Novedades

Dimitri

Herencia_maldita

Enano con acento ruso
//Hola se que ahora no hay plazas libres pero me gustaria dejar la historia para que cuando haya disponible alguna me consideren para ella, me gusta mucho el rol del vampiro y soy un jugador con experiencia llevandolos en otros servidores, aca les dejo la historia.

Cuenta: Herencia maldita
Nombre: Dimitri
Raza: Vampiro
Clase: Hecichero/Discipulo de dragon
Diosa: Shar

En una pequeña villa por la noche habla una pareja de recien casados. Morgana y Voldemor son los afortunados.

-Cariño que felis estoy de nuestro amor
-Y yo, eternamente juntos.

Se besan y hasen el amor con pasion, nadie en el pueblo sabe que son vampiros.

4 meses despues

-Amor estoy embarazada
-Es el dia mas feliz de mi vida

Se abrazan y celebran que en rbeve tendran un hijo que les alegre las noches.

5 meses despues

-Empuje señora, empuje, ya asoma la cabeza! *la comatrona anima a Morgana*
-AAhh uuuuhhh
-Ya sale pero.. *la comatrona mira a Morgana horrorizada*.. señora, el niño esta, esta muerto, lo siento.
-No lo sientas, todos estamos muertos *se abalansa sobre ella y empieza a beber de su sangre, esta sedienta por toda la que perdio en el parto*
Voldemor se acerca sonriendo y coge a su bebe en brazos.
-Es precioso, tiene tus ojos
-Y tus colmillos
-Te quiero
-Y yo
Los vampiros se besan, es el dia mas feliz de su vida.

6 meses despues

Morgana: Voldemor, tengo una mala noticia
Voldemor: Que pasa amor?
Morgana: Me estoy muriendo, tengo el sida
Voldemor: No puede ser, como?
Morgana: La comatrona tenia una vida muy alegre, se ve que algun aventurero...
Voldemor: Pero yo tambien bebi de ella, que vamos a hacer?
*Los dos lloran desconsolados pensando en que va a ser de su pequeño Dimitri*

4 años despues

Voldemor llama a su criado Ghul Igor

-Igor ven
-Voy
-Igor siempre nos sirviste bien y Morgana y yo confiamos en ti, como ves nos estamos muriendo, tienes que llevar a Dimitri a ver a nuestro amigo el dragon negro Onomatopeus, dile que es mi ultima voluntad que lo cuide como a un hijo
-Si señor
*Igor se va con Dimitri, el viaje es largo y peligroso escapando de los peligrosos rayos solares, le alimenta con un biberon de sangre que le prepara Morgana con mucho cariño*

15 años despues

-Hola Dimitri
-Hola Onomatopeus
-Como estas hijo? *el dragon amable con Dimitri le trata como a un hijo porque no quedan ya dragonas cerca con las que pueda tener descensencia*
-Bien padre, un poco hambriento
-Hoy es un dia muy importante en tu vida Dimitri *Onomatopeus le mira serio* hoy te dare a beber de mi propia sangre para que mi esencia viva en ti. Desde ahora te alimentaras de mi sangre de dragon anciano para ser aun mas fuerte.
-*Dimitri le mira emocionado* Es un honor muy grande padre, no se como agradecertelo
-Tu siembra el dolor y el mal en la gente que no respeta la vieja sangre, la sangre poderosa como la nuestra y ese sera mi pago.
Onomatopeus se hace un corte en un ala y dimitri bebe de ella, siente como la sangre de dragon le hace mas fuerte.

Esa noche mientras duerme en su ataud aparece una figura

-Dimitri, despierta, soy Shar
-Hola Shar, que honor, que quieres de mi?
-He visto la mezcla de dos antiguas sangres en tu interior, tienes poder, quieres servirme?
-Claro
-Ven, desnudate sellemos el pacto
-Si voy
Y esa noche Dimitri y Shar hicieron el amor y asi el acepto ser su servidor para extender la obscuridad por el mundo, un ser de tinieblas trayendo tinieblas.

//Espero que les guste, hay mas capitulos de su entrenamiento y como se separa de Onomatopeus, si les interesa aca se las ire poniendo.

