Novedades

LLAMAMIENTO ORGANIZADO (tramilla de DM TEPES)

braian

El que aplaude en los discursos Zhent
*Una nota es dejada en el tablón de anuncios de la capital, un mensaje claro y sin muchos detalles, algunos sabrían de que trata, otros solo tendrían curiosidad.*

MEDIANTE ESTE ESCRITO, HAGO UN LLAMADO A AQUELLOS AVENTUREROS QUE FUERON PARTÍCIPES DE UN HECHO IMPORTANTE HACE ESCASOS DÍAS.

HAGO UN LLAMAMIENTO OFICIAL PARA IR A CAZAR A LA BESTIA QUE CASI NOS MATA: EL PROCLAMADO APÓSTOL DE VAPTRAK. LA CRIATURA ALADA QUE EMERGIÓ DE AQUEL OGRO ES UNA BESTIA TEMIBLE QUE CASI SE LLEVA LA VIDA DE VARIOS COMPAÑEROS.

LOS CONVOCO A USTEDES Y A QUIEN DESEE COLABORAR CON ESTA ARRIESGADA MISIÓN DE CAZA. NO HAY PAGA, NO HAY PREMIO ESTA VEZ; SOLO UNA DEUDA QUE ESTE SERVIDOR DESEA SALDAR Y, CLARAMENTE, REALIZAR UN BIEN PARA LA FRONTERA SUR Y SUS CERCANÍAS.

SI CREES TENER LO SUFICIENTE PARA ESTA EMPRESA, PRESÉNTATE. TE NECESITAREMOS.

PUEDES ENCONTRARME EN EL HOSPICIO ACTUALMENTE, PREPARÁNDOME PARA LA CACERÍA.

— KHALDUR

Offtopic :
BUENO BUENO CHICOS, esto es para la continuación de lo que vivimos hace poquito con @DM Tepes y podamos organizar la lista que pidió
adjunto el hilo para que se comprenda a cual me refiero, muevo con permiso del DM y espero no se tome a mal que mueva las masas yo y no uno de los que gestionó todo, abrazoo

https://foro.puertadebaldur.com/thr...los-el-apostol-de-vaprak.127395/#post-1140548

Alpha

Admirador del brazo de Sune
El guerrero al ver el anuncio, haría unas marcas con carboncillo indicando dos nombres.
-Veyron
-Deladra

Offtopic :
Metenos a Deladra y a mi!

Última edición:

Redention

Niño sin padres ni hospicio
*Le llegaría una carta a Khaldur, doblada en un pergamino, sellada con el símbolo de los Thalvarne*

A la atención de Khaldur, te informamos que los miembros de los Thalvarne, así como allegados a ellos, estamos interesados en la caza de aquella bestia. Nombro a los siguientes como partícipes:

-Liam Draevar
-Kordak Muerteciega
-Kaelyra Valenne
- Kraven Valdrow
-Saravel

Esperamos tu pronta respuesta.

Última edición:

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
Recuerden que este es un canal on-rol, deben responder los mensajes roleando, no solo con un offtopic.

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Una misiva de la hechicera Numina llegaría a Khaldur con urgencia*

"A la atención de Khaldur, me comunico contigo para informarte de mi interés en enfrentar en conjunto a ese mal, ambos estuvimos presentes cuando surgió y creo que es nuestra responsabilidad acabar con el por el bien de estas tierras.

No puedo evitar sentir responsabilidad por lo ocurrido, así que estoy dispuesta a luchar contra este mal cueste lo que cueste.
Podéis contar con mi magia y conocimientos.

Atentamente, Numina"

Kellky

Screenshot secreta de Minen
El enano tomaría la nota gruñendo de dolor y buscaría al humano claramente la afrenta de sangre debe acabar con la muerte de aquel demonio.

"Lo juro que daré muerte a esa cosa y tomare su cabeza como trofeo"

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Una carta llega a manos de aquel que puso el anuncio, la caligrafía es exquisita.

"Mi nombre es Mehmed, soy un monje que sigue la fe de Illmater y veo que esa criatura intenta crear caos y destrucción.

Contad con mi bastón para enfrentarse a la criatura."

Offtopic :
Si sigue habiendo huecos me apunto a no ser que no pueda por estar en la trama de Faker pero creo que esto no es una trama.

Aeron

Escritor de muchotexto
*Una carta llegaría a Khaldur, con el nombre Alaric marcado*

Tenemos una deuda que saldar socio, debemos liberar al mundo de aquello que llamamos sin quererlo, ¡Es cuestión de honor ya!

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
*Este documento será colocado en el tablón de anuncios*

Estaría interesada en unirme a vuestra expedición. Aunque no tengo el placer de conoceros, confío en que podamos reunirnos para que evaluéis si poseo las aptitudes necesarias para tan noble cometido.

Si deseáis entrevistarme o conversar sobre los detalles de la empresa, podréis encontrarme en la posada La Luz de Alandor.

Que la fortuna guíe vuestros pasos.

Aderin

Pirata sin barco
Si bien el soldado Alvaro Varocht puede ser reconocido por portar su uniforme de las fuerzas armadas en este caso aparecerá de civil por alguna razón, se sumara al grupo en caso de poderse. No envía misiva alguna, por alguna razón confía en que Saravel le transmitirá por comunicación directa por parte de ella de este caso.

DragonIceESP

Cuenta secreta evidente
*Brog y Thandrin vendrían apresurados hacia el Tablón de Anuncios un poco jadeando después de hablar con Lotrek y Alaric buscando entre todas las notas la que buscan*

Thandrin: Brog busca que no sé donde está.
Brog: Lo sé mi señor.

*Thandrin algo molesto daría la espalda escupiendo al suelo*

Thandrin: Tengo que empezar a leer.

*Brog seguiría buscando para finalmente encontrar la nota y ponerla por delante de ambos*

Brog: Aquí está mi señor.
Thandrin: Rápido apúntanos Brog, el primo no irá solo esta vez.

*Brog escribe los nombres de ambos en la nota*

Thandrin: Mi hacha busca sed de venganza...
Brog: Y yo os protegeré con la Fuerza de Gorm mi señor.

Thandrin y Brog armas.png

Thandrin Batlehammer
Brog Escudo Quebrado