Novedades

Acampada Z

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Buenas gente! estámos yo y Moksha un día aburridos, y éste me dice:

- Hostia tío, tendrias que bajarte el DayZ - Dijo él.
- Ah! de zombies! bueno, lo probaré. - Dije yo.

Y así hicimos, nos bajamos el standalone de la página playdayz.tk y empezamos a jugar, les dejo unas pocas capturas de nuestras aventurillas:

wkk7j4.jpg

2nbd8ih.jpg

f1bm08.jpg

wah8w5.jpg

fu6pzl.jpg
Ventaja:
235 Kilómetros de recorrido en un mapa del ARMA II.
90% de los lugares se pueden entrar (y saquear).
Shooter en tiempo real y estado puro.
Simulador de guerra (orientaciones realistas, nubes, sol, luna, estrellas, brújulas, mapas, ruido etcétera..)

Desventaja:

Lag
Lag gráfico.

Juego con 2 gb de ram,2 núcleos y una GT 640, es decir, un churro de ordenador pero juego con gráficos medios. Se requiere un buen ordenador para jugar los gráficos MUY ALTOS. A si que para un PC casi con las mismas características que el mío, funciona.

Jugamos de noche, con lluvia, de día, la verdad es muy nostálgico y alagador palpar nuevamente la sensación de aventura y esencia de un juego zombie, yo desde mi perspectiva, l4d2 hizo mucho daño, matando hordas de 100 zombies sin agitar la respiración, aquí 3 zombies ya suponen un problema, y un golpe que no puedas curarte o cerrarte la herida, pierdes sangre y te mueres poco a poco.

A si que os invito a probarlo con nosotros (o sin nosotros) pero personalmente para un juego a si, se disfruta más con tus amigos.

Teníamos planeados varios viajes al gran recorrido del mapa, a si que llegáis a tiempo!

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Pero ese es el piratuelo no?, yo jugaba el oficial pero esperare a que sea beta para rejugarlo.

PD: soy el sniper que te dispara y ni siquiera te registra.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
SrP":34wukrrb dijo:
Pero ese es el piratuelo no?, yo jugaba el oficial pero esperare a que sea beta para rejugarlo.

PD: soy el sniper que te dispara y ni siquiera te registra.

Pssché en Alpha no me lo compraré con todos los bugs que tiene jaja, la version alpha es esa, la early open, de la página que deje en el primer mensaje, hay un link a mega y parches para jugar!

Igual en alpha está muy bien eh!

wit0s

Adorador del Gordo
DM darth y yo también jugábamos mucho cuando salió, esta muy chulo al principio había muchos cheats, no se si habrá cambiado

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
No sé, yo desde luego no he visto ningún cheat jaja almenos donde jugamos no. (Creo que es por que hay anti-chetos)