La enorme oni de tez azulada muestra pleitesía ante semejante frenesí de emociones, y profundo respeto por aquellos que cumplen su palabra.
La satisfacción de sentir un trofeo carnal o acuoso que se desliza por su vasto esófago es sin lugar a dudas una ocasión irrepetible y fascinante.
Lamentablemente no sirve un obsequio cualquiera, ni los ejemplares de carne más placenteros, ni los licores más custodiados de Faerún, pues algo digno de su paladar debe haber removido sus entrañas y erizado su piel por completo:
Un general traidor que se sale con la suya, un padre vengador sediento de sangre,
el alimento más preciado de un ser hambriento
o el pecado más íntimo de un aventurero...
¿Qué estás dispuesto a ofrecer? ¿O estás dispuesto a correr por tu vida?
Una lagartija de cobre escamosa fue deleite para la fauna local de Muranndin. A las afueras de la urbe, se postraba un dracónido malherido ante una madriguera de insectos voraces. Una figura de mayor tamaño deambuló hasta su posición, curiosa y hambrienta por lo que observaba: carne fresca, pero... indigna. ¿Qué placer encontraría en un ejemplar que no ha demostrado su potencial?
La oni con su enorme palma vendada, agarró la pierna del bardo dracónido y lo arrastró hasta los clérigos más prestigiosos del Imperio. El dolor punzante se esfumó en cuestión de segundos y los colores volvieron a inundar los sentidos de Chaighd. Ahí, antes sus narices, la oni sonriente aguardaba con las palmas abiertas mientras olisqueaba el ambiente. Sobre las manos del desafortunado, depositó un anillo de cuero de troll, acompañando las siguientes palabras:
"Me traerás la carne de ese bandido que te apuñaló por detrás. Muerto me servirá. Te entregaré esta sortija mágica, verás como tu propia carne no te fallará".
Pasaron las dekhanas, y, tras un bullicioso encuentro con varios cambiaformas, Chaighd hizo entrega de un pedazo de carne a la Guardiana del Imperio. Era una mano raquítica y claramente drenada de líquido, la cual sacudió el pecho de la criatura azulada, tentada por su dueño y cruel destino. De un solo trago, consumió aquel pedazo, llegando hasta el fondo de su ser.
"No está fresca, pero has cumplido con tu parte del trato".
Sentenció Kroeln, tras admirar la lealtad del dracónido.
Offtopic :
Trato sucedido entre las fechas siguientes: 21/06 - 27/06. Gracias a @Titosans por el rolecillo y a los implicados presentes. Nos vemos ingame.
A las afueras de una madriguera de insectos gigantes, aguardaba un arcano humano desentendido. Su mente se abstraía en la densa lectura que lo transportaba a otro sitio.
¿A dónde...?
Quién sabe. Quizás a un lugar más apetecible y hermoso que las inmediaciones de la Ciudad de las Bestias. La enorme y azulada oni que pasaba por el lugar se vería sumamente atraída por el sujeto, pero más aún por aquello que portaba en sus manos.
¿Qué hacía ahí...?
Escoltar a un aspirante de la Orden del Guantelete, pues así comunicó el varón. Se estaba poniendo a prueba en la madriguera de los insectos.
La tentación y curiosidad de Kroeln acabó devorando su calma.
¿Un futuro ordenado...? ¿La posibilidad de tenerlo ante sus ojos...?
Siquiera tardó segundos en bajar y adentrarse en aquel cubil. Olisqueó y gateó hambrienta hasta encontrarse con el individuo, sorprendiéndolo por detrás. El temor se apoderó de él mientras sostenía su mandoble frente a la enorme Guardiana divertida. Una voz gutural y ronca brotó de los labios de la oni y dijo lo siguiente:
"Ofrece algo de valor a Kroeln. Perdonaré tu valentía, que no es poca por estar pisando este territorio de las bestias. Una piedra, una moneda, un alimento, algo que para ti sea preciado y lamentes dar. Que sirva para recordar, humano".
"Algo de valor...algo de valor...soy dado a los alcoholes suaves, son ...mi pequeño pecado, si puede llamarse así. Me queda una sidra para este camino, pero es lo que os ofrecería si me demandáis tributo".
Y el humano cumplió, una botella de sidra le entregó.
"Caminarás y pelearás hasta llegar al fondo. Kroeln te observará combatir. Tengo curiosidad de ver como se desenvuelve un aspirante de esa orden que tantos problemas causa...Jeerrhjk. Y cuando des muerte a todos los insectos, te marcharás con el mago".
