Novedades

Taller de Hatto y sus compinches monos.

SyrinxFlute

Copa de Champán de Trauson
Pura fantasía, oye, y lo que a mí me gusta. ¡Ese carisma (cuasi) divino de mi pj que luzca, que luzca!

Aprovecho por aquí y apunto que en mis relatos suelo incluir elementos descriptivos asociados a la tradición arquitectónica paleocristiana, resaltando espacios o estructuras religiosas que encontramos en las catedrales, iglesias abaciales o basílicas. Y me chifló cuando vi ese augusto (y gótico) rosetón de fondo dividido en un patrón circular, ¡fantasía (o telepatía) de la buena!

Inmortalizar un proyecto personal con tu estampa artística es siempre un acierto. Y, además, deberé dejar que seas tú quien tome más decisiones en la composición y los detalles, ¡ya que esta vez tuviste vía libre y acabas con cuadros de ensueño!

Un doce, ¡pintor!

Ser Pato

Pipa perdida de Duzdin
Soberbia obra!!!!! Me voy a poner celoso!

Hatto

Elfo que no discute
Lo acabé esta mañana, pero al ser un regalo de alguien he tenido que esperar un poquichuelo! Gracias a Lolzeta por el encargo ¡Espero que le haya gustado!

Un enano, un martillo. Martillo.

Versión sin miedo a la ley

k96PMxr.jpg

Versión protección de datos

3iQzvjM.jpg

¿Quieres uno? ¡Pues contáctame por Discord, no seas vergonzoso!

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
Que guapo ese enano machacador! ole ahi! bua esque pedazo de dibujos, me encanta, por dios quiero uno!

Como siempre un trabajazo Hatto, eres un crack

Abstrusi

Adorador del Gordo
Es la caña. Sobre todo me gusta la versión 'Sin miedo a la Ley' porque te mete de lleno en la escena, inspira bastante la verdad:

El impacto contra su cabeza resonó por el callejón con un melón maduro estrellándose contra el suelo, borrando todo rastro de expresión facial en lo que antes era su rostro. El enano levanta lentamente el arma de la cara de tu compañero, que ha quedado inerte a sus pies.

- ¡Vamos Martillo, termínalo!– Grita una voz aguda y chillona desde fuera del establo.

Con la respiración todavía levemente agitada, el enano se gira ahora hacia ti, mirándote directamente a los ojos, con rostro ceñudo y mirada de frío desdén.

Hatto

Elfo que no discute
Abstrusi":2hnt8pbj dijo:
El impacto contra su cabeza resonó por el callejón con un melón maduro estrellándose contra el suelo, borrando todo rastro de expresión facial en lo que antes era su rostro. El enano levanta lentamente el arma de la cara de tu compañero, que ha quedado inerte a sus pies.

- ¡Vamos Martillo, termínalo!– Grita una voz aguda y chillona desde fuera del establo.

Con la respiración todavía levemente agitada, el enano se gira ahora hacia ti, mirándote directamente a los ojos, con rostro ceñudo y mirada de frío desdén.

Brah, esta mierda engancha xD

Caesseth

Llanero del brasero
Aaaaaaa, Martillín, qué lindo jopelines, un trabajo espléndido ¡le has captado a la perfección!

Como buen dagoso maloso no te puede responder por aquí, pero como su madrina te comunico que le ha encantado un montón y que hacía tiempo que no le veía tan feliz :)

¡Muchas gracias a los dos!

Hatto

Elfo que no discute
Bueno bueno. De las oscuras calles que albergan enanos martillescos a la singular escena bárdica con una reptilesca estrella. Shug la Kobold

kUjsNdE.jpg

¿Quieres uno? ¡Contáctame vía Discord!

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
Increible, que pasada de dibujo ¡Cuanto detalle! quiero adoptar a Shug ahora. ¿Hay detalles ocultos como siempre? no los veo!

SyrinxFlute

Copa de Champán de Trauson
Pero bueno.
¿Qué haremos con ese hombre?

Yo lo contrataba para un Comic baldureño.

Ahí lo dejo.

Hatto

Elfo que no discute
Zaiked":2nr5yu7v dijo:
ole ahi! bua esque pedazo de dibujos, me encanta, por dios quiero uno!

Y una Rena escuchó tu petición. Dazai en uniforme, investigando un allanamiento.

GMOWA8H.jpg

Y una versión con la criminal volviendo a la escena del crimen

XyMLGvY.jpg

PD: Hay una cabra.

Y como chuchería, un pequeño gif con los distintos pasos que he ido dando (los que he ido enviando segun avanzaba el trabajo) por si alguien siente curiosidad

6c085abe25902b404e8daa824b4014a6.gif

Anthala

Vestido de Valak
Muchisimas gracias, Larencio!!!

Me encanta!!

PD: RENA SABE "COSAS"

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
Bua... no puedo expresar la ilusion que me hace, el dibujo es una autentica pasada, ha quedado espectacular, esta ademas tal cual imagino a Dazai, con su espada especial, su sombrero.. todo, muchisimas gracias tio eres un grande!

Y aqui a la señorita Renatha la ladrona hinnata, le agradezco un monton el regalo tan bonito que me ha hecho ¡ya hablaremos! hahaha

Conseguir ver todos los detalles ocultos! hahahaha de verdad, estoy encantadisimo , nuevo portrait onfire!

Ser Pato

Pipa perdida de Duzdin
Es brutal como el antifaz oculto en el estandarte!

Divera

Pitillo desechado de Talivia
hahaha ka Rena huyendo de la escena del crimen XDDD

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
El sombrero como el que suele llevar Dazai para las galas jajaja