Novedades

Diario de Brog Escudo Quebrado

DragonIceESP

Cuenta secreta evidente
5 H
enano-brog-escudo-quebrado-menor-peso-png.36099
ammer, 1380 CV

Hoy ha sido un día tranquilo, he visitado la iglesia Gorm Gulthym como todos los días, he ido a la mina para ganar el oro de cada día y he vuelto a casa para el anochecer.

Está siendo un invierno difícil, este año no está siendo fácil, las provisiones son bajas y los enanos caen en las minas como ratas, padre me ha negado la entrada a la mina por mi seguridad… No puedo fallar a la familia, él se sacrifica por nosotros y Gorm me enseñó a proteger a los demás.

12 Hammer, 1380 CV

Muchos enanos hablan de salir de la ciudad para ir al sur donde la temperatura es más aceptable pero no lo entiendo, somos enanos estamos hechos para la montaña y muchos huyen… no son suficientemente enanos…

Hoy padre ha venido enfermo de la mina, el clérigo le ha sanado en segundos, es impresionante el poder que tienen algunos.

23 Hammer, 1380 CV

Muchos han tomado camino al Sur, la ciudad está más vacía pero la mina sigue estando repleta de minerales y hay que trabajarlos, hoy fui a la iglesia nuevamente interesado en unirme a sus creencias y tareas.

3 Alturiak, 1380 CV

Hoy he sido aceptado en la iglesia de Gorm Gulthym, padre Crog aunque algo decepcionado por la noticia, ya que se piensa que no seguiré su camino de minero, me ha aceptado igual y mi madre Guldar todo lo contrario estaba muy feliz.

10 Alturiak, 1380 CV

Hoy padre ha venido corriendo a casa con un pergamino en la mano muy emocionado, he sido contactado por el rey Battlehammer, su hijo Tinder sale al mundo. He leído mejor el pergamino y al parecer Tinder Battlehammer sale al mundo exterior como forma de conseguir experiencia y contactos para ser futuro rey, y se me ha concedido a mí como acompañante para protegerlo y guiarlo por el buen camino. Al faltar camaradas en la ciudad, pertenecer a la iglesia Gorm y ser más o menos de su edad he sido el indicado.

Estoy emocionado pero es una gran carga para un inexperimentado en el mundo como yo, claramente acepté

13 Alturiak, 1380 CV

He ido en persona a la corte del clan de los Battlehammer y he sido recibido con abrazos y besos por parte de los reyes y sus herederos de la familia, conocí a Tinder Battlehammer un gran hombre aunque a mi parecer un poco desviado del camino de la humildad, conocí también a su hermano Thandir Battlehammer algo más cerrado de mente pero a mi parecer más cerca de lo que se podría llamar rey.

17 Alturiak, 1380 CV

Hoy se ha dado la noticia de que Thinder Battlhammer saldrá de la ciudad para la formación como rey, todos están emocionados, ha habido fiesta todo el día. Nos gusta celebrar los logros de nuestros compañeros.

Padre sigue muy emocionado por mi ascenso aunque yo lo ví como una tarea impuesta por mi dios Gorm para ser un buen clérigo que reparte protección en su nombre.

1 Ches, 1380 CV

Hoy salgo de la ciudad con Thinder Battlehammer no sé donde… no sé como pero lo que estoy seguro es que conseguiremos mucha experiencia de vida en estos años juntos.

La salida ha sido una fiesta continua, nos han vitoreado, celebrado y cantado durante todo el trayecto, desde las puertas hasta la primera desviación del camino, todos estaban felices pero ahora que estamos ambos solos … Es raro, tanto silencio y tanto frío al mismo tiempo.

3 Ches, 1380 CV

Hoy amanece un nuevo día y esta vez brilla más que nunca, la primavera ha llegado y se nota, la temperatura sube y los animales salen de sus hogares. Nos estamos acercando a NeverWinter aunque nuestra idea es irnos muy al Sur para ir conociendo a nuevas personas y ganar contactos, tenemos gran energía por lo que no será un pesar.

10 Tarsakh, 1380 CV

Hoy ha aparecido Thandrin Battlehammer despertándonos en la mañana, al parecer también quería salir de aventuras con su hermano y tener la misma formación … Ahora somos tres y estoy a cargo de dos futuros herederos al trono … Ojala salga todo bien.

Hoy hemos salido de Watterdepp queremos pasar por Puerta de Baldur, suele ser una gran zona para contactos pero no es nuestra parada final ya que para ser famoso en Puerta de Baldur hay que conseguir reputación en los alrededores, he estado preguntando y el mejor sitio para empezar es Athkatla.

Adjuntos

• Enano Brog Escudo Quebrado menor peso.png
    Enano Brog Escudo Quebrado menor peso.png
    538 KB · Visitas: 49
Última edición: