DM-Psycho":1ughwhn5 dijo:Todo el mundo sabe que la dote más cheta de todas es...soltura épica en habilidad (Sanar) *mira mal a alguien*
DM-Psycho":1ughwhn5 dijo:Lo tenia en mente al menos...es una de esas personas despreciables que se pone dotes pensando en el rol antes que en hacerse una ficha cheta.
Cloudalbert":1ftwgrnj dijo:A mi me molaba en las arenas de capturar la bandera el viejo Enano bardo/livido/enano defensor :lol:
DM-Psycho":17tz43c9 dijo:Dwarfito era un enano cuyos padres mataron los....cyritas....cerca de Athkatla, y fue recogido por los humanos y criado en el hospicio.
Allí aprendió a cantar el aleluya y otras canciones populares humanas como "moza subete a la barra", aparte de aprender a tocar todos los intrumentos existentes con la oreja, hacer beatbox y tocar las palmas.
Pero todos le trataban mal por ser un enano. Todos saben que solo se trata bien a los niños humanos y a la infinidad de elfos que parecen humanos pero tienen las orejas de punta.
El se fue haciendo cada vez más introvertido y ya solo cantaba en soledad...amén de otras cosas que también hacia a puerta cerrada (como dijimos, no habia enanas). Esto lo volvió loco y le hizo querer aprender a comportarse como un enano de verdad para enfrentarse al mundo y proteger a otros padres enanos.
Unos años después se encontró con un tipo vestido de negro, con pinta de nigromante maloso en el cementerio, después de que 15 segadores le dijeran "Mira, como vuelvas a entrar aquí de noche, te partimos la cara, negro". Se hizo su amigo y este le explicó que podia devolver a la vida a sus papis muertos, y además, sin sobrepeso (iban a estar en los huesos). Él aceptó e inició la senda de la nigromancia, aunque en el fondo no es malo, solo de moral distraida.
Cloudalbert":14252j4t dijo:A mi me molaba en las arenas de capturar la bandera el viejo Enano bardo/livido/enano defensor :lol:
felpaman":2of8snts dijo:*lee todo el post* fuerza y carisma, si, ademas todos sabemos que la espada predilecta de un clerigo es la espada larga mercurial y no la de su estupido dios de pacotilla, viaje y supercheria mejor(invi mejorada y acelerar) que viaje y bien, para la mente en blanco ya tienes el proteccion contra el aliniamiento *mira a zhael con desprecio no cheto*. Ademas zhael, el maximizar es para las tormbas y encendiarios o conjuros evocaciones/hostiles que produzcan daño, asi das el maxi posible, para los dopes es POTENCIAR conjuro, que aplica 1.5X la caracteristicas *te entrega un gorrito de burro y una fregona* ahora mientras recapacitas de todos tus errores me friegas todo el panteon cheto empezando por la sala "Preston" y limpiame bien las esquinitas del despachito de las subrazas anda.
a mi parecer pakito tubiste que haber echo
14 FUE
10 Dex
10 Con
16 Sab
10 Int
15 Car
Subirte los 3 puntos de caracteristica hasta nivel 15 en carisma acabando con 18 (par...bien) las dotes tenian que ser por este orden de nivel 1 a nivel 15
Dureza
Competencia con exotica
ataque poderoso
Potenciar
Prolognar
Escudo divino
Poder divino
equipo de sabiduria hasta tenerlo al +12 como han comentado arriba, doparte la sabiduria para seguir manteniendl el +12 o lo maximo que que puedas y cambiarte el equipo a fuerza y carisma (cuando te cambies el equipo has de tener ambas caracterisitcas al +12 incluyendo el conjuro potenciado con su correspondiente ingrediente) te echas bendecir, auxilio divino, faovr divino poder divino, (dote y conjuro),escudo divino, invi mejorada, acelerar(todo prolongado por supuesto) y las caracteristicas potenciadas y dragon muerto.