Novedades

Vida a los muertos

Oberon

Restos de un PJ de Aharadad
Pues aprovechando que van a migrar las subrazas a un nuevo sistema he pensado en postear esta sugerencia. Según el manual de monstruos el DG de un muerto viviente es 1d12 independientemente de su clase. Aparte no tiene característica (ni bonficador) de Constitución.

Como ahora se puede toquetear el código más o mejor que antes, se me ha ocurrido si podría realizarse este cambio del que se verían beneficiadas cuatro subrazas no muy populares y de fácil abandono, como son los engendros vampíricos, los vampiros, los tumularios y los liches.

Para un cambio así tendría que ser posible cambiar el valor de PG que se obtienen al subir de nivel y fijarlo en 12 (dado que en el servidor se aplica la política de PV máximos por nivel) para las razas muertas vivientes. Desconozco si es posible o no a nivel técnico.

Igualmente todos los muertos tendrían que cambiar o crearse el pj con constitución 10 (esto se puede añadir en los requisitos de la web y revisar las peticiones o desbloqueos apropiados), dado que su bonificador es +0 (esta parte me parece la más sencilla). Además las razas de muertos vivientes no podrian ser objetivo de conjuros/objetos que mejoren la constitución (esto ya me parece más complicado).

Pues eso, gracias por vuestro tiempo y un saludo!

Oberon

Restos de un PJ de Aharadad
Pues es lo que se ha comentado en el tema de la CA natural, o lo que me pareció entender.

Zarwarra

Vampiro que no usa azules
Si se puede hacer, a mi me parece una buena idea añadir esto al server. Peculiaridades así le dan vidilla a algunas subrazas (literal y figuradamente xdd). Me da curiosidad también ver si afecta mucho esto a los no muertos con menos vida o sería un cambio menor, ya que pasarían a tener 144 de vida al 12 y 192 al 16, que no es poca cosa.

Kronos

Administrador
Veo un poco complicado el cambio. Son muchas cosas a tener en cuenta:

> Crear un sistema para impedir equiparse items de Fortaleza, Constitución u obligar a los DMs a estar vigilando.
> Concentración debería ir para ellos a Carisma en lugar de Constitución.
> Habría que revisar muchos hechizos y sus inmunidades como Petrificar o Destrucción (que son inmunes) o Implosión (que tengo mis dudas).
> Independientemente de la clase que cojas deberías subir siempre la misma vida.

Al final creo que es mucho trabajo para algo que aportará ventajas y desventajas para los Muertos Vivientes (perjudicial para combatientes y beneficioso para arcanos) por lo que no lo veo tan prioritario.

Última edición:

Conectados