Novedades

Aelou'Iqua

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Chicos, os recuerdo que queda por fechar esto, y que hay que hacerlo con unos días de antelación. Tambien os recuerdo que esta escena, que tratará de una misa/discurso por los caídos, está completamente abierta a las aportaciones que todos y cada uno de vosotros querais hacer, y que sería terriblemente bienvenido por mi parte, para no cargar con el peso d ela escena y para hacerlo mucho mas bonito y emotivo. Animaos hombre

Zhay

Guerrero puro pero feliz
¿Que os parece que fijemos la fecha para el domingo 14 por la noche, a eso de las 22.30? Tenemos que ir preparandolo todo, este finde haré un par de escenas previas que tengo pensada y haré tambien el post en rumores para que asistan los que no están en el Weldath.

Lich

Jugador de fichas de rol
En principio, el Domingo 14 a esa hora me viene bien.

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Offtopic :
Buenas gente, el lunes día 22 a las 22:45(todos cenados, meados etc) se va a realizar esta ceremonia.

Todos aquellos que hayan participado en la guerra y aquellos que hayan estado presente en la conmemoraciones, están invitados.

Esperamos vuestra asistencia!!!

Aqui el enlace del fogon de los rumores viewtopic.php?f=32&p=512908#p512908

Zhay

Guerrero puro pero feliz
¿Al final a las 22:45? Yo apunté para las 22.00 y que no se hiciera muy tarde pero como querais :D

Dava

Coleccionista de quests
A mi me gustaria estar, la verdad, pero dependo mucho de la hora que acordeis, tengo otras escenas que cuadrar, asi pues cuanto algo confirmeis la hora mejor para mi XD

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Offtopic :
Si es a esa hora mejor. Que a las 22 me cogía cenando seguramente.

Un abrazo.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Bueno pues lo dicho, mañana a las 22.45 horas.

likazu

Bebedor de Galdrims
Imposible para mi. me gustaria estar pero cierro en el curro y no llego ni a esa hora y tengo que cenar. Si no se hace muy tarde entrare. :wink:

altharnil

Admirador del brazo de Sune
Offtopic :
*Cuanta cual coro celestial* Aleluuuuuuuuuuuuuuuuuu.... CUA! *cual pato salvaje*

*cuando termina de trollear huye*

PD: Procuraré estar

Manny_LoneWolf

Offtopic :
Hola,

He dejado unos días para ver si se aclaraba la cosa.

¿Al final como ha quedado la escena?

Lo digo para tenerlo en cuenta de cara la onrol... que yo no puedo hacer que mi PJ mira a un lado como si nada en un caso, o simplemente poder rolear normal en el otro.

Gracias y un abrazo.

Lich

Jugador de fichas de rol
En principio, la escena es valida. Aun me faltan hablar con varios jugadores para arreglar el asunto. Sea como fuere, ya hay varios jugadores moviendo cosas. Los elfos no entran al servidor ultimamente, y el modulo subido tiene una fecha máxima en el que será retirado. Si no hay una reaccion de interes por parte de los jugadores, entonces me veré obligado a cerrar la Trama o permitir que otras facciones puedan jugarla libremente.

Manny_LoneWolf

DM_Lich":2xfbzc1o dijo:
En principio, la escena es valida. Aun me faltan hablar con varios jugadores para arreglar el asunto. Sea como fuere, ya hay varios jugadores moviendo cosas. Los elfos no entran al servidor ultimamente, y el modulo subido tiene una fecha máxima en el que será retirado. Si no hay una reaccion de interes por parte de los jugadores, entonces me veré obligado a cerrar la Trama o permitir que otras facciones puedan jugarla libremente.

Offtopic :
Muchas gracias por la aclaración, Lich. :)

Silverlad

Adorador del Gordo
Aviso que estoy de mudanza y sinceramente no tengo la cabeza para rolear la verdad, espero estar pronto de nuevo disponible porque si tengo ganas de jugar la trama de lich, espero reponerme pronto y normalizar mi situación para tener la cabeza despejada.