Novedades

Taller de Hatto y sus compinches monos.

Hatto

Elfo que no discute
Nuevo encargo! Eltharion, cliente habitual y electricista en sus ratos libres.

AWIlfTh.jpg

Y como golosina, un gif con varios estados del dibujo.

zpbVNGx.gif

¿Quieres uno? Discordeame, que no muerdo!

Ser Pato

Pipa perdida de Duzdin
Sublime!!!! Como siempre un palcer que seas la mano que de vida a Eltharion en ART!

DM Onyxia

Loco de los post I
Es genial!! Bravo por el artista y por el cliente habitual!

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
Muy chulo! ¿hay detalles ocultos? no veo! lo unico que veo es que uno de los orcos esta mirandole el culo a Eltharion xD Bueno, veo ahi 3 puntos en el tatuaje de la flecha que nose si seran algo o es solo parte del tatuajes _confuso2

Hatto

Elfo que no discute
Zaiked":pkohm4oz dijo:
Muy chulo! ¿hay detalles ocultos? no veo! lo unico que veo es que uno de los orcos esta mirandole el culo a Eltharion xD Bueno, veo ahi 3 puntos en el tatuaje de la flecha que nose si seran algo o es solo parte del tatuajes _confuso2

Me estoy sintiendo obligado a hacer un "Donde esta Wally" rolero solo para ti xDDDDDD Los puntitos son parte del tatu. Me molan los puntitos

Ser Pato

Pipa perdida de Duzdin
Hatto":gmvtsl9k dijo:
Zaiked":gmvtsl9k dijo:

Me estoy sintiendo obligado a hacer un "Donde esta Wally" rolero solo para ti xDDDDDD Los puntitos son parte del tatu. Me molan los puntitos

Jajajaja bueno el tatuaje tiene su significado oculto para quien conoce su historia :p. Y como no van a mirarle el culo al elfo

SyrinxFlute

Copa de Champán de Trauson
Chulísimos ambos dibujos. ¡Me alegra que Zaiked ya tenga uno!

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Muy chulo! Eltharion lucha a torso desnudo para despistar a los orcos, señor Pato? Se distraen mirando sus carnecillas élficas :p

Divera

Pitillo desechado de Talivia
Hasta farmeando orcos tiene que parecer digno el elfo :O

Hatto

Elfo que no discute
Una vez mas, gracias a Syrinx por confiarme su personaje, y mi enhorabuena por su DMización. A tal efecto, Azalea ha digievolucionado a Azasune y se ha soltado la melena. Tengo muchas ganas de ver como le queda la firma completa!

u0BIv6m.png

Y un poquito mas de detalle

21tYkll.jpg

Mensaje supersecreto (NO ABRIR)
Psché ¿Te gusta lo que hago? Invitame a un cafelillo ;) Pincha en el gatito para visitar mi Ko-fi ;)

Iñaku

Piedra calcinada de la Espiral
Wow...he estado ojeando los imagenes en este hilo. Muy impresionante.

Dilacerante

Escritor de muchotexto
Virgen santísima esa última firma, Hatto. Increíble.

Hatto

Elfo que no discute
Antes de nada, Baldureño, leeme. GRACIAS.

Gracias por que si algunos de vosotros no hubieseis apostado por mi y por mi arte, es probable que siguiera atorado. Me siento en forma y mejorando cada vez más, eso es gracias a vuestra confianza y al apoyo en general que hay aquí con la gente que se echa las horas semi-agazapado sobre una tableta dándole al pincel. Solo y sobretodo por eso, gracias.

Pues eso, me he decidido a abrirme un Ko-fi. ¿Para qué es esto? Pues si os gusta lo que hago y queréis seguir apoyándome, podéis hacerlo invitándome a un café (En mi caso un nesquick, pero todo se andará) Además la plataforma tiene integrada una "tienda" donde podéis echar un vistazo a mis precios. Aun así sentíos libres de hablarme directamente vía Discord como hasta ahora ¡Faltaría menos!

Por cada café se va sumando a un total que va a cumplir un cierto objetivo, que puede ser cualquier cosa. En mi caso estoy acumulando ki para hacer un Fan art cojonudo que elegiréis los que me hayáis invitado, y en un futuro próximo ofreceré cosas exclusivas!

Para darme nesquick, pinchad abajo

Y otra vez, gracias a todos.

[BBvideo 425,350:2thfr7z1]http://www.youtube.com/watch?v=oB6LnFYkTzs[/BBvideo]

Hatto

Elfo que no discute
Pues eso, vuelve Larence, comic de rigor. Si os gusta y os apetece invitarme a un cafelín, justito arriba tengo el Ko-fi

yHeC3pS.jpg

NzMlGy4.jpg

Xs1tnNB.jpg

1VKkTWY.jpg

RLqDX8Q.jpg

aUdRUxk.jpg

fY1CKkl.jpg

wtlAeM8.jpg

Divera

Pitillo desechado de Talivia
Maravilloso comic jajaja, me hace recordar lo mucho que me gusta ese mundillo y a la vez cuanto lo odio por el densivel de cantidad de trabajo versus su pocas ganancias :<

Aún así, me animas a hacer alguna hojilla en algún momento :3

PD: ¡me alegra ver que vas a volver al sarao!

Hatto

Elfo que no discute
ZSf8hfz.jpg

¡Último encargo! Si te gusta y quieres apoyarme, recuerda que puedes invitarme a un cafelito en mi ko-fi!

https://ko-fi.com/hattoartworks

¡También podéis consultar mis precios en dicha pagina si quereis una ilustración vosotros mismos!

Este encargo tiene la particularidad de que tiene, además, chorrocientas versiones. Podeis verlas aqui

aU9P5HM.jpg

RAWpK7D.jpg

mfVi7Cq.jpg

EAIompu.jpg

Alliranthe

Shevarasita que habla bajito
Buah, flipante, cada vez te mejoras más hijo, menudos detallazos los que me llevas en la armadura o:

Por cierto, también he visto el comic, me encanta las expresiones de los pjs y la cara de indignación eterna de "pimpollo morao" jajaja

Hatto

Elfo que no discute
¡Hola guapos! Os traigo a la Wynter, habitual ya del Taller xDD

JbnMw0l.jpg

PD: Tambien hago otras razas, ojo cuidao! aqui os dejo a la Tiefling que hice así por por me vino la inspiración

g0wwMGq.jpg