Novedades

Organización de Pjs para Tramas Elementales desde Alianza VerdeLinde

Loreliel

Pirata sin barco
Buenas queridos amigos Baldurianos, de los que os estan uniendo a la Alianza VerdeLinde (como una subfacción temporal de trama) necesito que por favor me ayuden a decir en que trama vana participar sus pjs de los diferentes frentes que hay, recordando que no se puede estar en más de una al mismo tiempo.

En estos momentos hay varios frentes de subtrama elemental:

1. Misiones del asentamiento VerdeLinde en Bosque álandor [DMT Faker]
2. Picos de las nubes [DM Tepes]
3. Purskull/Kalathyr [DM Belfegor]
4. Mineros lantaneses con Fenrick MartilloRunico [DM Arytom]
5. Sucesos de Templo Chauntea [DM Nazgul]

@Todos Elegid en cual participareís y postear aquí o decirme ingame o en discord, yo actualizo el hilo principal de AlianzaVerdelinde para decir como se distribuyen vuestros PJ's y dar claridad a los DM's

Hay varios que ya tengo ídea de donde se van a apuntar, ahí voy actualizando hilo, pero me viene muy bien confirmar aquí, porque quizá cambién de opinión algunos.

Aclaro que aquellos que se vayan apuntando a pertenecer a la Alianza, podrán tener acceso on rol al mapeado nuevo dentro de Bosque Álandor para roles Chill, divertidos, guapos, así como tipo "El bastión durante el caós", por dar un ejemplo los que se apunten a Purskull con DM Belfegor igual pueden hacer roles en el mapeado nuevo, mientras participan en ese frente.

La escena de mañana Miércoles 17 con DMT Faker a las 22:00 es para el frente 1. Misiones del asentamiento VerdeLinde en Bosque álandor [DMT Faker]

@Barabas @Kellky @Txapelman @CharonVeil @MotiSJL @Aderin @Imperii @Cyrilet @Juan @Quetzalcoatl @Lufram @Viajero Cosmico @Tuliosoyyo @Gainaxx @ImVermilion @Madao-san @Velo @Reluctant Hero @Skotos @Arrakis @BobM @Garaldor Cuernonegro @Tetor147 @farraces @ArgonEro @Ardeil @Souls @carondar @thedead210 @Tarifa @paniba @Zethan @El_Reverendo @Mr.Blue @Sawi @Lux

cualquier duda estaré atento a consultas, gracias a todos y que nos divirtamos mucho :D

¡Aun pueden unirse más al a Alianza!

Lo de DMT faker es una trama, la trama del asentamiento verdelinde que viene con misiones y cosas del Bosques.

La Alianza que quizá confunda que tiene el mismo nombre "verdelinde" es solo un concepto, una figura temporal como de "mini facción", para saber quienes estan interesados en acceder al nuevo mapeado del Bosque para que aprovechen el espacio para rolear, incluso a pesar de que esten en otras tramas como los los picos, o los lantanes o lo de purskull. No es camisa de fuerza que no esten en lo de faker.

Entonces puedes pertenecer a la Alianza y estar en cualquiera de las tramas de los DM, y tendrás acceso al nuevo mapeado. Si no perteneces y quieres acceder ya se hacen roles de entrar con vigilancias entrar acompañados, etc.

Espero darme a entender :D

Última edición:

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Buenas!! Sigo apuntado con Mehmed y si @DMT Faker me da permiso también me apuntaria con Enigma para los roles diurnos. Si es demasiado FOMO me aguanto y voy con Mehmed :)

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Buenas! Estoy en la de Artyom, tengo unos gnomos que cuidar 😌

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Hola Lore, como ya sabes on, Gwen está implicada en la trama 4 (Martillorúnico). El resto de selus (Kennan, Mernalyn, Garaldor y Katya) están en la de Faker, excepto Sariel, que ha ido a la de Tepes.

Saludos.

Txapelman

Karonte está escribiendo...
Offtopic :
Confirmo a Mith'tyl en 1. Misiones del asentamiento VerdeLinde en Bosque álandor [DMT Faker].

Arrakis

En el apartado de Artyom van Bimblin y Cassian tambien. @Rey Silente y @Mullet King a menos que ellos me comuniquen que quieren moverse de ahi.

Quiero aclarar que la Arcanum en ningun momento se ha unido a los Verdelinde (porque no se ha roleado nada al respecto, principalmente) así que vamos un poco a nuestro aire en lo de la mina, almenos por el momento.

Última edición:

Tarifa

Copa de Champán de Trauson
Sillas estara presente en el bosque de alandor

Loreliel

Pirata sin barco
En el apartado de Artyom van Bimblin y Cassian tambien. @Rey Silente y @Mullet King a menos que ellos me comuniquen que quieren moverse de ahi.

Quiero aclarar que la Arcanum en ningun momento se ha unido a los Verdelinde (porque no se ha roleado nada al respecto, principalmente) así que vamos un poco a nuestro aire en lo de la mina, almenos por el momento.

Holis gracias por Responder y aclarar, entonces de momento te retiro de la lista, ya que esto es para los pjs de la alianza sobre como se distribuyen en las tramas, quizá me equivoqué al principio pensando que si te unías, que igual si quieres puedes unirte eh.

Saludos :D

Sariel

Enano sin acento ruso
Holis gracias, es que hasta ahora Nyvara no me ha hecho saber su interes por la Alianza y támpoco nadie la había mencionado.
Asumo entonces que Nyvara se une ¿correcto? Y ahí la pongo en la lista.

Chi, entiendo que si, Nyvara posteo en el post de la trama de Tepes, asi que... ¿Supongo? Tampoco he consultado con el player, pero se que participa en la trama de Tepes, eso 100%.

Loreliel

Pirata sin barco
Es que Lore, creo que lo de la Alianza es solo para la trama de Faker, ¿no?, no para todas las demás, pero puedo estar equivocado ojo.

Lo de DMT faker es una trama, la trama del asentamiento verdelinde que viene con misiones y cosas del Bosques.

La Alianza que quizá confunda que tiene el mismo nombre "verdelinde" es solo un concepto, una figura temporal como de "mini facción", para saber quienes estan interesados en acceder al nuevo mapeado del Bosque para que aprovechen el espacio para rolear, incluso a pesar de que esten en otras tramas como los los picos, o los lantanes o lo de purskull. No es camisa de fuerza que no esten en lo de faker.

Entonces puedes pertenecer a la Alianza y estar en cualquiera de las tramas de los DM, y tendrás acceso al nuevo mapeado. Si no perteneces y quieres acceder ya se hacen roles de entrar con vigilancias entrar acompañados, etc.

Arrakis

Estaremos si se rolea al respecto (y nos convence onrol, claro) pero por el momento es que estaba como sariel, confundida porque lo de verdelinde solo lo había visto en el post de Faker y no había visto rol ajeno sobre esa alianza 😅

Sariel

Enano sin acento ruso

Perfectamente, gracias Lore!

Loreliel

Pirata sin barco
Gracias por hacer las consultas amigos y amigas, asi vamos aclarando cosillas e igual me sirve mucho porque puede que se me vayan pasando cosas a mi :D