Sariel
Enano sin acento ruso
A la atención de los oficiales del ejercito de Amn,
Con el debido respeto y en nombre de la Iglesia de Selûne, me dirijo a vosotros para formalizar la propuesta de colaboración entre nuestras instituciones en aquellas circunstancias donde nuestros objetivos e intenciones converjan en beneficio del reino y sus gentes.La Iglesia de Selûne, como sabéis, ha estado profundamente comprometida con la protección y el bienestar de los habitantes de Amn, ya sea enfrentando amenazas de las sombras o brindando consuelo a los afligidos. Creemos firmemente que nuestra fe y vuestras fuerzas, al unirse en acciones coordinadas, pueden lograr un impacto significativo en la lucha contra los peligros que nos acechan.
Os propongo concretar este acuerdo mediante una reunión en persona que espero sea breve y directa, con el fin de ajustar los detalles finales. Entiendo que los oficiales disponen de una agenda siempre cargada de responsabilidades; por ello, ofrezco mi flexibilidad para adaptarme a un momento y lugar que consideréis adecuados.
Confío en que esta propuesta sea recibida con el mismo espíritu de cooperación que siempre ha caracterizado las relaciones entre la Iglesia y el Ejército en momentos de necesidad aunque nuestras formas de acuarta en ocasiones disten en lo que pensamos que es o no es correcto, el caballero Eothain como veterano caballero de la iglesia me ha puesto al día de su propuesta de colaboración, espero que esta carta pueda formalizar y aclarar nuestras intenciones para con el ejercito.
Que la luz de Selûne nos guíe en esta noble tarea conjunta.
Atentamente,
Sariel Shade
Sariel Shade

Offtopic :
Carta dirigida a los oficiales de las fuerzas armadas
Última edición: