refriega todos contra todos, espero que no tenga problemas con el buen Bonk como compañero ya que suele ser muy volátil en algunas ocasiones, ya me he llevado un buen mamporro por su parte.
También voy a participar de la subasta de solteros que está organizando la rueda feliz, tras darle a la organización el monto que voy a ofrecer donar a la caridad, da igual como salga todo, pero ya tengo un pequeño numerito que espero les agarre en el corazón a las que vayan a pujar, si lo digo no sería un secreto, pero estoy seguro de que UHU el búho hará una gran labor. Aún recuerdo cuando lo rescate de unos lobos que se lo iban a almorzar, no sé, pero parece ser un animal muy inteligente para el promedio (más aun cuando el pillo le cogió el gusto de posarse sobre las mujeres). Ya dos veces me dijeron que UHU sería la estrella si sale una cita y no yo. pero lo importante es ayudar al prójimo.
Viaje a Cormyr II- Dedicando la Gloria Después de un breve tiempo en Amn, había regresado a Cormyr para poder volver a ver a Marceliz, la vez pasada estaba en una situación límite, con lo de mi expulsión del Faisán, pero en esta ocasión era una situación totalmente diferente, hacia poco había participado en el Torneo de los Tres Truenos, organizado por Howl y algunos colaboradores. Así que me toca contarle a mi reina los acontecimientos de ese evento. Ronda I vs Solair y Aryan
Marceliz Como has estado, espero que bien, vine a ti en mi momento de vacilación y créeme que tu espíritu está dentro de mi corazón ya que después de verte por última vez, muchas cosas cambiaron en mí, siento que contigo allí puedo hacerlo todo, como romper una mala racha de 12 años en competencias donde participaba. Me había tocado por azares del destino enfrentarme a Aryan y a Solair en la primera ronda del torneo, habían empezado estratégicamente reduciendo a Bonk dejándome solo, ya me sentía perdido mientras ambos me atacaban, pero recordé mi promesa hacia ti y fue el catalizador para que mi fuego sagrado entre en acción nuevamente, sacando fuerzas de flaqueza derribe a Solair y equilibre en algo las cosas, estaba debilitado pero no iba a rendirme sin luchar hasta el final, sin duda estuviste mirándome por que logre voltear el partido, pasando por mi cuenta a las semifinales del torneo. Semifinal VS Helen Stern y Salaster
En la segunda ronda me toco enfrentarme a tu antigua compañera en la guardia, junto a Salaster, el duelo empezó sumido en una oscuridad mientras recibía estocadas por parte de Salaster pero eso no iba a detenerme así que opte por buscar una salida a esa situación tratando de irme de aquella zona oscura, a esa clase de combatientes es mejor sacarlos de su elemento que les da ventajas. Lo cual funciono ya que me enfrenté a la cabo Stern mientras Bonk hacía lo propio contra Salaster, la fuerza bruta iba ganando terreno ya que pude derribar a Helen y acudí presto a apoyar a mi compañero para terminar rápidamente con la contienda. Pasamos a la final del torneo, contra todo pronóstico, pero con la certeza que tú siempre estás conmigo. Tocaba ver quien pasaba entre Aitana y Felaern o Anja con Reihall.
Final VS Anja y Reihall
Había llegado el momento definitorio, era muy importante para mí vencer por que quería romper la mala racha de tener puro subcampeonato, en mis recuerdos quedo aquella justa de caballería en Minsor donde Rokwen me venció en la final, encomendándome a ti y tras ver lo peligrosa que Anja podría ser si la dejábamos actuar, quede con Bonk que íbamos a cargar de frente ante ella para evitar que actúe, el plan tuvo éxito ya que a poco de haber iniciado ya ella estaba fuera de combate. Estaba tan cerca de lograrlo, no podía decepcionarte y ofrecerte un espectáculo mediocre así que redoble esfuerzo para dedicarte este triunfo cuando Reihall por fin cayo. Años de ser siempre segundo llegaron a su fin y todo fue gracias a ti mi amor, tras ello empezó el combate de todos contra todos que a resumidas cuentas Faurin venció sin siquiera sudarla. Esta medalla dorada es tuya y vine a dejártela junto al cofre que la contiene. Muchas gracias mi reina, donde quiera que estes.
Siempre Tuyo
Boris
Offtopic :
Muchas gracias a Howl y a quienes colaboraron para este gran torneo. Agradecer también al buen Bonk por hacer dúo conmigo.
Punto de Inflexión- La determinación del Leal Recuerdo haberme despertado con un dolor de cabeza y muy debilitado, fuimos emboscados por un azota-mentes en su guarida en afán de salvar a Keera quien fue manipulada por este, pero fuimos atacados por una gran explosión mental, un ataque letal que tuvo muchas secuelas en mí, como esa sensación de ya no sentirme útil para el país. Se había formado en mi súbitamente la locura de querer irme donde mi esposa Marceliz estaría esperándome, no sentía más anhelo que eso. Pese a que amigos como Aryan o Lindara intentaran disuadirme.
Estando caminando por la vieja ruta hacia Amangua me tope con un ogro gigante atacando a una pareja de ancianos, estando más débil que una hormiga, pero no podía dejar que esa criatura acabase con esos sexagenarios, cargue contra el, pero, me logro atenazar entre sus enormes brazos y me estaba sintiendo debilitado, poco a poco perdí el conocimiento. Acaso era el Fin.. Puedes morir en cualquier momento, pero vivir requiere valentía (Lindara) Cuando salí de Purskul, la gente me decía que tú eras un héroe legendario, vas a terminar así de mal por asuntos triviales como los que te aquejan últimamente? (Aryan) Boris debes de centrarte de una buena vez, para que Amn vea de lo que tú eres capaz (Howl) ¿Boris que está pasando contigo?? ¿Marce?? Espabila, tu aun tienes mucho que ofrecerle a Amn no lo recuerdas, tienes una hija a la que tienes que cuidar, aun no es tu hora ademas que yo siempre estoy contigo, siempre, yo vivo en ti. A la par que tienes muy buenos amigos que te valoran, eres un héroe para muchos, ¿acaso vas a rendirte así de fácil? ¿¿Vas a tirarte al vacío así nomás?? Tienes que vivir Boris y seguir tu camino, ya más adelante volveremos a encontrarnos. TIENES QUE VIVIR!!!! TIENES QUE VIVIR!!! VIVE BORIS, TU ERES LA LUZ DE QUIEN EN VIDA FUI. ¡¡¡TENGO QUE VIVIR!!! ¡¡¡TENGO QUE HACERLO!!! Marce, Mareri.... ¡¡¡¡¡TENGO QUE VIVIR!!!!! Como si de una pulsación fuera, mi corazón empezaba a latir nuevamente, sentía que mis fuerzas volvían a mí, tengo que vivir y esta basura de bicho no iba a tener el placer de matarme, me separe a fuerza bruta de sus brazos y no me fue difícil acabar con él. Súbitamente uno de mis dedos empezó a resplandecer, era el anillo de bodas que años atrás Marceliz me coloco en ese dedo. Sin duda un tesoro que llevo conmigo no solo físicamente pero también en lo más profundo de mi ser.
El contrato de Dhaelan de Uthgard Estábamos algunos aventureros en los llanos cuando se acercó Dhaelan con un papel en las manos, un contrato del mercenario que tiene su guarida debajo de la posada del Alandor. Según el uthgard lo habían mandado a cazar al gusano de la supra oscuridad en Inmescar. Nos pusimos en camino por medio de la magia hacia el descenso en donde se nos unieron un par más que llegaron tarde a la cita.
Al fin y al cabo, ya es muy rutinario el hacer los encargos de Doyle, quien siempre que pido algún encargo el condenado solo me quiere mandar a donde la dragona blanca o a cazar al gusano allí abajo. Debería tener mayor variedad en aceptar sus encargos, algo como escoltar que se me da muy bien. Volviendo a lo que paso, fue más de lo mismo, bichos con pinta de hongo jugando con la mente y centenares de alimañas. Tras un buen rato buscando se sintió un terremoto, acto seguido el gusano hizo su aparición así que a cargar.
Al darle el golpe mi mente se nublo, no recuerdo que había pasado, al volver en si escuchaba los gritos de Aitana recriminándome ya que en mi confusión había noqueado a Priscila con un severo golpe, tuve que pedir disculpas y luego con la chica ya recuperada regresamos a los llanos a repartir el botín, ya hablare con Priscila para disculparme personalmente ya que no era mi intención golpearla, ahora sé lo que a veces suele sentir Bonk tras sus arranques de colera.
