Novedades

Onybocetos

Inmacu

Llanero del brasero
_MythDrannor_":2w2huz4e dijo:
La pose, el momento para el pj y la emoción de la escena recogiendo el estandarte de manos de Floyd cuya voluntad ha sido quebrada, acábalo, es un gran dibujo no solo porque está bien a nivel plástico si no por todo lo que engloba en el, el empoderamiento de Roxanne. Dale duro Inma!!

Vaaaale, me lo pensaré :)

En otro orden de cosas, dejo por aquí el diseño que he hecho para el blasón de mi personaje, es todo mío a excepción del yelmo con el ornamento que está modificado y montado a partir de otros. El diseño, montaje de todos los elementos y la distribución y creación del propio blasón es obra mía. Una frikada por la que me ha dado hoy. Que me perdonen los que entiendan de heráldica y blasones, supongo que sería: "Escudo partido 1º de gules y 2º de sable, un sol figurado con dieciséis rayos ondulantes de oro brochante sobre todo; el jefe de oro con una rosa de gules en su centro".

PD: Al principio lo había hecho ovalado porque es la forma para las mujeres casadas pero mi querido Lu (gracias) me ha dicho que en Reinos Olvidados las mujeres también pueden llevar escudo, ¡yuhú!

SOLBROCHANTE3.png

Ser Pato

Pipa perdida de Duzdin
Inmacu":1hfps982 dijo:
_MythDrannor_":1hfps982 dijo:
La pose, el momento para el pj y la emoción de la escena recogiendo el estandarte de manos de Floyd cuya voluntad ha sido quebrada, acábalo, es un gran dibujo no solo porque está bien a nivel plástico si no por todo lo que engloba en el, el empoderamiento de Roxanne. Dale duro Inma!!

Vaaaale, me lo pensaré :)

En otro orden de cosas, dejo por aquí el diseño que he hecho para el blasón de mi personaje, es todo mío a excepción del yelmo con el ornamento que está modificado y montado a partir de otros. El diseño, montaje de todos los elementos y la distribución y creación del propio blasón es obra mía. Una frikada por la que me ha dado hoy. Que me perdonen los que entiendan de heráldica y blasones, supongo que sería: "Escudo partido 1º de gules y 2º de sable, un sol figurado con dieciséis rayos ondulantes de oro brochante sobre todo; el jefe de oro con una rosa de gules en su centro".

PD: Al principio lo había hecho ovalado porque es la forma para las mujeres casadas pero mi querido Lu (gracias) me ha dicho que en Reinos Olvidados las mujeres también pueden llevar escudo, ¡yuhú!

SOLBROCHANTE3.png

ES UNA PASADA!!!!!

QUIERO UNO INMA QUIERO UNO PARA SIR DULLAHAN!

Inmacu

Llanero del brasero
No suelo pasarme por aquí a pesar de que sigo dibujando casi constantemente. No lo hago porque el estilo de mis dibujos hoy por hoy dista mucho de la temática fantástica de este foro, pero aún así me animo a enseñaros uno. Últimamente me he metido en el mundo mascotil, hice este para regalar en honor al perro de mi compañera, que falleció repentinamente este año y era un simpatiquísimo Setter Inglés rescatado.

xirun4.png

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Qué bonito, Ony! Seguro que le encantó el detallazo!

Inmacu

Llanero del brasero
Buenas, pues como reto personal me he propuesto dibujar con frecuencia, si puede ser casi todos los días. Realmente a pesar de que es una de las cosas que más me relajan y me resultan gratificantes, lo hacía una vez cada muchos meses, incluso me he pasado años sin tocar un lápiz y abandonando durante meses el monitor de dibujo. Con este propósito solo me quiero demostrar a mí misma que se puede avanzar y mejorar si te lo tomas en serio y espero que así sea. Llevo muy pocos días, estos son de los primeros que he hecho:

Redibujando el que hice hace años de Nyssbrahiel:
IMG_20201022_165456_909.jpg

Una Miércoles muy diferente, para Halloween:
e7e0999e-09db-43af-86b7-e1df422cd3e3-1.png

He usado una Samsung Galaxy Tab S6 Lite y Autodesk Skechbook para hacerlos. :)

Nyssbrahiel y Miércoles del 2018:
Nyss3.png

Wednesday2.png

Divera

Pitillo desechado de Talivia
¡Olé! Me encanta que te animes a retomarlo y dibujar más asiduamente <3

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Qué bien, Ony!! Dale caña al dibujo ! Muy chulos todos!

Abstrusi

Adorador del Gordo
¡Esa es la actitud! Todos los esfuerzos tienen su recompensa aunque los dibujos anteriores molan cojón y medio también :p

¡Good job!

Hatto

Elfo que no discute
Diosito se emociona cada vez que alguien retoma el dibujo. Buen trabajo! Al final formamos gremio de dibujantes xD

Inmacu

Llanero del brasero
¡Buenas!

Pues estoy muy muy desentrenada, pero he retomado el noble arte de las firmitas para hacer un par a buena gente, más la que yo tenía que rehacerme porque tenía demasiados años. A ver si vuelvo a coger mano.
Por aquí las dejo.

Maryam-Ilmater.png

Firma-Roxanne1.jpg

Firma-Roxanne2.jpg

FIRMAROXANNE2021-NOVIEMBRE.png

Joagnar-Firma1.png

Joagnar-Firma2.png

Joagnar-Firma3.png

joagnarfirma4.png

joagnarfirma5.png

Inmacu

Llanero del brasero
Mandraboy":1jl9zapl dijo:
Están muy chulas, yo ya llevo la mía.

_corazones

e6cc4ec4046e1f0056d66facf326af30.png

Si me lo agradeces así te hago una para cada PJ que te hagas de aquí a que me jubile. Aprovecho para incluir la de Carla, con dibujito hecho por ella incluido, podéis ver las cositas bonitas que hace en este hilo.

CarlaFirma3.png

Alliranthe

Shevarasita que habla bajito
Ey, están muy guays, hace tiempecillo que no veía el Fan art por aquí ^^ mola ver las cosillas de la gente, una firma dice mucho de los pjs ;3! ¡Espero ver más!

Silver

Discípulo comegemas
Todas chulísimas como siempre! Mil gracias por la parte que me toca :oops:

Inmacu

Llanero del brasero
Dejo por aquí la firma de Nemkal, que lleva mucho tiempo a la espera de la suya _corazones

nemkalcantoscurofirma5.png

nemkalcantoscurofirma4.png

Inmacu

Llanero del brasero
Offtopic :
Pues me he vuelto a picar dibujando digital gracias a un curso rapidito y os enseño el resultado. Lo que va en spoiler es con fondo, que era necesario para la práctica del curso pero creo que le resta protagonismo a Roxanne.

ROXANNE-FONDO-4.jpg

ROXANNE-FONDO-2.jpg

Roxannevan-Eijk-FONDO2.jpg

Equipo conectado