Novedades

Ai nid jelp for bí chetooooooo!!!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Con dinero, famoso y un parque de atracciones! Sin duda Brutus estarás conmigo que es una gran combinación :DD

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
A mi me molaba en las arenas de capturar la bandera el viejo Enano bardo/livido/enano defensor :lol:

_diedne_

xd jaja la virgen

GuyFawkesc

Copa de Champán de Trauson
si... esa clase de Alda es conocida como ''fucking dwarf'' basicamente es lo ue te dice todo el mundo... cuando te intenta matar y no lo logra por tu CA aberrante, reduccion y inmunidad a criticos

Jolinar

Pirata sin barco
DM-Psycho":1ughwhn5 dijo:
Todo el mundo sabe que la dote más cheta de todas es...soltura épica en habilidad (Sanar) *mira mal a alguien*

Pues verás cuando vuelva a esos niveles pecaminosos y me coja la siguiente más cheta...¡Reputación Épica!

DM-Psycho":1ughwhn5 dijo:
Lo tenia en mente al menos...es una de esas personas despreciables que se pone dotes pensando en el rol antes que en hacerse una ficha cheta.

Eh!...que estoy aquí...¬¬ (y sí, me la puse e hice llorar a Imanol una semana entera por ello, pero luego nadie se queja de los sanares +90 con vendas ¿eh HamiJos?)

*Y se va corriendo dejando una pintada que pone 'Por una interpretación de calidad y barroca, abajo el chetismo, arriba los objetos -1 que dan más rol' a lo indignado en la puerta del panteón Cheto*

P.D El truco está en autorregularse, niños...autorregularse...pero vosotros no, Hold y Silme que como os autorreguléis más os ponemos ajuste de nivel negativo por mancos :p

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Cloudalbert":1ftwgrnj dijo:
A mi me molaba en las arenas de capturar la bandera el viejo Enano bardo/livido/enano defensor :lol:

Intenta pensar en una historia de trasfondo con cara y ojos para un enano...

bardo... (uix... xungo)

maestro de la lividez... (gñee)

defensor de las costumbres y modo de vida enanil... (Y le estalla la cabeza a lo "scanners")

Ember

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Dwarfito era un enano cuyos padres mataron los....cyritas....cerca de Athkatla, y fue recogido por los humanos y criado en el hospicio.

Allí aprendió a cantar el aleluya y otras canciones populares humanas como "moza subete a la barra", aparte de aprender a tocar todos los intrumentos existentes con la oreja, hacer beatbox y tocar las palmas.

Pero todos le trataban mal por ser un enano. Todos saben que solo se trata bien a los niños humanos y a la infinidad de elfos que parecen humanos pero tienen las orejas de punta.

El se fue haciendo cada vez más introvertido y ya solo cantaba en soledad...amén de otras cosas que también hacia a puerta cerrada (como dijimos, no habia enanas). Esto lo volvió loco y le hizo querer aprender a comportarse como un enano de verdad para enfrentarse al mundo y proteger a otros padres enanos.

Unos años después se encontró con un tipo vestido de negro, con pinta de nigromante maloso en el cementerio, después de que 15 segadores le dijeran "Mira, como vuelvas a entrar aquí de noche, te partimos la cara, negro". Se hizo su amigo y este le explicó que podia devolver a la vida a sus papis muertos, y además, sin sobrepeso (iban a estar en los huesos). Él aceptó e inició la senda de la nigromancia, aunque en el fondo no es malo, solo de moral distraida.

Gofredo

Donante voluntario de sangre
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!

*huye corriendo*

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
DM-Psycho":17tz43c9 dijo:
Dwarfito era un enano cuyos padres mataron los....cyritas....cerca de Athkatla, y fue recogido por los humanos y criado en el hospicio.

Allí aprendió a cantar el aleluya y otras canciones populares humanas como "moza subete a la barra", aparte de aprender a tocar todos los intrumentos existentes con la oreja, hacer beatbox y tocar las palmas.

