Lycaon
Screenshot secreta de Minen
Como dice el titulo, por el momento me marcho de forma indefinida puesto que la nueva vida que tengo en Norteamérica me consume demasiado tiempo fuera del alcance del ordenador, y cuando lo tengo cerca quiero jugar algo que me entretenga, cosa que ahora mismo Puerta de Baldur no lo está haciendo por diferentes motivos (que no voy a exponer aquí).
He cerrado todo lo que tenía pendiente y he borrado los personajes, por si en algún momento me picase el gusanillo de volver, empezar de nuevo totalmente. Eso sí, me quedaré por el discord principalmente para leer las actualizaciones y puntualmente leeros, pero hablar más bien poco o nada.
He cerrado todo lo que tenía pendiente y he borrado los personajes, por si en algún momento me picase el gusanillo de volver, empezar de nuevo totalmente. Eso sí, me quedaré por el discord principalmente para leer las actualizaciones y puntualmente leeros, pero hablar más bien poco o nada.
Para las personas que disfrutaban jugando conmigo: Gracias por los ratines sueltos y esas cosas que se dicen en las despedidas.
Y para los que están contentos con mi despedida: ¯\_(ツ)_/¯
Y para los que están contentos con mi despedida: ¯\_(ツ)_/¯