Novedades

Hola a todos me presento.

Ferre

Cuenta secreta evidente
Muy buenas estoy muy contento de encontrar este server, soy un antiguo jugador de este estupendo juego, soy muy activo y tengo mucha ilusión de retomarlo. Mi nombre es Ferre y será un honor jugar y rolear con todos vosotros.

KapilloGremlin

El que aplaude en los discursos Zhent
MIEMBRO DEL EQUIPO
¡Bienvenido!

A pasarlo bien y disfrutar del mítico juego, cualquier cosa que necesites no tengas vergüenza en preguntar ;)

¡Nos vemos in-game!

Ferre

Cuenta secreta evidente
Pues la verdad que si tengo una duda. Si por ejemplo quiero hacerme un personaje de los que necesito permiso del dm, mientras espero no puedo jugar? y cuanto tardan en responder?

KapilloGremlin

El que aplaude en los discursos Zhent
MIEMBRO DEL EQUIPO
Pues sino te lo han concedido el PJ no puedes jugar con ése o tendrás que esperar a que te respondan.

Yo te recomiendo que sino has jugado antes en el Server , te hagas un personaje de las razas que están permitidas y conozcas el Server, sus facciones ,sus personajes y luego ya decidas.

Zarwarra

Gerardo de Amn
Bienvenido. Para optar a subrazas cerradas tienes que pasar X tiempo jugando en el servidor, dependiendo X de si la subraza cerrada es menor, intermedia o mayor. Una vez hayas pasado ese tiempo jugando con otro personaje puedes solicitar la subraza. Y el personaje que te hicistes en un principio pasaría a ser secundario.

Alliranthe

Shevarasita que habla bajito
¡Epa! ¡Bienvenido!

La verdad es que mis compis te han respondido bastante bien, juega un poco con una de las razas disponibles y tras un tiempecillo prueba a ver una subraza. Ya... Ya te pillaré como te vea. Nah es bromis, pásalo bien ;)

Ferre

Cuenta secreta evidente
He intentado jugar un rato hoy, pero estoy mas perdido que una cabra en un garaje, no se hasta que punto puede uno explorar solo. He durado 3 minutos. XD

Utgarda

Orco del Desolado
Bienvenido de vuelta!. Esperamos que te diviertas mucho y encuentres todo lo que buscas en el servidor. . Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.