Pero todos le trataban mal por ser un enano. Todos saben que solo se trata bien a los niños humanos y a la infinidad de elfos que parecen humanos pero tienen las orejas de punta.

El se fue haciendo cada vez más introvertido y ya solo cantaba en soledad...amén de otras cosas que también hacia a puerta cerrada (como dijimos, no habia enanas). Esto lo volvió loco y le hizo querer aprender a comportarse como un enano de verdad para enfrentarse al mundo y proteger a otros padres enanos.

Unos años después se encontró con un tipo vestido de negro, con pinta de nigromante maloso en el cementerio, después de que 15 segadores le dijeran "Mira, como vuelvas a entrar aquí de noche, te partimos la cara, negro". Se hizo su amigo y este le explicó que podia devolver a la vida a sus papis muertos, y además, sin sobrepeso (iban a estar en los huesos). Él aceptó e inició la senda de la nigromancia, aunque en el fondo no es malo, solo de moral distraida.

Se huele épica la historia de este enano...

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
Cloudalbert":14252j4t dijo:

Anda, tengo que prbar esa chetada en otro server que estoy que subes niveles con relativa facilidad, límite 40. De momento me estaba haciendo un Paladín/Maestro de Armas por la risa, pero este enano es una risa más grande.

_diedne_

creo que te has currado demasiado la historia del enano. Muy cargada

SrP

Zapatillas de osito de Shama
No es tan bizarro, si suponemos que un pj pasa por varios estadios en su vida, solo hay que echar una ojeada a la ficha de elminster, picaro, mago, arpista y archimago xD, pero si que iba a estar dificil.

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Si el nigromante de la historia fuese Sithius y el enano se apellidase Cavewalker, ¡yo me haría fan! 8)

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Juas!

Creo que nadie ha superado la historia de Dimitri... esa ficha si que era cheta cheta...

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
felpaman":2of8snts dijo:
*lee todo el post* fuerza y carisma, si, ademas todos sabemos que la espada predilecta de un clerigo es la espada larga mercurial y no la de su estupido dios de pacotilla, viaje y supercheria mejor(invi mejorada y acelerar) que viaje y bien, para la mente en blanco ya tienes el proteccion contra el aliniamiento *mira a zhael con desprecio no cheto*. Ademas zhael, el maximizar es para las tormbas y encendiarios o conjuros evocaciones/hostiles que produzcan daño, asi das el maxi posible, para los dopes es POTENCIAR conjuro, que aplica 1.5X la caracteristicas *te entrega un gorrito de burro y una fregona* ahora mientras recapacitas de todos tus errores me friegas todo el panteon cheto empezando por la sala "Preston" y limpiame bien las esquinitas del despachito de las subrazas anda.

a mi parecer pakito tubiste que haber echo

14 FUE
10 Dex
10 Con
16 Sab
10 Int
15 Car

Subirte los 3 puntos de caracteristica hasta nivel 15 en carisma acabando con 18 (par...bien) las dotes tenian que ser por este orden de nivel 1 a nivel 15

Dureza
Competencia con exotica
ataque poderoso
Potenciar
Prolognar
Escudo divino
Poder divino

equipo de sabiduria hasta tenerlo al +12 como han comentado arriba, doparte la sabiduria para seguir manteniendl el +12 o lo maximo que que puedas y cambiarte el equipo a fuerza y carisma (cuando te cambies el equipo has de tener ambas caracterisitcas al +12 incluyendo el conjuro potenciado con su correspondiente ingrediente) te echas bendecir, auxilio divino, faovr divino poder divino, (dote y conjuro),escudo divino, invi mejorada, acelerar(todo prolongado por supuesto) y las caracteristicas potenciadas y dragon muerto.

Amén, hermano, el señor de lo cheto ha hablado. Dejad que Chetman se encargue de los exploradores puros, bardos/magos o maestros de armas de maza doble... los acólitos debemos salvar a las almas que aun pueden salvarse.

Espera ¿Soltura en abjuración, he leído? _potar _potar _potar _potar _potar _potar