Novedades

¿Algun dia dejaremos de jugar?

zeloteloco

Discípulo comegemas
Bueno señores, estoy probando este juego en la pc de mi viejo... Uno a vece piensa que carajo jugare cuano no vea mas nwn 1? Pues este juego es muy parecido y con unos graficos tan bellos que no tienen una forma clara de describir...

Se trata de ( http://store.steampowered.com/app/325600/ ) Lo unico negativo que tiene, es que no es un mundo abierto, y por eso siempre terminaras jugando en pdb, pero por todo lo demas, este juego va reemplazar el nwn donde todos podremos seguir viciando como unos campeones despues de llegar del trabajo XD

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
Llegas tarde, amigo calvo.

viewtopic.php?f=110&t=68275

Pero la intención es lo que cuenta, te doy un 6,75.

Besitos de energía negativa, a ver para cuando ese té lathanderita.

Viyu

EstafadorConfiable":3ao9mvep dijo:
merece la pena comprarlo? y otra cosa, tiene editor?

En rebajas está por 9€ (y en webs de venta de keys tipo InstantGaming también), a ese precio yo ni me lo pensaba, es una de las compras que tengo pendientes desde el mismo momento de su salida.

Editor... no sé a que te refieres. Tiene posibilidad de jugar la campaña en cooperativo online y tiene el modo Dungeon Master, que te permite crear y hacer de "master" en una partida para tus colegas.

zeloteloco

Discípulo comegemas
jejeje un té lathandarita... YO TE DIJE CERVEZAS!!!

Ahora, lo que dice el amigo alzador de cadaveres, me parece que es un editor tipo Aurora... No le di mucha importancia porque me re cerre en solo jugar, pero esta noche despues de cenar me pondre a buscarlo y ver que onda, si llega a tenerlo, pues ya esta... es el reemplao del nwn en un futuro. (kronos se tendra que poner a trabajar con un pdb actualizado XDD)

naddia

Bug de oscuridad
Hace mil años (más o menos) jugaba en un servidor llamado El Reino de Aldor. Tiempos muy buenos, muy cuidado todo. El caso es que esta gente ahora está continuando usando shards. No lo he probado, no tengo mucho tiempo para juegos y me mola el punto nostálgico del nwn, pero si lo queréis mirar, hay info en http://www.aldor.es/.

Viyu

Shards Online SÍ que puede ser el futuro... pero es eso, el toquecillo nostálgico del never yo creo que hará que no nos movamos de aquí hasta que no sea estrictamente necesario jajaja.

Cerril

Barril de Khaof
EstafadorConfiable":2m545rli dijo:
merece la pena comprarlo? y otra cosa, tiene editor?

No es un nwn, no puedes hacer tus mapas ni scriptearlo.

naddia

Bug de oscuridad
No he probado el shards, pero dudo que haya herramientas tan versátiles como el aurora. A no ser que el negocio pase de ser la creación del juego a ser el hospedaje, donde compres scripts como add-ons o algo así. El nwn no le renta a una empresa, un juego que 15 años después la peña aun juega sin suponer un ingreso.

Y sobre el vicio... dejé de jugar hará 7, 8 o 9 años. Muchos. En parte porque debo admitir que le echaba demasiadas horas. Me he tirado semanas mapeando en plan casi obsesivo. Y va y llega gog. Y casi lo primero que hago al entrar al mod es decir jo qué cosas más chulas de mapas, puedo hacer más?

Menos mal que me han dicho que no. Porque tengo dos ideas de laberintos...

El vicio no muere, se aparca.

Conectados