Novedades

Soldado de luz. Clases del servidor.

thedead210

Bug oculto de Darth
Registrado
26/3/20
Mensajes
911
Edad
21
Offtopic :
Conjuros por motor que adquiere la clase Soldado de luz.


no title

  • [tabs:ESFERA I]
    - Bendecir
    Todos los aliados dentro del área de efecto obtienen un bonificador +1 al ataque y al daño, junto con un +1 a las salvaciones de Voluntad contra miedo.

    - Bendecir arma
    Le otorgas al arma de cuerpo a cuerpo que toques un bonificador +1 de mejora y un bonificador de 2d6 al daño contra muertos vivientes. También puedes convertir en objetivo a otra criatura, para encantar su arma de combate cuerpo a cuerpo.

    - Curar heridas leves
    La criatura objetivo recupera 1d8 puntos de golpe, +1 punto por nivel de lanzador hasta un máximo de +5. Todos los conjuros de curación tienen un efecto inverso cuando se usan sobre muertos vivientes, dañándolos en lugar de curarlos. Para usar este conjuro contra un muerto viviente primero se debe realizar con éxito un ataque de toque.

    - Protección contra el mal
    Cuando se ejecuta este conjuro, el lanzador elige un objetivo para que sea protegido contra el bien o contra el mal. El objetivo recibe un bonificador de desvío +2 a la CA, +2 a los tiros de salvación, e inmunidad a las aptitudes sortílegas y conjuros enajenadores utilizados por criaturas del alineamiento elegido.

    [tabs:ESFERA II]
    - Auxilio divino
    El objetivo obtiene un bonificador +1 a las tiradas de ataque, un bonificador +1 a los tiros de salvación contra miedo y un bonificador de 1d8 a los puntos de golpe máximos.

    - Curar heridas moderadas
    La criatura objetivo recupera 2d8 puntos de golpe, +1 punto por nivel de lanzador hasta un máximo de +10. Todos los conjuros de curación tienen un efecto inverso cuando se usan sobre muertos vivientes, dañándolos en lugar de curarlos. Para usar este conjuro contra un muerto viviente primero se debe realizar con éxito un ataque de toque.

    - Restablecimiento menor
    Elimina todos los efectos mágicos, extraordinarios y sobrenaturales que apliquen un penalizador a las puntuaciones de característica, CA, tiradas de ataque y daño, resistencia a conjuros y tiros de salvación. No eliminará los efectos de una maldición o enfermedad.


    [tabs:ESFERA III]
    - Arma mágica mayor
    Al arma que toques le das un bonificador +1 de mejora por cada 3 niveles de lanzador que tengas (hasta un máximo de +5). Puedes apuntar directamente al arma que quieras lanzárselo, o bien a una criatura, afectando entonces al arma que empuñe en la mano hábil.

    - Curar heridas graves
    La criatura objetivo recupera 3d8 puntos de golpe, +1 punto por nivel de lanzador hasta un máximo de +15. Todos los conjuros de curación tienen un efecto inverso cuando se usan sobre muertos vivientes, dañándolos en lugar de curarlos. Para usar este conjuro contra un muerto viviente primero se debe realizar con éxito un ataque de toque.

    - Luz abrasadora
    El lanzador dirige un rayo de luz rojo-blanquecino contra un solo objetivo. El daño se basa en el tipo racial del objetivo:
    Muerto viviente: 1d8 por nivel de lanzador, hasta un máximo de 10d8
    Constructo: 1d6 por cada 2 niveles de lanzador, hasta un máximo de 5d6
    Otros: 1d8 por cada 2 niveles de lanzador, hasta un máximo de 5d8

    - Protección contra la energía negativa
    La criatura objetivo es inmune a todos los ataques de energía negativa, incluyendo el daño de aptitudes sobrenaturales y la consunción de niveles.

    [tabs:ESFERA IV]
    - Curar heridas críticas
    La criatura objetivo recupera 4d8 puntos de golpe, +1 punto por nivel de lanzador hasta un máximo de +20. Todos los conjuros de curación tienen un efecto inverso cuando se usan sobre muertos vivientes, provocando que el muerto viviente objetivo sufra una cantidad de daño igual a lo que normalmente cure el conjuro. Para usar este conjuro contra un muerto viviente primero se debe realizar con éxito un ataque de toque.

    - Custodia contra la muerte
    La criatura objetivo se vuelve inmune a cualquier conjuro, aptitud sortílega y efecto de muerte.

    - Espada sagrada
    Este conjuro transforma el arma de combate cuerpo a cuerpo del lanzador en una poderosa vengadora sagrada, un arma especialmente bendita que, cuando la empuña un paladín, funciona como un arma sagrada +5 que disipa la magia al golpear, causa +1d6 de daño divino a las criaturas de alineamiento maligno y concede al lanzador una resistencia a conjuros de 16.

    - Ligadura menor de los planos
    Este conjuro tiene dos modos de funcionamiento: seleccionar como objetivo a un ajeno o convocar un aliado de los planos. El ajeno seleccionado queda paralizado durante 1 asalto por cada 2 niveles de lanzador. El tipo de aliado convocado depende del alineamiento del lanzador:
    Maligno: diablillo
    Neutral: slaad rojo
    Bueno: lamparconte
 
Arriba