KapilloGremlin
Restos de un PJ de Aharadad
Te amo
mucho texto
_amorr
Dame PX, tlabaja!Buenas noches, compañeros y compañeras. Aprovecho este espacio para presentarme y, al mismo tiempo, agradecer al conjunto de la comunidad la confianza y la oportunidad que me habéis concedido: poder atravesar la experiencia de jugar con todos vosotros desde otro lugar, aunque tan cómplice y cercano como siempre, con la esperanza de que decidáis brindarme el honor de poder acompañaros en vuestros proyectos e historias. Me presento como DM Sune, sin embargo, algunos me conocéis ya como aquella pelirroja “mayestática” y “apolínea” (y otros “vocablos” o bien en desuso o bien de un barroquismo poco saludable). Sí, ésa, Azalea Wynter, Lady Wynter o la ínclita perfumista.
Asimismo, espero que podáis disculparme por los días que necesitaré dedicar al apartado técnico y que, por ello, no podré acompañaros como desearía a cualquiera de vosotros. Ojalá mi papel como DM, en el transcurso del tiempo, sea un aliciente más para sacaros una sonrisa y alentaros a seguir jugando y creando en el servidor. Éste es, sin lugar a duda, mi deseo y mi prioridad. Del mismo modo que, ante disentimientos o disparidad de opiniones, podamos dialogar y llegar a un acuerdo en que nos sintamos todos cómodos. Quiero velar por vuestra diversión y prevenir la frustración. Con esto quiero decir que no olvido que soy jugador, y que en estos momentos asumiré las funciones de ser DM, que cometeré errores (seguro) y que espero que podáis aceptar mis disculpas cuando los cometa (¡o me dé cuenta de ellos!). También que sé lo importante que es un proyecto personal y la necesidad que surge en ocasiones de que nos escuchen o nos orienten. Estaré encantado de ser oídos si en algún momento necesitáis de unos.
En breves habilitaré mi agenda para que podáis, quien quiera, hacer uso de ella. ¡Para serviros, amigas y amigos!
DM Sune