"Nadie te pondrá una mano al salir de aquí, o me aseguraré de arrancarle las manos de un bocado. Y lo mismo va por ti. Si intentas huir antes de lo previsto, te alcanzaré tarde o temprano y te arrancaré los pies de un solo bocado. En otros términos puede que no seas tan afortunado".
Siegfried Hundplatz es su nombre, fiel humano que cumplió nuevamente con sus palabras. Confió en las advertencias de la oni y así fue como volvieron a la superficie. Nuevamente respiraban la fresca brisa de la costa del Imperio, salada y pegajosa. El mago al ver que el combatiente vivía, no tardó en terminar el contrato y abandonar el lugar mediante un conjuro audaz. A la deriva quedó Siegfried, junto a la enorme oni que ahora carcajeaba cómplice sin parar. Ante la situación, el humano rogó a esta:
"¿Sería mucho abusar si os pidiera que me acompañaseis hasta el barco? Sois dura en vuestras palabras, pero estoy disfrutando de vuestra compañía...".
"Jeeerhjk...te acompañaré hasta el barco. Mi palabra sigue en pie hasta que marches del Imperio. Más de uno matará o deseará arrancarte la lengua por ser quien eres. Debo hacerlo, Kroeln es fiel a su palabra. En marcha, camina".
"Os sigo, mi anfitriona y benefactora".
Y tal y como juró la oni, llegaron al puerto. Siegfried llegó intacto y aliviado. Parecía no tener las suficientes palabras para agradecer su temible hospitalidad.
"Sólo tengo una pregunta más antes de marchar...¿Tendréis a bien que volvamos a vernos, si me aventuro a pasar por aquí".
"Hmrrrrsjkl... si el humano desea volver a verme, no te lo impediré, pero si el Murkul me obliga a darte caza por el futuro que te precede, que salgas de una pieza no entrará en mis planes".
"No obstante, YO sí te veré a ti, pero tú no me verás a MÍ, humano".
Sentenció la oni, tras divertirse con aquel ejemplar tan exótico.
Offtopic :
Trato sucedido en la fecha siguiente: 01/07 . Gracias a @GenericGuy por el rolecillo y a los implicados presentes. Nos vemos ingame.
III - El nigromante y las heridas: hasta la muerte
Pasaron días desde que la Campaña en la Infraoscuridad finalizó. Los arduos entrenamientos de la Gran Guardiana acabaron pasándole factura, incluso en aquellos suelos que consideraba bajo control.
"Kroeln debió escuchar sus sesos, observar mejor y usar su sagrado cuerpo en condiciones. Lamentables pasos, son INDIGNOS".
La propia rabia la carcomía mientras reposaba en sus aposentos. Entre sus pensamientos, avivó la presencia de aquel arcano del Cónclave Negro: Velstadt. Una criatura astuta, inteligente y directa con sus servicios. Sabía que este sería capaz de cesar el dolor, pero por algo "inusual" a cambio.
Sus servicios son de un valor incomparable.
"Soldados, llamad al arcano a mis aposentos. ¡YA!"
Velstadt escuchó y respondió. Días después, a ojos de Kroeln se mostró junto a un maletín repleto de herramientas que escapaban de los conocimientos de la malherida. Mientras contemplaba sus heridas, enhebraba aguja y preparaba los paños:
"Bien sabéis que si requerís y deseáis mis servicios, me debéis asegurar y entregar un órgano a elección vuestra una vez muráis".
"Un órgano, sagrado en vida y en la muerte. Os concederé ese órgano si algún día muero, pero a cambio me atenderéis las heridas hasta el último aliento que escape de mi glorioso cuerpo, independientemente de las circunstancias, jeeeerhjk".
"Ofrezco mis pulmones. Son mucho más valiosos que otras carnes de mi cuerpo, pero así será".
Pasaron las horas. El lienzo de carne con heridas abiertas se convirtió en un horizonte de suturas y manchas rojizas que ensuciaban la piel azulada de la oni. Bien sea el matasanos o soldados que custodiaban los aposentos de la Gran Guardiana, escucharon unos graves alaridos de agonía que cesaban de vez en cuando...
Solo Velstadt presenció como la criatura derramó lágrimas de rabia y dolor, que a su vez se entremezclaban con temor y orgullo...
Offtopic :
Trato sucedido el 18/08 tras la campaña y roles varios. Gracias a @Alcachofa Frita por el rolecillo. Un saludo y nos vemos ingame.