Novedades

[Sugerencia/ruego] Retirar diálogos de personajes

Malaventura

Perro de Dan
Mi ruego, deseo, petición e imagino que el de muchos es simple. Matar, retirar los diálogos de los dos niños que están en la plaza de Gambiton.

Actualmente somos un grupo majo de medianos con intención de mover cosillas, pero es imposible rolear allí y pocos quieren quedarse en el área porque es un dolor de muelas. ¿Sería posible quitarles el diálogo?

Por favor y gracias ☺️

Vashard

Jugador de fichas de rol
Esos niños siempre me despiertan un impulso homicida. Como trolleo es gracioso pero... siendo sinceros, es imposible rolear ahí por culpa de esos pnj, la verdad. Apoyo encarecidamente el silencio de esos pequeñajos o su erradicación fulminante.

Tyssara Lovelance

Adorador de Eduardo
Espero que se escucha.. esos dos niños como a Shiphae también despiertan el instinto asesino que llevo dentro reprimido Q_Q es bastante incomodo rolear en Gambiton por ellos.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Por favor. Es teleportarse ahi y sentir ganas de tirar del cable. En lo que tardas en entrar a la posada para lamer el cubo gelatinoso, te han soltado el diálogo cinco veces. No me puedo ni imaginar tener una conversa ahí. Por favor, quitar el dialogo o reducir su aparición a una vez cada media hora como mucho.

Pulo

Lican gato mamadísimo
¿Acaso no hay hins malvados que hagan un favor a la comunidad? La eliminación de esos niños sería considerada daños colaterales en pos de un bien mayor.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Y ya que estamos el que está en la puerta del paseo de Waukeen, que peca de lo mismo. Algún mamarracho (yo) lo puso en su día pensando que habría un intervalo generoso entre un texto y el siguiente.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
A mí no me despierta el impulso homicida porque ya lo tengo desde nacimiento, el problema es que si los reviento, pues... la «facción azul» se pone algo pejiguera. (y)

P.D. Sí, me sumo a la petición.​

Aderin

Pirata sin barco
Yo tengo dudas no se si cuando se quitará las voces esas tan alegres y llenas de energía se echaran en falta en el recuerdo

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Yo tengo dudas no se si cuando se quitará las voces esas tan alegres y llenas de energía se echaran en falta en el recuerdo

tumblr_nks4zibxey1qg4blro7_500.gif

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Eso o que algún dm compasión los "haga desaparecer para siempre"

PD. Soy de la liga antipnjs pesaos

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
yo no solo me quedaria en esos niños, tambien en los viejos de nashek, o el pregonero del paseo waukin! muerte a esos spammers!

Superboy

Jugador de fichas de rol
muerte no, se les asignaran otras tareas lejos del gentío, donde puedan usar su chispa irritante para irritar a otros(?

Vashard

Jugador de fichas de rol
muerte no, se les asignaran otras tareas lejos del gentío, donde puedan usar su chispa irritante para irritar a otros(?
Que los reubiquen en la cripta de Bohdi, niños medianos no muertos inmortales. Yo lo veo.