Novedades

Rumor Sobre el Cementerio

Krul

Enano sin acento ruso
Desde hace una Dekhana corre el rumor por la ciudad de Athkatla sobre monstruos bajo las calles de la ciudad, en las laberínticas criptas de la ciudad de la moneda. Si uno se parase para escuchar, se daría cuenta que tratan sobre grupos de aventureros que se adentran en el interior de las criptas, seducidos por una melodiosa voz que solo es el principio de la desesperación que hallarían allí abajo momentos después.
Pero también hablan de un grupo que logró regresar hace pocas noches. El relato que cuentan es confuso y caótico, difícil de creer hasta para los aventureros más veteranos que nunca antes habían oído hablar de algo parecido pero que lejos de mofarse de ellos, comenzarían a prepararse para la incursión en el Distrito del Cementerio de la ciudad de Athkatla.

Estos rumores se verían reflejados en los carteles de búsqueda de aventureros que comienzan a colgarse en los tablones de anuncios que están de paso para los aventureros y viajeros que van y vienen de la gran ciudad.​

Carteles

• Se buscan aventureros para incursión en la cripta del cementerio.
    Será la próxima Dekhana y se partirá desde la entrada de fuera de la muralla que da con el distrito.
    Para más información acudan a los enterradores y Ordenados del Radiante Corazón

Offtopic :
Buenas, esto quedaría para el Jueves 25 por la tarde (hora por decidir, pero pronto) con DM Califa.

Dikaios

Karonte está escribiendo...
Tras tratar el tema con la enterradora Wynne, el enterrador Monkë desempolva su pala buena.
-Pronto, querida, pronto- dice a una pala abollada y con manchas de lo que parece que fue sangre.

Monkë Jan guiará a los aventureros que acudan a la cita.

Loreliel

Pomo de Puerta de Baldur
*Solo por coincidencia, por una enorme coincidencia el rumor habria llegado a Oidos de la Lythari, mientras estaba en el hospicio consiguiendo pocimas.

Pero simplemente se rascó la cabeza y deseó que les fuera bien con sus asuntos de hombres de piedra civilizados con los que ella nada tiene que ver y nada puede hacer*

Boti

Piedra calcinada de la Espiral
hmm *diria tras ver el cartel* si puedo les ayudare conozco a los enterradores *asiente* ire.
INU, FERAL, LOONA. *grita*guardad la manada.

DM Califa

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Buenas,

Os recuerdo que esto no es una trama por lo que podéis venir, también os recuerdo que hay un cupo, en este caso, de 8 pj’s.

Se prioriza los interesados de manera previa y quienes lleguen a la hora.

Nos vemos mañana y buena suerte, hará falta.

Dikaios

Monkë Jan se entristece por no llegar a tiempo y que no le esperasen.

TortugaVeloz

Adorador del Gordo
Offtopic :
Por motivos off no podré asistir si no es a partir de las 22:00 así que dadle mi hueco a otra persona, gracias

Dikaios

Offtopic :
Pues si hay un hueco mañana procuraré estar :) en el cementerio

Lufram

Sexta identidad de ladrón cofrade
Lufram se entera sobre el rumor sobre el cementerio el cual le interesa y se dirigiría hacia el cementerio

Offrol : ¿hora?

archedchristian

Jugador de fichas de rol
Offtopic: aviso que me bajo del carro, me salió un imprevisto.

Vale si, al final creo que sí podre pero si alguien quiere ir delante mia que lo haga sin problema.

Última edición: