Novedades

Pergamino para la Orden del Guantelete

farraces

Bug de oscuridad
1759987927115.png
Estimados hermanos de la Orden del Guantelete,

Os escribo estas líneas desde el respeto y el cariño que siempre he guardado por la Orden. Soy el Obispo Dick Cars, a quien muchos recordáis de mis tiempos sirviendo como caballero centinela. El tiempo y la reflexión me han hecho ver dónde sigue arraigado mi propósito.

Mi vida en la orden fue muy caballeresca, y estoy agradecido por cada guardia, cada marcha y cada prueba superada codo con codo. Sin embargo, los tiempos cambian, y uno también madura. Siento que mi camino ya no pasa por empuñar el acero en primera línea como antes, sino por estar al lado de los que sufren, de los que necesitan consuelo tras una batalla o una mala racha.

Ilmater me llama por otro sendero. Por eso, me dirijo a vosotros para solicitar mi reincorporación, pero no como caballero, sino como capellán.

Me gustaria volver para volcarme de lleno en el cuidado espiritual, ofreciendo guía y sanación a quienes lo necesiten dentro de la orden. Creo firmemente que puedo ser útil ayudando a sanar las heridas del alma y el cuerpo, manteniendo la fe alta en los momentos difíciles que nos toca vivir.

Espero que podáis valorar esta petición con buenos ojos. Quedo a vuestra disposición para hablar cuando consideréis oportuno.

Que el Dios que sufre os guarde.

Obispo
Dick Cars

Picsart_25-10-11_10-34-05-997.png