Lecciones de Baile I Había quedado con Lindara para asistir como guardaespaldas para cuidarle su taller de danzas que estaba organizando en el bosque del Eldat a sabiendas que su integridad corría peligro debido a últimos sucesos que aquí no pienso contar. Había ido a los llanos para ver si conseguía a alguien que pudiera acompañarme y me había topado con Keera quien al consultarle lo del baile también dijo que iría y volteando a todos lados por si Everk no estaba cerca le pregunte si le gustaría ir conmigo, lo cual acepto así que tocaba ir a por un traje para no tener que dejarle planos los pies a la dama si iba con mi armadura y la pisaba sin querer.
Había leído algo sobre una combinación de ropas conocidas como el arlequín así que fuimos a ver prendas para luego confeccionar con ayuda de un sastre un traje de rojo y negro que hacía a juego con el vestido negro que llevaría la dama Snow, sin duda pese a mi nulo conocimiento de moda no puedo negar que quedo hecho a la medida. Tras darles los últimos toques quede con la dama que iba a estar esperándola en los llanos afuera de la ciudad a tal hora. Tocaba darme una buena siesta por que iba con toda la intención de pasármela bien en la noche. Pasemos ahora a lo gracioso de la velada, sin duda hubo demasiados traspiés por parte de las parejas que se habían reunido en el anfiteatro de la ciudad, lo único malo es que Keera es muy bajita para mí y tuve que literal estar casi de posición fetal para que pueda acomodarse los brazos e imitar lo que Aryan y Lindara hacían. Tras un buen rato oí algo de cortarte los huevos si bailabas mal, sin duda a Donovan le había tocado una versión malvada de la dama Rainde ya que no paraba esta de decirle que no iba a tener descendencia. Con Keera no lo hicimos nada mal, bailando suave hasta agarrar el ritmo, dando vueltas visualice a Everk ente el público y se me vino en mente una canción (//Sali con tu Mujer-Don Omar). De la nada se oyó un estrepitoso sonido, creo que Valrieth se emocionó tanto que se lanzó de cabeza contra la serie de instrumentos haciendo que todo se desparrame por el piso, sin duda una situación embarazosa para el pobre Howl que no sabía qué hacer. Por otro lado, un tipo calishita tuvo la mala fortuna de que Bonk, si, Bonk haya sido su pareja y como que el gigantón si se toma en serio cuando quiere aprender, lo poco que vi es que estaba abrazándolo peor que un oso y al pobre tipo no se le pudo ver más. Antes de que Lindara anunciara cambio de parejas Felaern casi se va por detrás del escenario, pero Eileen teniendo buenos reflejos lo salvo de la lista de quienes literalmente tuvieron a Beshaba sonriéndoles. Antes de que se acercara Lindara a proponer cambio, cogí a Keera del brazo y nos ocultamos detrás de Bonk que tapaba toda su visión ya que Lindara literalmente le tiro a Aryan para que ella cambiase con Valrieth mientras Howl no sé dónde se había desaparecido. Ni de broma iba a aceptar un cambio con lo bien que lo estábamos haciendo. Llego la hora de los bailes más pegajosos y graciosos que alguna vez haya tenido la dicha de ver. Bonk y Aryan sin duda bailaban mejor juntos que Aryan con Lindara, fue demasiado gracioso viéndolos de los brazos y bailar ese ritmo tan frenético. Del otro lado oía a la versión malvada de Rainde diciéndole a Eileen que iba a comerse sus orejas con salsa de ancas de rana y otras cosas que mejor no cuento aquí o me tumban los Cantos de Guerra señores. Otro estrepitoso fallo de Valrieth quien esta vez se emocionó hasta irse de cara al piso, ya veo por qué Howl puso patas para correr, así como también vi como el calishita se caía del escenario producto del consumo de sustancias alucinógenas. Mientras tanto con Keera todo iba bien, íbamos hechos unos bólidos dando vueltas y enseñándoles cómo se baila a estos aficionados. Hasta que escuche la voz de Aryan diciéndole a Bonk algo así como me gustan tus músculos papi y no sé qué más lo que ocasiono que suelte el agarre de Keera y esta termine también en el suelo. La cara que puso Lindara, dios mío. Recogí a Keera del piso y decidimos cortar el baile ya que Bonk se había vuelto furioso y un tumulto se arremolinaba a su alrededor, no sé qué paso la verdad, pero lo que yo sé es que me la he pasado en grande. Ojalá que viva para contar otro bailetón de esos porque ahora tocaba irme a la Frontera Sur de la capital para vigilar que esos orcos que se vienen no se les dé por causar algún desmán.
Offtopic :
Gracias Lindara por la invitación, esperando otro bailetón de estos ya que con tanta tension en la ciudad viene bien algo de relax