Donde sale mi mago dm onixia
Vrounston Bolsa de la Bolsa Planar Registrado 23/7/15 Mensajes 846 1/9/22 #141 Donde sale mi mago dm onixia
Inmacu Llanero del brasero Registrado 28/4/10 Mensajes 1,114 Edad 30 4/9/22 #142 La Pi dijo: Ya se que la ultima que os enseñe el bocetillo se quejaron, hace poco alguien me dijo que le gustaba, ando intentando conseguir photoshop para volver a dibujar, si alguien sabe como lo agradeceria Hacer clic para expandir... ¡No se quién se quejó pero no lo entiendo, la verdad! Ni caso, están increíbles, Pi, me flipan. Hablamos por privado si quieres, aunque no se si te voy a poder ayudar con eso del programa que soy una negada
La Pi dijo: Ya se que la ultima que os enseñe el bocetillo se quejaron, hace poco alguien me dijo que le gustaba, ando intentando conseguir photoshop para volver a dibujar, si alguien sabe como lo agradeceria Hacer clic para expandir... ¡No se quién se quejó pero no lo entiendo, la verdad! Ni caso, están increíbles, Pi, me flipan. Hablamos por privado si quieres, aunque no se si te voy a poder ayudar con eso del programa que soy una negada
Inmacu Llanero del brasero Registrado 28/4/10 Mensajes 1,114 Edad 30 4/9/22 #143 Aprovecho y os dejo por aquí el último que hice en todas sus versiones, iba a ser una carta estilo tarot...
Aprovecho y os dejo por aquí el último que hice en todas sus versiones, iba a ser una carta estilo tarot...