Novedades

Álbum de recuerdos

Antifaz

Minsorrano sin caminos
A ver qué os parece la idea, sería convertir este post en tema fijo e id subiendo screens de los momentos más importantes que vivimos todos juntos o que deseamos compartir con el resto o con los que desgraciadamente no pudieron acudir al evento.

Otra forma más de archivar recuerdos y vivencias!!! _olee

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Me parece buena idea el post, pero tal vez no lo subiría a post fijos al no ser algo de caracter informativo por no saturar la zona de post fijosNo se como lo verán los demas :)

P.D. Gracias por aportar ideas y darle vidilla a este lugar tan apartado del foro y del server guapa. ^^

Silverlad

Adorador del Gordo
Pues iba a empezar yo con el circulo del otro dia... y resulta que no me cogio la captura el puto imprimir pantalla... me cago en.....

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Defendiendo Weldath de la invasión de los Phaerimm
127416518-4.jpg

127416516-4.jpg

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Ritual de regeneración.

p.d. teneis que enseñarme a crear esos spoiler porfis!!, por cierto kmos hay una especie de golem luchando o me lo parece??! XD

Antifaz

Minsorrano sin caminos
La he modificado un poco para que se pueda ver más grande al clikar, pero tengo que informarme cómo la subis vosotros.

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Offtopic :
p.d. teneis que enseñarme a crear esos spoiler porfis!!, por cierto kmos hay una especie de golem luchando o me lo parece??! XD

Para ponerlo en modo spoiler tienes que usar este script
[ /spoil] (pero sin el espacio que he puesto para que no se active).Tambien te sale como un cuadradito blanco en las herramientas de mensaje.

Si te refieres a la segunda imagen, eso era un gigante de los malos que nos pegaba :) Hacia falta 3 pjs por cada uno! y venian por decenas!

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Subo un par de imagenes de la quest que hicimos luchando contra el dragón que tenia a la clériga y a los niños elfos capturados mientras el árbol sagrado ardía, estuvo increíble! Gracias Lich :lol:

questdragon.jpg

questdragon2.jpg

yuriko

Jugador de fichas de rol
Funeral de Tormenta​

ws2r8n.jpg

Offtopic :
He visto este post y me ha parecido buena idea, asi que como he hecho screen de la escena, ahi la dejo. No es muy buena pero menos da una piedra.

yuriko

Jugador de fichas de rol
Viaje hacia el Weldath

Un descanso tras la primera parte del viaje, al calorcito del fuego y con actuación improvisada ^_^

2mpizdd.jpg

Amanthiel, Elithar, Anith Sella, Feanaro, So'fira Varadamir, Elorin Calafalas, Draconeo, Eowade Danodel y Rokwen.

yuriko

Jugador de fichas de rol
Viaje al hogar
Descubriendo los secretos del Weldath...

1hz0yh.jpg

kdpo9y.jpg

28h22cl.jpg

Amanthiel, Elorin, Draconeo, Rokwen, Eowade y Erendell.

yuriko

Jugador de fichas de rol
Ceremonia en honor a Sheanine Lunarco

11tv0g3.jpg

2ymy7g0.jpg

Amanthiel, Vandora, Elorin, Feanaro, Eowade, Erendell, Ely y Mandalan.