DM Kapillo
Sombrero perdido de Astrid
¡Saludos Baldurianos!
Facciones y Ámbitos
Murann y todo lo que conlleva.
Horario
Lunes a Viernes → Desde las 22:00 hasta las 00:00/00:30 (aprox.).Fines de semana → Depende, pero noches a partir de las 22:00 hasta que me dé sueño.
Solicitud de Tramas y Escenas
Acepto peticiones por Discord o Foro.
¿Qué acepto?
Normativa de Mis Tramas
Críticos → En mis roles, el 1 y el 20 cuentan como fracaso y éxito críticos.Loot → No saques cosas de los cofres de enemigos a menos que lo indique. Pero siempre puedes rolear que buscas algo interesante (tirada de Buscar, fomentemos los dados, subir Skills y la ludopatía).
Objetos mágicos → No se pueden cambiar en medio de una escena. Lo que llevas puesto es lo que hay.
Excepción: Si roleas que te cambias un anillo, puede aceptarse dependiendo del contexto. Si es en una situación comprometida (negociación, extorsión...), puede requerir una tirada de Juego de Manos.
Consecuencias y Muerte Permanente
Depende la escena y trama. Lo anotaré e informaré.
Cierre
Por ahora, esto es todo. Si hay cambios en la normativa, editaré este post y avisaré.Un fuerte abrazo a todos, y recuerden:
Las tierras de la intriga se han vuelto más peligrosas e impredecibles con Kapillo al acecho.
Offtopic :
Agradecimientos a DM Faker por permitirme "tomar de ejemplo" su agenda con ligeros cambios sutiles
Adjuntos
Última edición: