Novedades

...Y otro mensaje de despedida

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Todos sabemos como van estas cosas. Uno pone un mensaje diciendo adiós y todo el mundo sabe que más pronto que tarde acabarás volviendo. Espero que sea el caso.

También uno suele aprovechar estos mensajes para desahogarse con alguien, lloriquear por algún desbloqueo, tomarla con el staff (eso siempre es un valor seguro)... pero no voy a poner nada de eso.

Echo la vista atrás y veo que son bastantes años los que ando por aquí. Es verdad que nunca he sido muy popular, ni he sido capaz de "mover a las masas", como otros tantos jugadores. Yo lo achaco a que soy realmente introvertido y ya en la vida real siempre me ha costado hacer amigos.

Peino canas como para haber pasado por muchos estados en la vida. Rachas felices, rachas malas, problemas derivados con la salud mental, o con la salud a secas. Pero PdB siempre ha esado ahí. Yo siempre sabía que tenía un refugio donde podía conectarme para desconectarme, aunque fuera para leer las conversaciones de otros en los Llanos, o ver las horas pasar en el Puerto de Murann. Y tener esta certeza os aseguro que es un regalo.

Por esta razón quiero deciros,a todos en general, que os hagais felices mutuamente. Todos estamos aquí para jugar, pasarlo bien, y no hay razón alguna para perjudicar a nadie en el camino. No hace falta querer ser más que los demás, no hace falta hacer sentir mal a los demás. Jugad desde el corazón, sin más ánimo que el de pasarlo bien y hacer pasarlo bien a los demás.

Y sin más dilación, lamento dejar colgado algún rol que hay por ahí (el cual podeis resolverlo sin problema, yo no soy importante). Andaré leyendoos por el discord y por el foro, y puede que alguna mañana entre a farmear el golem (las buenas costumbres no hay que perderlas).

Quién sabe, quizás la proxima vez que la adultez me deje pueda llevar a cabo algun proyecto rolero simpático.

Mientras tanto, un abrazo a todos.

Hasta la próxima.

PackLeader

Orco del Desolado
Cruce pocas veces contigo, pero las suficientes para sacar roles agradables en Murann, uno sabe cuando debe parar y cuando no, te entiendo y comparto tus palabras, suerte y a la vuelta estamos, cuidate mucho.

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Eres más importante de lo que crees, Nukenin

Meeh no te preocupes, entra cuando puedas y cuando te apetezca, pero no te pongas tan por los suelos que eres buen rolero y quizás tú no lo veas pero has sido más relevante de lo que crees en muchos roles en los que yo he estado presente o involucrado. Además no eres precisamente de los que se quedan callados, no te veo como introvertido y eso no es malo considero. Cuando algo te molesta lo comentas en el foro y eso es algo que se aprecia porque lo habitual es que se muerda uno la lengua y se guarde el problema para quejarse entre sus amigos y hacer bola una idiotez.

Fíate de mis palabras! Llevo mucho menos que tú en el servidor (Teniendo en cuenta que cuando yo estaba en mediados de primaria tú estabas aquí) y tu nombre no es uno que cause precisamente incomodidad cuando se nombra.

Puedes tener tus altibajos o enfadarte, desahogarte si quieres quejándote de algo y después a los meses volver, pero decir que no eres relevante no te hace justicia precisamente.

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Cuídate mucho, un abrazo aquí se te espera siempre con los brazos bien abiertos.

Aderin

Pirata sin barco
No todo es saber darse autobombo o tener un máster en agendarse citas con dms, te has divertido y has ambientando posiblemente has hecho que más de uno le motivara entrar sin tener quizás escena agendada. Nos vemos a las vuelta.

Última edición:

44kk

Lágrima de mago nerfeado
Te echaré de menos. Que te vaya bien.

Kalatham

Liche táctico
Guilbee no hubiera sido lo mismo sin Demonus. Nuestros caminos se volverán a encontrar, Xerxes me lo ha chivado.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Ahora que regreso yo, ¿te vas tu?
Que sepas que te espero para las clases de artes marciales.

Y que sepas que me has decepcionado, esperaba al menos una pullita para el staff, una despedida sí no tiene gracia :cautious:

Nos veremos pronto, estoy segura, así que esto no es un adios, es un hasta pronto.​