Mr.Blue
Cuenta secreta de Kronos
╔════════════════════════════╗
ENCLAVE ESMERALDA
╚════════════════════════════╝
〔 Un mensaje de Douglas 〕
Hola a todos los que estén leyendo esto, quisiera comunicar a todas las personas que habitan por Amn algo que quizá pueda interesarles. Como algunos ya sabrán, hace varios días ocurrió un desastre en la ruta entre Los Llanos y Crimmor, dejando tras de sí arboles quemados, cosechas destruidas y tierras en muy malas condiciones que todavía muestran las consecuencias de lo ocurrido.Por este motivo el Enclave Esmeralda junto a varios miembros druidas a realizar labores para ayudar a restaurar todo lo posible a la zona afectada. Nuestra intención será trabajar en la recuperación del bosque, ayudar a restaurar las tierras, cosechas dañadas y echar una mano a los campesinos que se han visto perjudicados, intentando poco a poco devolver algo de vida a un lugar que ahora mismo se encuentra en mal estado.
━━━━━━━━━━━━━━━
〔 Punto de reunión y grupos 〕
Silas y yo estaremos esperando en Los Llanos, desde donde organizaremos a las personas que decidan colaborar. Quienes quieran participar directamente en la restauración del bosque, las tierras y los cultivos podrán venir conmigo, trabajando sobre el terreno y aportando todo lo que puedan para ayudar a la naturaleza a recuperarse.Por otro lado, aquellos que prefieran colaborar asegurando la zona, vigilando los alrededores y ayudando a mantener la calma entre los aldeanos podrán unirse a Silas, cuya labor estará centrada en garantizar que todo permanezca tranquilo y en ofrecer seguridad a las personas que todavía puedan sentirse preocupadas por lo ocurrido.
━━━━━━━━━━━━━━━
〔 Un trabajo voluntario 〕
La tarea puede parecer sencilla sobre el papel, pero seguramente será dura y pesada cuando llegue el momento de realizarla. Habrá que trabajar durante horas, limpiar, restaurar y ayudar en todo aquello que podamos, por lo que me gustaría dejar claro que no se promete ninguna recompensa por participar.No tenía realmente la necesidad de hacer público este llamamiento, pero estoy seguro de que entre las personas que viven por Amn habrá algunas que quieran aportar su pequeño granito de arena. No importa demasiado cuánto pueda hacer cada uno, pues toda ayuda será bienvenida y todo esfuerzo puede servir para que estas tierras vuelvan a recuperarse con el tiempo.venir porque queráis ayudar
✦ OS ESPERAMOS EN LOS LLANOS ✦
Offtopic :
Esta será una trama Autoguiada por Silas y Douglas, perteneciente a una tramita dirigida por el DM Zodak. Una vez finalice el evento, nos encargaremos de realizar los correspondientes CAPs y resúmenes de lo ocurrido para enviárselos, y posteriormente se publicará la resolución correspondiente en el foro
Offtopic :
〔 FECHA: Miércoles 19, a las 21:00 hora española 〕- 〔 LUGAR: Los Llanos 〕
Offtopic :
〔 FECHA: Miércoles 19, a las 21:00 hora española 〕- 〔 LUGAR: Los Llanos 〕
Última edición: