Herencia_maldita
Enano con acento ruso
//Hola se que ahora no hay plazas libres pero me gustaria dejar la historia para que cuando haya disponible alguna me consideren para ella, me gusta mucho el rol del vampiro y soy un jugador con experiencia llevandolos en otros servidores, aca les dejo la historia.
Cuenta: Herencia maldita
Nombre: Dimitri
Raza: Vampiro
Clase: Hecichero/Discipulo de dragon
Diosa: Shar
En una pequeña villa por la noche habla una pareja de recien casados. Morgana y Voldemor son los afortunados.
-Cariño que felis estoy de nuestro amor
-Y yo, eternamente juntos.
Se besan y hasen el amor con pasion, nadie en el pueblo sabe que son vampiros.
4 meses despues
-Amor estoy embarazada
-Es el dia mas feliz de mi vida
Se abrazan y celebran que en rbeve tendran un hijo que les alegre las noches.
5 meses despues
-Empuje señora, empuje, ya asoma la cabeza! *la comatrona anima a Morgana*
-AAhh uuuuhhh
-Ya sale pero.. *la comatrona mira a Morgana horrorizada*.. señora, el niño esta, esta muerto, lo siento.
-No lo sientas, todos estamos muertos *se abalansa sobre ella y empieza a beber de su sangre, esta sedienta por toda la que perdio en el parto*
Voldemor se acerca sonriendo y coge a su bebe en brazos.
-Es precioso, tiene tus ojos
-Y tus colmillos
-Te quiero
-Y yo
Los vampiros se besan, es el dia mas feliz de su vida.
6 meses despues
Morgana: Voldemor, tengo una mala noticia
Voldemor: Que pasa amor?
Morgana: Me estoy muriendo, tengo el sida
Voldemor: No puede ser, como?
Morgana: La comatrona tenia una vida muy alegre, se ve que algun aventurero...
Voldemor: Pero yo tambien bebi de ella, que vamos a hacer?
*Los dos lloran desconsolados pensando en que va a ser de su pequeño Dimitri*
4 años despues
Voldemor llama a su criado Ghul Igor
-Igor ven
-Voy
-Igor siempre nos sirviste bien y Morgana y yo confiamos en ti, como ves nos estamos muriendo, tienes que llevar a Dimitri a ver a nuestro amigo el dragon negro Onomatopeus, dile que es mi ultima voluntad que lo cuide como a un hijo
-Si señor
*Igor se va con Dimitri, el viaje es largo y peligroso escapando de los peligrosos rayos solares, le alimenta con un biberon de sangre que le prepara Morgana con mucho cariño*
15 años despues
-Hola Dimitri
-Hola Onomatopeus
-Como estas hijo? *el dragon amable con Dimitri le trata como a un hijo porque no quedan ya dragonas cerca con las que pueda tener descensencia*
-Bien padre, un poco hambriento
-Hoy es un dia muy importante en tu vida Dimitri *Onomatopeus le mira serio* hoy te dare a beber de mi propia sangre para que mi esencia viva en ti. Desde ahora te alimentaras de mi sangre de dragon anciano para ser aun mas fuerte.
-*Dimitri le mira emocionado* Es un honor muy grande padre, no se como agradecertelo
-Tu siembra el dolor y el mal en la gente que no respeta la vieja sangre, la sangre poderosa como la nuestra y ese sera mi pago.
Onomatopeus se hace un corte en un ala y dimitri bebe de ella, siente como la sangre de dragon le hace mas fuerte.
Esa noche mientras duerme en su ataud aparece una figura
-Dimitri, despierta, soy Shar
-Hola Shar, que honor, que quieres de mi?
-He visto la mezcla de dos antiguas sangres en tu interior, tienes poder, quieres servirme?
-Claro
-Ven, desnudate sellemos el pacto
-Si voy
Y esa noche Dimitri y Shar hicieron el amor y asi el acepto ser su servidor para extender la obscuridad por el mundo, un ser de tinieblas trayendo tinieblas.