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
//Perdona, a veces soy un poco corto de miras.... Pero tu historia me ha parecido muy interesante. A ver si me he enterado: Resumiendo...

Tus padres son dos vampiros bastante empalagosos que te tienen y juegan al cuchi-cuchi. Al poco tiempo, ambos mueren de SIDA porque tu madre es una fresca que se tiró a un drogadicto. Luego terminas en los brazos de un dragón anciano. Tan anciano que chochea un poco y te da de beber su propia sangre (Esta parte podrías extenderla un poco más. Me parece interesante y como no la explicas acabo pensando en que es porque la temporada de True Blood ha terminado y el dragón anciano la echa mucho de menos hasta el verano que viene).
Finalmente, la propia Shar se te aparece en tu ataúd, y tú, picaronzuelo, te tiras a una diosa. Y no hablamos de Adriana Lima, sino literalmente, de una diosa.

Uhm, ¿igual apuntas demasiado alto, no? Suerte de todos modos. ;D

Kalganath

¡Herencia, tio, eres mi ídolo! quiero un hijo tuyo!

UnforgivenBasterd

Cuenta secreta evidente
Herencia_maldita":r244dbcp dijo:
-Dimitri, despierta, soy Shar
-Hola Shar, que honor, que quieres de mi?
-He visto la mezcla de dos antiguas sangres en tu interior, tienes poder, quieres servirme?
-Claro
-Ven, desnudate sellemos el pacto
-Si voy
Y esa noche Dimitri y Shar hicieron el amor y asi el acepto ser su servidor para extender la obscuridad por el mundo, un ser de tinieblas trayendo tinieblas.

-Hola Dimitri, soy Shar.

-¡Anda ,Shar, qué alegría tú por aquí en persona! ¿qué tal?.

//"sin palabras", me destapo ante un genio así.

P.D: ardo en deseos de leer la segunda parte.

Robert Cole

Adorador del Gordo
// En una palabra "IMPRESIONANTE"

PD1: El amor entre los vampiros ha conmovido a todo el servidor (Creo que he llorado), me trae recuerdos de cierto libro. Podemos llamar a esta parte, Corpusculo. One point

PD2: Sida? Eres todo un artista del drama xD ineseperado e impactante. Two Points

PD3:

Menuda manera de llamar fresca a la matrona. En un buen relato siempre tiene que haber una prostituta camuflada en mujer que trae niños al mundo. Three points!

PD4: La mismisima Shar bajo a echarte un polvo y tu respuesta fue "Hola Shar, ya voy" Es el Elegido, llamemosle Dimitrineo. Four points.

Por mi ya tienes la subraza. XD

_diedne_

Zapatillas de osito de Shama
Dárselooooooooooo! desperdiciamos un Blade cuando Trauson lo pidió!

ahora tenemos el Trauson definitivo!

mi voto es si! sigues con nosotros *con voz de gorda de pop stars*

Herencia_maldita

Enano con acento ruso
Les agradezco sus comentarios :D me danmucho animo. Pronto hare el entrenamiento en hechiceria con Onomatopeus.

Al poco tiempo, ambos mueren de SIDA porque tu madre es una fresca que se tiró a un drogadicto.

No no lo entendio mal, la madre de Dimitri tiene el sida porque bebio la sangre de la comatrona que era la que lo tenia.

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Me ha impactado el relato. Me he conmovido con esa vampira embarazada. He suspirado con la imagen de la madre vampira de Dimitri enferma de SIDA preparando el biberón de sangre para el viaje del bebé vampiro. Me he puesto palote con el erotismo latente en esa escena de sexo con la mismísima diosa Shar, en un ataud y tras ese escueto y viril "Si voy"(sic).

Creo que este relato puede ser el inicio de un nueva corriente literaria a la que podríamos denominar surrealismo gótico fantástico.

Un vampiro para herencia ¡YA!

Mochylas

Enano con acento ruso
Creo que hablo en nombre de todo el servidor cuando digo... ¡Queremos el resto de capitulos!

Elzebereth

Llanero del brasero
Esta historia es dificilmente superable. ¡Concededselo ya!

