Novedades

Creador de Fichas Online de PDB

Orofea

Karonte está escribiendo...
Creo que hay que tener en cuenta al usarlo que el flujo del nwn es: primero clase y luego atributos. Así fuerza el valor mínimo para el atributo de conjuración (p.ej; al paladín le fuerza SAB 11) y creo que eso ahora no está implementado.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Si. En el NWN de base no podes tener una clase lanzadora de conjuros con menos del minimo en su caracteristica de lanzamiento principal. Paladin, clerigo, exploradorvy druida su sabiduria minima sera 11. Pudiendo acceder a conjuros de nivel 1

Othrondir

Campero de tiendas
Si. En el NWN de base no podes tener una clase lanzadora de conjuros con menos del minimo en su caracteristica de lanzamiento principal. Paladin, clerigo, exploradorvy druida su sabiduria minima sera 11. Pudiendo acceder a conjuros de nivel 1
@Wisperwind En principio ahora la clase va primero , así las características se ajustan como el motor, espero que sirva.

Orofea

El selector de dotes deja seleccionar metamagicas que requieren capacidad de lanzar conjuros de segunda esfera en la creación de PJ (concretamente "potenciar conjuro").

PS: no me odies.

Mr.Blue

Cuenta secreta de Kronos
Me acabo de fijar de esto, 14.000 aplausos para ti me encanta. Es un trabajado de primer nivel te felicito, lo usare hasta mas no poder para entender mejor todo. Eres un grande, llamame y te envió servicio especial :p

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Hay un error en la plantilla de umbra/sombra:

El umbra está dando en el creador de fichas +1 un punto de habilidad por nivel, cuando no debería. Solo da los bonos de humano a nivel 1 (los 4 puntos y la dote extra), antes de la aplicación de plantilla.

Othrondir

Campero de tiendas
@Arrakis lo he modificado, ya que estaba he comprobado que también pasaba con cualquier subraza de semi-elfo o humano. Dime si ahora está todo ok.

Arrakis

Arreglado almenos con el umbra, confirmo. Otro error, eso si : el nivel 18 no tiene dote implementada.

Bruulz

Piedra calcinada de la Espiral
Brutal herramienta tío, me va a venir de perlas para más de una maquinación pendiente!

Arrakis

Otra que no se si es error o no - pero Silenciar conjuro no aparece entre las dotes eligibles - . Copiar pegar la de prolongar, tienen los mismos requisitos.

Nada, he visto que esta como Conjurar en silencio :p

Orofea

Un par de cosillas que he visto:
- al monje no se le suma la SAB a su CA
- El DDR no aumenta FUE (ni CAR ni CON)