//Espero que les guste, hay mas capitulos de su entrenamiento y como se separa de Onomatopeus, si les interesa aca se las ire poniendo.
Cuenta: Herencia maldita
Nombre: Dimitri
Raza: Vampiro
Clase: Hecichero/Discipulo de dragon
Diosa: Shar
En una pequeña villa por la noche habla una pareja de recien casados. Morgana y Voldemor son los afortunados.
-Cariño que felis estoy de nuestro amor
-Y yo, eternamente juntos.
Se besan y hasen el amor con pasion, nadie en el pueblo sabe que son vampiros.
4 meses despues
-Amor estoy embarazada
-Es el dia mas feliz de mi vida
Se abrazan y celebran que en rbeve tendran un hijo que les alegre las noches.
5 meses despues
-Empuje señora, empuje, ya asoma la cabeza! *la comatrona anima a Morgana*
-AAhh uuuuhhh
-Ya sale pero.. *la comatrona mira a Morgana horrorizada*.. señora, el niño esta, esta muerto, lo siento.
-No lo sientas, todos estamos muertos *se abalansa sobre ella y empieza a beber de su sangre, esta sedienta por toda la que perdio en el parto*
Voldemor se acerca sonriendo y coge a su bebe en brazos.
-Es precioso, tiene tus ojos
-Y tus colmillos
-Te quiero
-Y yo
Los vampiros se besan, es el dia mas feliz de su vida.
6 meses despues
Morgana: Voldemor, tengo una mala noticia
Voldemor: Que pasa amor?
Morgana: Me estoy muriendo, tengo el sida
Voldemor: No puede ser, como?
Morgana: La comatrona tenia una vida muy alegre, se ve que algun aventurero...
Voldemor: Pero yo tambien bebi de ella, que vamos a hacer?
*Los dos lloran desconsolados pensando en que va a ser de su pequeño Dimitri*
4 años despues
Voldemor llama a su criado Ghul Igor
-Igor ven
-Voy
-Igor siempre nos sirviste bien y Morgana y yo confiamos en ti, como ves nos estamos muriendo, tienes que llevar a Dimitri a ver a nuestro amigo el dragon negro Onomatopeus, dile que es mi ultima voluntad que lo cuide como a un hijo
-Si señor
*Igor se va con Dimitri, el viaje es largo y peligroso escapando de los peligrosos rayos solares, le alimenta con un biberon de sangre que le prepara Morgana con mucho cariño*
15 años despues
-Hola Dimitri
-Hola Onomatopeus
-Como estas hijo? *el dragon amable con Dimitri le trata como a un hijo porque no quedan ya dragonas cerca con las que pueda tener descensencia*
-Bien padre, un poco hambriento
-Hoy es un dia muy importante en tu vida Dimitri *Onomatopeus le mira serio* hoy te dare a beber de mi propia sangre para que mi esencia viva en ti. Desde ahora te alimentaras de mi sangre de dragon anciano para ser aun mas fuerte.
-*Dimitri le mira emocionado* Es un honor muy grande padre, no se como agradecertelo
-Tu siembra el dolor y el mal en la gente que no respeta la vieja sangre, la sangre poderosa como la nuestra y ese sera mi pago.
Onomatopeus se hace un corte en un ala y dimitri bebe de ella, siente como la sangre de dragon le hace mas fuerte.
Esa noche mientras duerme en su ataud aparece una figura
-Dimitri, despierta, soy Shar
-Hola Shar, que honor, que quieres de mi?
-He visto la mezcla de dos antiguas sangres en tu interior, tienes poder, quieres servirme?
-Claro
-Ven, desnudate sellemos el pacto
-Si voy
Y esa noche Dimitri y Shar hicieron el amor y asi el acepto ser su servidor para extender la obscuridad por el mundo, un ser de tinieblas trayendo tinieblas.
//Espero que les guste, hay mas capitulos de su entrenamiento y como se separa de Onomatopeus, si les interesa aca se las ire poniendo.