Novedades

DM Xia -o- yu

Zethan

</c> de Minikanyas
Gracias por subir, disfruta del puesto y a ambientar!

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
¿Llegó tarde para presentar mis respetos?

Supongo que no, bienvenida!

DM Capibara

Apilador de Muros de Fuego
¡Bienvenidos a los nuevos!
(Sí, soy tan vago como para copiar y pegar el mismo mensaje a todos los nuevos.)

Xhaato´s

Piedra calcinada de la Espiral
BEST DM EVER POR AYUDARME A DESBUGEARME 2 VECES
suerteeeeeeeee
(hoy me bugeo denuevo)

Malaventura

Perro de Dan
Aunque Alma nunca te vio bailar, confía en que lo hagas como DM, o mejor, pones a bailar a todo el servidor.

Suerte arriba!

Mana

Vampiro buceador de lagos
No se xq carajos me cuesta tanto tu nombre de DM, ayer no podía decirle a Faker con quién había hablado, un abrazo y q la pases bien de DM

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Disfrute contigo y el resto roleando en nuestros viajes, espero hacer lo mismo en tus aventuras.
Mucha suerte!

DM Xiayu

Vampiro que no usa azules
¡Buenas! Como mencioné previamente, estas semanas serían mis últimas como miembro en activo. Ser DM ha sido una experiencia nueva por la que estoy agradecida, tanto por el apoyo del Staff como de los jugadores. Se hizo lo que se pudo, aunque sé que quedaron cosas sin cerrar, ¡lo lamento por ello!

Ahora mismo, no puedo dedicarle el tiempo que merece el servidor ni el cargo, y siento que es el momento de cerrar esta etapa para mí.

Aprovecho para dar las gracias a toda la comunidad por el tiempo compartido y por la oportunidad de formar parte del equipo, aunque haya sido por un rato. No es un adiós definitivo, pero por ahora, es un hasta la próxima.

¡Mucho ánimo, mucha suerte y ya nos veremos por ahí! :devilish:

Ultralodeo

Elfo que no discute
Te vas y te dejo a deber muchísimos selunitas :c Espero que nos veamos en el roleillo <3 <3

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Bueno, como ya te hemos dicho muchos, gracias por tu aportación a esta nueva etapa de la 5ª edición, y más en Murann, ciudad de vacaciones. Muy atenta como DM, original y comprometida, has dejado una huellita en el territorio ;)