Novedades

Los Valientes de Kalathyr

DM Belfegor

Dungeon Master
SEPARADOR-01.png

Muchos peligros descendieron sobre Kalathyr cuando las brumas trajeron consigo horrores que ningún hombre sensato habría querido nombrar. Desde las costas hasta las calles interiores, la ciudad conoció noches de alarma, puertas atrancadas, campanas heridas por el viento y sombras que avanzaban donde antes sólo hubo sal, comercio y vida sencilla.

Pero Kalathyr no cayó.

Se sostuvo por el valor de quienes alzaron acero, conjuro y estandarte frente a lo imposible. Aventureros, mercenarios y defensores de distinta procedencia acudieron cuando el miedo amenazaba con quebrar el ánimo del pueblo. Algunos lucharon por deber, otros por paga, otros por honor; mas todos, en aquella hora oscura, fueron parte del mismo muro.

El pueblo de Kalathyr guarda especial gratitud hacia tres fuerzas cuya intervención fue decisiva. Se honra a los Magos Rojos, misteriosos y esquivos, pero cuyo dominio arcano contuvo horrores nacidos de la aberración y la bruma. Se honra a la Arcanum Schola, cuyos saberes y conjuros ofrecieron luz donde sólo parecía haber confusión. Y se honra a las Fuerzas Armadas de Amn, cuyos soldados mantuvieron la línea, defendieron las calles y protegieron a la población aun cuando el enemigo parecía ajeno a toda razón mortal.

Por ello, las Fuerzas Armadas de Amn celebrarán una ceremonia en memoria y reconocimiento de sus soldados: aquellos que marcharon bajo disciplina, que resistieron en los puestos más castigados, que no abandonaron sus armas ni su juramento cuando Kalathyr más los necesitaba.

Que sus nombres sean pronunciados con respeto.

Que sus heridas no sean olvidadas.

Y que Kalathyr, agradecida, recuerde que en los días de bruma y espanto hubo quienes se mantuvieron firmes, para que otros pudieran ver de nuevo el amanecer.

fvIAw5W.png

SEPARADOR-01.png

Offtopic :
Para lo de las fuerzas armadas, necesito que los de la guardia me den fechas de esta próxima semana, principalmente los que estuvieron-todos-.
los de arcanum y magos rojos que participaron, recordarme entregaros algo cuando me vean, o por disc

saludos

Juan

Donante voluntario de sangre
// De esta semana podría 24 y 25, findes no me atrevo a fechar, sobre todo en veranito.

Tarifa

Copa de Champán de Trauson
// yo esta semana solo podría el miércoles si no me cambian las cosas en el trabajo

Aderin

Pirata sin barco
//yo puedo el 24 casi siempre puedo de lunes a jueves es cuando puedo entrar