Novedades

Partida de apoyo a los Azer contra los Gigantes de Fuego

Cuando te viene bien ir a por los Gigantes de Fuego?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

Layna

Vampiro que no usa azules
Registrado
24/6/19
Mensajes
410
Edad
38

La Manodezh no había dormido apenas en aquellas lunas, soñando con fuego y masacres entre las llamas y despertándose entre pesadillas de muerte, su subconsciente le recordaba que el enemigo que iban a combatir eran seres temibles no solo por su gran fuerza y determinación sino por su crueldad y malicia, Los Gigantes de Fuego.

Tras la reunión de urgencia con los aliados e informar a los mandos militares de todo lo acontecido los héroes de Kazad se prepararían de nuevo, las hachas serian afiladas otra vez y los escudos revisados, los suministros serian reunidos y los voluntarios tanto de la Ciudadela como de los aliados irían reuniéndose para la pronta partida.

El tiempo apremiaba y cada hora que pasaba aquellos que necesitaban su ayuda podían ya estar muertos, no había tiempo para divagaciones y la Manodezh Erika lo sabía, no le gustaba ir a una guerra sin un plan de acción trazado, ir sin conocer cuántos enemigos habría o donde se refugiarían, pero la guerra no siempre era limpia y en ocasiones uno tenía que luchar no solo ante el enemigo sino ante la desinformación y los contratiempos.

En condiciones normales se hubiera enviado exploradores y esperado antes de empezar una acción militar, pero esta no era una empresa normal, un pueblo hermano estaba siendo masacrado y hecho prisionero por uno de los enemigos más antiguos de su pueblo, los Gigantes.

Así pues, no había tiempo para reunir ejércitos ni mandar exploradores, irían solo una pequeña unidad de elite compuesta con los mejores héroes que tanto el pueblo enano como sus aliados podían ofrecer y su misión sería la más delicada y peligrosa pues de ellos dependería la liberación o no de los rehenes y presos, Erika solo esperaba que fueran suficientes y que llegaran a tiempo.


Offtopic :

Buenos días, abro encuesta para fechar la misión de ir a ayudar a los Azer y rescatar a los cautivos presos por los Gigantes de fuego.

Un saludo a todos y gracias por participar, recordar enviar cualquier CR con tiempo a DM Popy
 

Guty

Hueso roído de Loreliel
Registrado
24/1/12
Mensajes
1,806
Edad
30
He votado y adjuntado el link al informe en el foro de la Orden! (y)
 

Brokilon

Piedra calcinada de la Espiral
Registrado
25/3/22
Mensajes
77
Votado!

Adjutando también al foro del Acero Argenteo.
 

DM Popy

Dungeon Master
Registrado
23/12/14
Mensajes
1,827
//Bueno pues viendo los votos fechamos para el dia 29 lunes a las 22:00
 

Velo

Copia sin mente de un convocado
Registrado
10/11/21
Mensajes
64
¡Esto es hoy! :)
 

DM Popy

Dungeon Master
Registrado
23/12/14
Mensajes
1,827
87c2eff92f258c0d067008a63e00baec.jpg

Tras la fragante victoria y rescate de los Azer secuestrados por los gigantes de fuego, varios de los Azer y Azerblood supervivientes, junto con sus familias, se mudan a Thar Kuldir; lo hacen con lágrimas en sus rostros por los hermanos caídos pero con la alegría y esperanza de poder empezar una nueva vida. Es bien sabido que todo ello ha sido posible gracias a la victoria de los enanos de Kazad y sus aliados.
 
Arriba