Crossus

Como creo que la cantidad de ironia y sarcasmo se ha superado con exito en el resto de post, me limitare a hablar claro y conciso:

-Los pj's vampiros, por ser una subraza muy, pero que muy tochada, se dan a jugadores que lleven un minimo de tiempo en el servidor

-La historia, debe de ser de un curro enorme, lo cual en extension yo espero que las vampiricas sean bastante mas largas

-El punto del VIH, teniendo en cuenta que son inmunes a enfermedades, y que justamente una como esa que es no magica, se podria curar mediante un simple conjuro de restablecimiento es dificil de ver muertes por ello

-Vampiros crepuscualianos, no por favor. Estan muertos, pues estan muertos, nada de ponerse pasteleros y mucho menos necrofilia, que ya tenemos bastante con los nigromantes para que tambien los vampiros

-Dragon negro dando sangre por las buenas, dificil de ver, pero tras años de entrenamiento, tal vez sea posible

-Recuerdo ademas, que los vampiros no envejecen, con lo que el personaje seria un bebe durante toda su vida, no se yo.., pero me parece que seria dificil moverse y mucho mas empuñar un arma con el tamaño de un recien nacido.

-Que se te aparezca un dios en persona...., este es uno de los puntos que menos me gustan, ya sea de una persona nueva, de un jugador que lleve medio tiempo o un veterano, puesto que rara vez los dioses se presentan ellos mismos, lo suelen hacer mediante avatares y cosas asi. Tal vez Beshaba para reirse de ti.., pues si.., entonces si que puede que se te aparezca un dios.., pero seria esta ultima, diciendo que es Shar, y solo para reirse un rato contigo.

Consejo final: Prueba a hacer un personaje normal, veras que puedes conseguir sacarle mucha chica y si cuando hayas desarollado el otro, ves que te siguen interesando, prueba a hacer una historia para un vampiro y vuelve a pedir la plaza

Liselle

Campero de tiendas
Añado una puntualización... los vampiros no pueden engendrar hijos.

Kalganath

Joder Cross , mira que eres paquete: es evidente que esto es una coña y vas tu y te pones el tricornio para hablar en serio:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k8ggcF9qOjE?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k8ggcF9qOjE?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Este tio se está riendo de vampiros, Ddr y Sharitas con maestria y buen hacer. Si no quieres adorarle ¡Apartate! xD

Herencia_maldita

Enano con acento ruso
Agradezco los consejos pero les pido paciencia, todo se explicara en la historia, hay muchos misterios por descubrir, este es solo el principio :wink:

Crossus":2t7p4hws dijo:
-El punto del VIH, teniendo en cuenta que son inmunes a enfermedades, y que justamente una como esa que es no magica, se podria curar mediante un simple conjuro de restablecimiento es dificil de ver muertes por ello

El VHI es una enfermedad terrible como para decir que se cura facil, si fuese tan facil de curar ya no habria sida en el mundo, no cren?

Asyel

Guerrero puro pero feliz
Me uno a los demás al decir que queremos seguir conociendo nuevos capítulos de la historia de Dimitri xDD

Bromas a parte, yo creo que no es necesario puntualizar sobre esta historia, ya que imagino que su autor la puso como broma divertida, y no para ser tomada en serio xDD

Por otro lado, corrijo a Iria al decir que los vampiros sí pueden tener descendencia en D&D. Podrás encontrar la información detallada en el Libis Mortis. Aunque esto es, obviamente, una de esas peculiaridades que muy raramente se dan.

Un saludo!!

Cyren

Gerardo de Amn
Morgana: Voldemor, tengo una mala noticia
Voldemor: Que pasa amor?
Voldemor: Pero yo tambien bebi de ella, que vamos a hacer?
*Los dos lloran desconsolados pensando en que va a ser de su pequeño Dimitri*

1282038655079.jpg

Cloudalbert

No tengais prisa en prejuzgar a nuestro joven genio novel, carajo. Dejadle que siga escribiendo que lleva buen camino, ni bromas ni ostias...

PD: Dimitri for new Trauson.

Disame

Lágrima de mago nerfeado
//Absurda como ella sola la historia, un puntazo xDD

Equipo conectado