Damas y caballeros, prestarme atención por favor, no lo pediría si no fuera por algo importante que tengo que pediros *tosería para aclarar la voz* Todos sabréis o habréis oído de la cruzada que fue librada aquí en el cementerio y el interior de sus criptas en la ciudad de Akathla, pues muchos de nuestros valientes hermanos perecieron ante el mal que allí habitaba, pero temo deciros que aquello no fue el final, pues el caos sigue azotando nuestras tierras y nosotros la Orden del Radiante Corazón luchamos día a día para que este caos no avance, escuderos y caballeros son los responsables de tal noble tarea, nosotros la Orden del Radiante Corazón somos quienes luchamos por los justos, luchamos por los que no pueden defenderse y luchamos por lo que mas amamos, por la esperanza.. pues amigos míos, ¿Qué es para vosotros.. lo que mas amáis? ¿Qué es? pensad buenos ciudadanos ¿No tenéis un ser querido? ¿No tenéis a alguien o algo que defender con toda vuestra alma y corazón?
*Haría un barrido con la mirada alzando sus brazos*
¿No queréis luchar por lo que mas valoráis? Bien amigos míos, pues nosotros la Orden del Radiante Corazón buscamos a valientes escuderos que desean defender esa esperanza que todos apreciamos y defendemos, que los niños no tengan que esconder sus sonrisas, defender a las personas que no puedan ser defendidos, luchar contra la no-muerte y a luchar contra el Caos y demás criaturas que amenacen aquello que defendemos *Suspira* Un rayo de sol a
nuestras vidas, es la responsabilidad de mis hermanos incluida la mía y seria un orgullo para mi compartir mi tiempo con vosotros y luchar junto a vosotros por un futuro brillante y sin peligros para los hijos de nuestros hijos.
Muchas gracias por atender mis humildes palabras, amigos míos. Que la luz del sol ilumine nuestros caminos mas oscuros.
*bajaría junto una sonrisa en su rostro*