Novedades

Fiesta de Mascarada

¿Que día te viene bien?

• Votantes totales
    14

Imperii

Liche táctico
Mehmed anuncia que próximamente se hará una pequeña fiesta en la Luz de Alandor, para que se conozcan viejos y nuevos aventureros. Así como para forjar nuevos lazos de amistad entre la población amniana.

La fiesta tiene las siguientes reglas:

1) Se deberá ir con máscara que tape parte del rostro parcialmente o totalmente
2) No se podrá llevar armas al interior del local para evitar accidentes por el alcohol
3) Se puede vestir como se quiera e incluso usar disfraces temáticos.

A continuación se anuncian las actividades que se harán durante la fiesta:

1) Fiesta de la bebida: ¿Serás capaz de aguantar lo suficiente en el arte del bebercio? Demuestra que eres el más resistente.
2) Concurso del rey y reina enmascarados: Se decidirá mediante votación secreta quienes ostentaran el título durante la noche de rey y reina enmascarados. Estos decidirán tres reglas absolutas en la fiesta que se deberán cumplir, y aquel que la incumpla deberá hacer un hidalgo (beberse la copa de un trago)
3) Baile
4) Festín

Se hará la XXX dekhana por la noche.

Offtopic :

Básicamente todo interesado que vote en la encuesta

caos-caos

Sexta identidad de ladrón cofrade
Paz lee el anuncio y sonríe, comenta a los lugareños que también curiosos leen el anuncio.

-Esto suena muy bueno, con lo que amo las fiestas, es lamentable que en esos tres días este fuera de Amn. Pero desde luego deben acercarse a participar. Una mascarada siempre entretenidísima y se conoce a muchos seres de alma interesante.

archedchristian

Lágrima de mago nerfeado
El bárbaro le daría el folleto a un guardia para que se lo leyera diciendo acto seguido las siguientes palabras: Mas vale que traigan comida gratis.

thedead210

Copia de fichas de Kronos
*Silencio confirmaria su asistencia mediante una carta*

Mascaras?! Buena musica es lo que hace falta!

DM Onyxia

Dungeon Master
Offtopic :
Por petición de quien organiza, salvo que sea el día 20 (que tengo escena fechada) me pasaré a poner algo de decoración.

Recordádmelo el día de antes del evento.

Saludos.

Imperii

Liche táctico
Offtopic :
Buenas! El 18 diré el día oficial por si hay cambio de última hora pero recuerdo que en esta encuesta al menos se puede votar varias opciones que me he fijado que solo se ha votado una opción y si podéis otro día pues también podéis votarlo. Si pulsais sobre los votos también veréis quienes han votado

Imperii

Liche táctico
Offtopic :
Queda para el 22 la fiesta

Imperii

Liche táctico
Offtopic :

Se atrasa la fiesta debido a que el responsable del evento (yo) me siento mal y con dolor de cabeza, la nueva fecha es Martes 23 a las 21:45 lo siento mucho gente, si alguno no puede o quiere que haya votacion que lo postee

Imperii

Liche táctico
Offtopic :
Debido a que mi madre me ha dado mal la hora para ir y voy a tardar mas de lo esperado, inicio nueva votacion (24,25,26 de agosto)

R41D3R

Escritor de muchotexto
Puede ser muy xD que diga esto. ¿Se podría poner también para 27 y 28? Para quienes tienen el fin de semana libre.

Imperii

Liche táctico
Offtopic :
Debido a empate, se celebrara el 25 de agosto a las 21:45 nos vemos ese día!!