Antes de nada, Baldureño, leeme. GRACIAS.
Gracias por que si algunos de vosotros no hubieseis apostado por mi y por mi arte, es probable que siguiera atorado. Me siento en forma y mejorando cada vez más, eso es gracias a vuestra confianza y al apoyo en general que hay aquí con la gente que se echa las horas semi-agazapado sobre una tableta dándole al pincel. Solo y sobretodo por eso, gracias.
Pues eso, me he decidido a abrirme un Ko-fi. ¿Para qué es esto? Pues si os gusta lo que hago y queréis seguir apoyándome, podéis hacerlo invitándome a un café (En mi caso un nesquick, pero todo se andará) Además la plataforma tiene integrada una "tienda" donde podéis echar un vistazo a mis precios. Aun así sentíos libres de hablarme directamente vía Discord como hasta ahora ¡Faltaría menos!
Por cada café se va sumando a un total que va a cumplir un cierto objetivo, que puede ser cualquier cosa. En mi caso estoy acumulando ki para hacer un Fan art cojonudo que elegiréis los que me hayáis invitado, y en un futuro próximo ofreceré cosas exclusivas!
Para darme nesquick, pinchad abajo
Y otra vez, gracias a todos.
[BBvideo 425,350:2thfr7z1]http://www.youtube.com/watch?v=oB6LnFYkTzs[/BBvideo]