Novedades

Misión kelemvorita

Dikaios

Karonte está escribiendo...
Corre el rumor que Monkë Jan ha estado colgando carteles en varias localizaciones de Amn. En el cartel se puede leer en idiomas khondozhano y común el siguiente mensaje:

«Monkë el monje, enterrador local, busca kelemvoritas o afines para misión especial. Los detalles se detallarán en persona. Sueldo negociable.»

Offtopic :
Realmente puede contactar cualquier jugador. No importa nivel. La idea es buscar gente quiera formar parte de la misión por los motivos que considere. Esta no es un secreto, se le puede preguntar al pj onrol . Cuando seamos varios, podemos quedar y hacer una reunión.

Akula

Seguidor del Podcast de Karonte
Grenyaris, quién había vuelto de una ausencia, se le ve charlando con Monke. También se le ve más activo, preparándose para estar dispuesto a participar cuando sea.

Offtopic:

¡Buenas! Mientras se me avise con cierta antelación, no debería tener muchos problemas en quedar cualquier día. Si tuviese algo pendiente ese día, avisaré.

Dikaios

Offtopic: Creo que ya hemos dado tiempo suficiente a los kelemvoritas del servidor para que contesten por el foro una fecha. El lunes 22 a las 20:00, si a nadie le viene especialmente mal, se roleará una reunión para coordinar el arranque de la actividad junto al actual altar de Kelemvor en el cementerio de Athkatla. Todo el mundo que tenga interés está invitado a participar.

archedchristian

Jugador de fichas de rol
El barbaro se enteraría de los anuncios y lo vería una buena oportunidad para ganarse unas monedas.

Akula

Seguidor del Podcast de Karonte
Offtopic :
A las 20 me viene estupendamente. Si no me sale nada urgente, allí estaré.

Anja

Escritor de muchotexto
Yon, claro que no irás solo, para eso está la manada!

*Coge su bastón y va en compañía del bárbaro para asistir en la misión*

Dikaios

La reunión tuvo lugar y Monkë Jan envió a La Espiral de Crimmor un informe sobre la misma
457effed5967b5495c69cc2077b70d4b.png

concurso.pngBOLSA.png

Dikaios

Corre el rumor que, tras la reunión, Monkë el monje se puso a meditar a solas en el cementerio en compañía de las lápidas y el altar de Kelemvor. Tras un largo tiempo procurando alcanzar el vacío interior se incorporó y dijo: «palabras».

Desde entonces busca ayuda de alguien que tenga buena oratoria y sepa hablar en público, ¿qué se propondrá? Sea lo que sea, parece dispuesto a pagar un lingote de cincuenta monedas de oro.

Offtopic :
Podéis contactarme usando el hilo o directamente charlando con Monkë en el servidor