asimil
Orco del Desolado
He intentado postergarlo todo lo que he podido, he intentado engañarme a mi mismo, pero esto ya no tenia vuelva atrás, hay muchas razones pero no es plan de ponerme a decirlas.
Me voy como vine, contento, satisfecho, y sin arrepentimientos de ningún tipo, los problemas que tuve con quien los tuviera (creo al menos) quedaron solucionados en el pasado. Ya solo me queda despedirme con una sonrisa y desearos a todos lo mejor, de verdad.
Gracias por este tiempo, me sentí como uno mas del grupo, y eso siempre le alegra un poquito la vida a uno.
Quien quiera mantener el contacto que me lo diga por privi ;p
Un saludo a todos. Os echaré de menos. Y ya al final, solo me resta decir que:
Ahora me voy, pero quien sabe... tal vez nos encontremos algún día, en algún lugar. Adiós, amigos.
Me voy como vine, contento, satisfecho, y sin arrepentimientos de ningún tipo, los problemas que tuve con quien los tuviera (creo al menos) quedaron solucionados en el pasado. Ya solo me queda despedirme con una sonrisa y desearos a todos lo mejor, de verdad.
Gracias por este tiempo, me sentí como uno mas del grupo, y eso siempre le alegra un poquito la vida a uno.
Quien quiera mantener el contacto que me lo diga por privi ;p
Un saludo a todos. Os echaré de menos. Y ya al final, solo me resta decir que:
Ahora me voy, pero quien sabe... tal vez nos encontremos algún día, en algún lugar. Adiós, amigos.