Novedades

Ahi lo dejo

felpaman

Coleccionista de quests
Lo unico malo que le he visto es que parece que solo es para 4 jugadores + Master. Todo lo demas es mejor que el NWN basico.

[BBvideo 425,350:84rsxb6m]http://www.youtube.com/watch?v=sj9cPK2_qKU[/BBvideo]

Dhraax

Equipo Técnico
El uno estuvo genial, sobre todo el modo de combate y el lore, en este no han hecho gran mejora del motor (que es de ellos) ni log gráficos en demasía pero al menos añadieron ya de cajón 2 jugadores mas a la partida y el master!

zeloteloco

Discípulo comegemas
Siempre Felpaman causando erecciones con los videos que pone... Deberian darte puntos de negativo.

Malaventura

Perro de Dan
Felp man, sabes que te odio mucho, lo sabes. (¿Fechas, fechas, fechas?)

4 + master, grupete perfecto.

felpaman

Coleccionista de quests
Malaventura":2gkkf3kl dijo:
Felp man, sabes que te odio mucho, lo sabes. (¿Fechas, fechas, fechas?)

4 + master, grupete perfecto.

No se sabe seguro pero ya llevan bastantes actualizaciónes en el early acces asi que si no es para este año sera para mediados del siguiente.

También comentar que la compañia Larian studios anuncio que pondria a disposición de la comunidad el codigo fuente del juego y que todo ha sido programado con codigo libre. Yo no tengo puta idea de lo que se refiere a eso pero segun los foros sera facil hacer mods y (aqui especulo yo) quizas eliminar la restriccion de los 4 jugadores.

Aun asi no creo que se pudieran hacer servidores permanentes dado que el combate es por turnos, pero como he dicho arriba, aun no se sabe hasta que punto se podra modificar el juego.

zeloteloco

Discípulo comegemas
CERRIL! Te invocamos! y dinos tu opinion de esto! Hay posibilidades de un PDB actualizado con unos graficos que den paros cardiacos?

Cerril

Barril de Khaof
Sinceramente no creo que regalen porque si un código fuente por muy código libre que usen. Yo esperare antes de pronunciarme al respecto.

Al permitir tan sólo un total de 5 jugadores tampoco podía muchas esperanzas en módulos como los que se pueden hacer con nwn.

DBlues

Adorador de Eduardo
Se me hace muy raro que vayan a liberar el código fuente así porque sí. Pero incluso si lo hacen, lo de quitar la restricción de 4 jugadores no es necesariamente trivial. Básicamente para hacer que de ahí se pase a algo como los módulos del nwn haría falta un trabajazo muy gordo. Un mod que al final terminaría por ser prácticamente un juego distinto.

Aún así con estas cosas es mejor no juzgar hasta no ver como queda al final.

Dhraax

Equipo Técnico
Pero no es raro que liberen el código, el problema es que el motor gráfico y las herramientas de compilación de su sistema son propias, ellos pueden liberar el código, pero luego la comunidad open tendrá que darle forma, compilar/entender su sistema, generarle gráficos...etc.
Básicamente servirá como referencia si quieres crear algo similar, puedes tomar código de allí, pero dudo que llegues a montar una replica del juego.

Cerril

Barril de Khaof
Sea como sea, me parece que tenemos nwn para rato, porque no se volverá a crear un juego como este jamás dado que las ganancias de parches como por ejemplo hacen los de WoW se esfuman permitiendo a la comunidad crear su propio contenido.

felpaman

Coleccionista de quests
Segun Steam, la fecha de estreno de este juego es el 14 de Septiembre del 2017.

Conectados