Novedades

Exploración a la Infraoscuridad en Territorio élfico.

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin

AE6iJgO.png

Diversos carteles son extendidos en la mayoría de lugares que componen El Norte. Así mismo, debido a su cercanía, se incluyen lugares como los llanos de la capital Amniana y gremio aventureros para lectura de todos.

McTNB5M.png

A la atención de quien lea:

Muchas y graves son las causas que han llevado al Enclave de Tethir a convocar esta expedición, nacida no del capricho ni de la ambición, sino de la imperiosa necesidad de salvaguardar la frágil paz que aún impera en estas tierras. Viejas calamidades amenazan con quebrar el equilibrio alcanzado, y ante tales presagios no es lícito permanecer inactivos.

En consecuencia, se hace un llamado solemne a aventureros de probado temple, a estudiosos y eruditos de lo oculto, a conocedores de las profundidades. tanto de su inhóspita naturaleza como de las criaturas que las habitan, así como a batidores incansables y luchadores de firme brazo y voluntad inquebrantable. Cada saber, cada espada y cada mirada atenta puede resultar decisiva en los días venideros.

No ocultamos que la empresa es incierta, ni prometemos respuestas claras a quienes atiendan este llamado. Sin embargo, mientras exista la posibilidad de hallar verdad, o al menos comprensión, no nos está permitido renunciar a la esperanza. La fiebre del oro ha desatado muchos males, y hemos de encontrar una solución.

Se exige, como condición inquebrantable, el más absoluto respeto hacia las tierras élficas y hacia el pueblo que las custodia. Quienes acepten esta misión deberán honrar dichas tierras como aliadas, no como dominios que puedan ser profanados.

La partida se realizará desde el campamento de aventureros situado en las cercanías de la capital amniana y del bosque de Alandor, dispuesto así para guiar a aquellos que no conozcan el sendero.

Elenya, Kerym del ejército.
Mística del Protector.

o8zG9YF.png

10VM4Dv.png

Offtopic :
Buenas, como se había hablado entre algunos del enclave, se realizará una expedición hacia la infra en un día que colocaré encuesta con varias opciones de días para ver qué resulta.

Puede venir quién desee, exceto aquellos que pertenezcan a razas prohibidas etc.

No estoy muy al tanto de escenas en los siguientes días, si hay algo que choque decirme para ver cómo encontrar la mejor fecha.

Si encontramos algo o no, dependerá de señor Kapillo o algún dm que se pase, si no, no pasa nada la idea es explorar también.

Link a la Votación: https://foro.puertadebaldur.com/threads/votacion-expedicion-infraoscuridad-elfos.125835/

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Una breve misiva sería remitida al Enclave de Tethir:
IMG_1542.png
Estimado Pueblo,

Podréis contar de forma incondicional y con humildad, la asistencia de las Hijas de la Luna para esta empresa.

Atentamente,

Gwenaëlle Shade, Oráculo del Velo Lunar
IMG_1542.png

Nazgul

Vestido de Valak
Huh... Cuántas palabras les gusta utilizar a los elfos para tan poco mensaje. Se nota que tienen más tiempo de vida que los gnomos. ¡Samira, deja que me suba que no llego a escribir!

*La cabra procede a ignorar al gnomo y se va a dar cabezazos a un desafiante estafermo del Gremio de Aventureros*

Brbrbrrr.. no podrían haberme forjado con el don de hablar con los animales, no. Menos mal que siempre llevo a mano una mano de mago, ¡jejejajé! *Conjura logrando firmar con su carboncillo levitante, mientras algún compañero del gremio se ríe entre dientes viendo al gnomo, hasta que se fija en que lleva su cañón colgado y disimula*

Bardock Triplecerrojo Escupefuego Eleuterisimo Ausencio Guijarroberroca Runabismo

Loreliel

Pirata sin barco
《Grrr》rugió con ferocidad la Plateada, apretando sus largos colmillos fieros y entonces infló el pecho y dió un tosco golpe de puño contra el mismo.

—Hermanos guardianes, ya saben lo que tenemos que hacer —se dirigió firme hacia los guardianes Esmeralda—, somos los mejores para guiar esta exploración de los amigos elfos, a ver que se encuentra llevando allá diferentes conocimientos. ¡Que los espíritus del Bosque y Solonor nos protejan!

Y así los protectores y guias del Enclave Esmeralda comenzaron a prepararse para tan peligrosa pero necesaria Empresa.

Vector-Decorativo-Enclave-Esmeralda-3.png

Luna Sombría

Adorador del Gordo
*Se habría visto a una Elfa Lunar por las inmediaciones de la Arcanum Schola con uno de aquellos carteles en su mano*

Hmhmñ... si mi Kerym ha ido dejando todos estos carteles por ahí es por que definitivamente necesita contar con mucho apoyo. *Asentiría varias veces* ¡Tendrá el mio y con suerte!... quizá me tope con algún bichejo que se deje medir.

ELLOESO

Perro de Dan
Toma uno de los pergaminos expuestos, lo observa con detenimiento, terminando por alzar poco a poco una ceja. Se rasca la mejilla entrecerrando los ojos, mira a lo lejos el edificio de la Schola. Su expresión de incomprensión es más que evidente para aquel que se cruce con ella; no puede evitar recordar lo acontecido en la última empresa que se hizo con esos mismos fines, lo que hace que comience a rascarse de manera compulsiva el brazo izquierdo, frunciendo profusamente el ceño.

Terminaría por dejar escapar un largo y pesado suspiro, mientras se pasaba una mano por la nuca.

Offtopic :
Vuelvo a la rutina laboral en modo hardcore y me espera una semana de 10 días by the face del tirón y de tarde. No creo que pueda participar, pero lo dejo difuso por si, por algún casual, llego antes y puedo unirme.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Unos dias mas tarde la umbra envió unas pocas misivas en dirección a los elfos presentes en la 'reunión' con Vera, asío como a la propia maga para extender su posición a los mismos.

A la atención de Elenya, Kerym del ejército y otros ilustres miembros del pueblo élfico:

Como ya les aventuré durante la corta reunión, pueden contar con mis conocimientos para estas exploraciones de necesitarlo. Siendo la presencia de los míos non grata en sus bosques no forzaré mi ayuda a sus gentes, si bien acudiré de ser requerida.

Espero que encuentren respuestas a sus búsquedas,​

Maestra Jadzia Odger
Decanato de Artes místicas

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Tras ser invitado por la elfa alada, Thaldrakor Jharax se guardó uno de los pergaminos que hablaban de la expedición.

Offtopic :
Si no trabajo ese día, intentaré pasarme.

Conectados