Novedades

El llamado de los alquimistas

Kaira

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Offtopic :
Ñas. Esto es hoy a las 22:30.

¡Saludos!

Kaira

WIfpqmQ.png

blzirdj.png

Un discreto grupo conformado en su mayoría por elfos, partió desde la salida norte de Caravasar para perderse en los bosques cálidos de los Dientecillos, internándose en la espesura del mismo.

Nada exentos de peligros y desafíos, incluso algunos ajenos al bosque, se dice que lograron retornar exitosos de su misión, aunque exhaustos y con una sensación de intranquilidad palpable.

Dentro de las siguientes lunas, la trovadora prometió organiza una nueva expedición a otro sitio peligroso para continuar con la labor de protección.

ci8d9wG.png

Offtopic :
Muchas gracias a los y las asistentes, así como a DM Califa y DM Popy por la ambientación y la asistencia con el mapeado.
En los próximos días estaré avisando del próximo viajecito, para que se reintegren quienes no pudieron acudir hoy.

¡Saludos!

Kaira

Unos días después de la última expedición, nuevos carteles reemplazan a los anteriores en las mismas ciudades previamente mentadas.

QkD2iCH.png

Offtopic :
Ñas. Habemus nuevo viajecito, para el día viernes 8 de julio a las 22:00, desde el norte de Caravasar.

Al igual que la anterior, es abierta a todo elfo, semielfo y/u otros interesados en ayudar que puedan enterarse.

¡Saludos!

Kaira

Offtopic :
Como no pude hacerlo ayer por cositas de la vida, esto se hará el miércoles 13 a las 22:00.

Disculpen las molestias.
¡Saludos!

Kaira

Offtopic :
Esto es hoy a las afueras de Caravasar.
Quizá me atrase un poquito, pero estaré sí o sí. :oops:
¡Saludos!

Kaira

WIfpqmQ.png

Desde la Ciudadela se extiende un llamado el cual se replica en forma de carteles por la ciudad de Musgolito y, en menor cantidad, en Caravasar.

gkjDbc2.png

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas. Eso lo haremos el día domingo 29, a las 22:00.
¡Saludos!

Verenestra

Lican gato mamadísimo
ULWvmbz.png

La semifata es vista terminando de preparar sus pertrechos para el viaje en Musgolito, poniendo camino a la Ciudad de la Paz del Mercader, dispuesta a encontrarse con la trovadora y el grupo de viaje.

Última edición:

Kaira

WIfpqmQ.png

Llegado el día, un grupo de aventureros atraídos por el llamado, marcharon hacia las colinas de los Dientecillos. Perdidos en el bosque, el abrazo de la intensidad del volcán no tardó en hacerse notar, invitando a los presentes a elevar las protecciones para soportar las altas temperaturas.

Varias horas fueron necesarias recorriendo el lugar en busca de los materiales deseados, hasta finalmente abandonar victoriosos el lugar, dejando los peligros atrás.

JaBPEi5.png

ci8d9wG.png

Offtopic :
Muchas gracias a todos los asistentes.
Dentro de la semana avisaré del siguiente viajecito pendiente. 💜 ✨
¡Saludos!

Kaira

WIfpqmQ.png

Desde la Ciudadela un nuevo llamado nace hacia los exteriores del bosque, especialmente en la zona sur de Amn e inicios de Tethyr.

PPsIm6R.png

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas. La guiada tendrá lugar el día lunes 13, a las 21:00.
¡Saludos!

Kaira

Offtopic :
Personitas, recuerdo que esto es hoy a las 21:00. Salimos desde el sur de Caravasar.
¡Saludos!

Loreliel

Pomo de Puerta de Baldur
WIfpqmQ.png

Desde la Ciudadela un nuevo llamado nace hacia los exteriores del bosque, especialmente en la zona sur de Amn e inicios de Tethyr.

PPsIm6R.png

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas. La guiada tendrá lugar el día lunes 13, a las 21:00.
¡Saludos!

*La Lythari se rasca la cabeza pensativa*

Quizas mi ayuda les vendría bien, pero no podré asistirlos en estas lunas . ..

Offtopic :
Holis, como sabes cuentas con Loreliel para todo, lo malo que ya sabes como es mi horario que solo me da para fin de semana

Kaira

*La Lythari se rasca la cabeza pensativa*

Quizas mi ayuda les vendría bien, pero no podré asistirlos en estas lunas . ..

Offtopic :
Holis, como sabes cuentas con Loreliel para todo, lo malo que ya sabes como es mi horario que solo me da para fin de semana
Offtopic :
No te preocupes, sé que no puedes por motivos laborales dentro de la semana.
Pero como este finde estuvo cargadito, intentaré que el siguiente podamos quedar para algo.
💜 ✨

Offtopic :
Por otro lado, peques, movemos esto para mañana martes 14 a las 21:30 (pensada para solteros). Que con lo inestable del server, no quiero seguir mareando a DM Auva montando lo que teníamos preparado una y otra vez. :(

¡Saludos y disculpen las molestias!

Lux

Orco del Desolado
Si deja de caerse el servidor llegaré. Espero ;-( ...

Kaira

Offtopic :
Nos vemos hoy en el mismo sitio, a las 21:30. 💜 ✨
¡Saludos
!

Kaira

WIfpqmQ.png

Una luna plena guió al Pueblo mientras se internaba en la espesura del enorme Bosque sin Expolio, buscando en su interior curiosas flores que en este suelen crecer. Se dice que, mostrando el respeto adecuado al bosque, lidiaron con los peligros necesarios hasta dar con su objetivo.
Aprovechando a su vez de patrullar la zona, elfos y semielfos no solo consiguieron los materiales requeridos por los alquimistas, sino que enviaron un mensaje a sus enemigos...

...El Pueblo sigue custodiando su hogar.

ci8d9wG.png

Offtopic :
Muchas gracias a todos los asistentes en la guiada/patrulla. También a DM Auva por el apoyo y la paciencia pese a las caídas. 💜 ✨¡Saludos!