nukenin81
Vampiro que no usa azules
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Sede: Murann.
Dirección: La Asamblea de Maestros.
Religión: No relevante.
Alineamiento: Cualquiera no bueno.
Requisitos: Clase de PJ con la capacidad de lanzar conjuros o invocaciones
Secretismo: Medio.
Símbolo: Nueve círculos entrelazados que forman una circunferencia. Cada uno de los círculos pequeños tiene una runa en idioma gigante en su interior.

Inspirados por la larga y gloriosa tradición de la Cofradía de Alquimistas, una élite de arcanos y conocedores de los saberes ocultos se congregaron para establecer una organización mágica en el Imperio Sothiliano. Para ello, reunieron a los arcanos de la más alta jerarquía de la región y consiguió formar una Sociedad con ellos. Entre todos, pretenden elevar y explotar el poder mágico de Murann hasta su máxima expresión.


Lejos de la arcanofobia propia de la sociedad amniana, el Imperio Sozhiliano apoya totalmente las prácticas esotéricas de sus arcanos. Atesorar y ejercer el poder es un valor dentro de la sociedad muraní y aquellos arcanos de mayor rango gozan de un trato de favor que otros ciudadanos no tienen. No importa la práctica arcana que se desarrolle en tanto en cuanto sea beneficiosa para los intereses del Imperio.


La organización está separada en tres grandes escalafones:
Maestros: Lideres de la organización. Son los encargados de guiar a los alumnos, impartir clases y formar la Asamblea de Los Nueve. Debe de ser ciudadano del Imperio.
Miembros: Nucleo de la organización. Participan activamente, aportando sus saberes, asistiendo a clases y ayudando en lo que los maestros precisen. Debe de ser ciudadano del Imperio.
Aprendices: Aspirantes a miembros de la organización. Deberán pasar Las Nueve Pruebas para formar parte de la organización. No requiere ciudadanía muranita.
Maestros: Lideres de la organización. Son los encargados de guiar a los alumnos, impartir clases y formar la Asamblea de Los Nueve. Debe de ser ciudadano del Imperio.
Miembros: Nucleo de la organización. Participan activamente, aportando sus saberes, asistiendo a clases y ayudando en lo que los maestros precisen. Debe de ser ciudadano del Imperio.
Aprendices: Aspirantes a miembros de la organización. Deberán pasar Las Nueve Pruebas para formar parte de la organización. No requiere ciudadanía muranita.

Funcionamiento: La Asamblea los Nueve está formada por los Maestros. Las tomas de decisiones se aprueban por mayoría de los componentes de la Asamblea. Todos los votos tienen el mismo valor pero en caso de empate, el voto del Ogro Hechicero vale el doble (de no haber Ogro Hechicero se escalaría según el orden racial de Murann; y de estar todos en el mismo estrato social en función de su raza, el desempate lo haría el miembro más antiguo).


El objetivo inmediato de Los Nueve Círculos es el de afianzar la división mágica de la región para convertirse en la autoridad arcana del Imperio. A tal fin, dará apoyo a la División de Sangre de Muranheim en las operaciones que lo que requieran.
Así mismo, la organización buscará desarrollar y propulsar la investigación mágica así como impartir clases teóricas y prácticas a sus miembros. Se potenciará el estudio de todas las ramas del saber arcano, incluyendo todas las escuelas de magia sin excepción, así como el estudio de los planos y los dioses.
Así mismo, la organización buscará desarrollar y propulsar la investigación mágica así como impartir clases teóricas y prácticas a sus miembros. Se potenciará el estudio de todas las ramas del saber arcano, incluyendo todas las escuelas de magia sin excepción, así como el estudio de los planos y los dioses.

Offtopic :
Esta facción pretende cubrir el ámbito mágico en Murannheim, potenciando los roles de carácter mágico además de suplir la necesidad de una facción para aquellos lanzadores de conjuros interesados en practicar la magia en la región, ofreciéndoles una variabilidad en torno a los roles y permitiendo el crecimiento tanto grupal como individual de los jugadores y sus personajes
¡Os esperamos!
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