¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Por fín os puedo enseñar terminado el último de los encargos, Teresa de DM Noctis. Epero que os guste tanto como a mi.
Comentaros que vuelvo a tener huecos para encargos y que podeis venir a consultarme sin problemas por ellos.
¡Hola a todos! Cómo algunos ya sabéis, me he ido de vacaciones una semanita a ver a Valeria/ Mika a Tenerife. Le quería hacer un regalo a mano así que le he dibujado a Mika con rotuladores de alcohol y lápices. Os lo dejo por aquí el regalito. ¡Espero que os guste! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión poder entregárselo a mano.
Gracias a todos por comentar!!! Al principio lo pasé algo mal porque no recordaba como usar los rotus perl luego fue un gozo. A ver si hago mas cosillas así de vez en cuando. Y a ver si retomo actividades pero ya tras mis vacas.
¡Hola a todos! Hoy os traigo el último encargo que me han hecho. No tiene nada que ver con PB, pero es un encargo de un grupo de rol de la Leyenda de los 5 anillos y me apetecía compartirlo con vosotros. También os dejo en este post y en el inicial mis redes sociales por si quereis seguirme.
No me cansaré de decírtelo: eres una pedazo de artistaza, ¡Envidia, envidia cochina es lo que siento! Me alegro un montón de que te animes a subir tus cositas aquí, todo lo que sea difusión merece la pena.
¡Hola chicos! Os dejo el último encargo que he acabado de Frederic Tesla juntoa Madeleine, la que nunca envejece. Cómo odeis ver, Tesla como siempre se mete en lios que trata de justificar y que la barda obviamente poco se traga jajaja.