Inmacu
Llanero del brasero
_MythDrannor_":2w2huz4e dijo:La pose, el momento para el pj y la emoción de la escena recogiendo el estandarte de manos de Floyd cuya voluntad ha sido quebrada, acábalo, es un gran dibujo no solo porque está bien a nivel plástico si no por todo lo que engloba en el, el empoderamiento de Roxanne. Dale duro Inma!!
Vaaaale, me lo pensaré
En otro orden de cosas, dejo por aquí el diseño que he hecho para el blasón de mi personaje, es todo mío a excepción del yelmo con el ornamento que está modificado y montado a partir de otros. El diseño, montaje de todos los elementos y la distribución y creación del propio blasón es obra mía. Una frikada por la que me ha dado hoy. Que me perdonen los que entiendan de heráldica y blasones, supongo que sería: "Escudo partido 1º de gules y 2º de sable, un sol figurado con dieciséis rayos ondulantes de oro brochante sobre todo; el jefe de oro con una rosa de gules en su centro".
PD: Al principio lo había hecho ovalado porque es la forma para las mujeres casadas pero mi querido Lu (gracias) me ha dicho que en Reinos Olvidados las mujeres también pueden llevar escudo, ¡yuhú!