Novedades

Aluvé, queridos míos

Alan

Shevarasita que habla bajito
[BBvideo 425,350:1vie4vgm]http://www.youtube.com/watch?v=8STb6xRC-lE[/BBvideo]

Buenos chicos, es hora de cambiar de aires.

Muchas gracias a todos por la implicación en las escenas (tanto las favorables como las desfavorables). Recordad que las mejores historias se escriben sobre una desgracia previa, que es muy dificil destacar cuando las cosas van bien y que no hay héroes en tiempos de paz.

¡Un saludo!

PD-> Me veréis por Murann :twisted:

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Pues te vamos a echar de menos.

Personalmente me lo he pasado muy bien en tus escenas, con sus desconciertos y "pero wtf?" Pero muy muy bien y además considero que siempre se ha podido hablar contigo de esos "menos" que comentabas antes, asi pues, al que venga bienvenido y a ti te que vas, nos veremos que mucho hay que hacer élfico en Muran ;)

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Pues no me gusta que te vayas, te lo digo ya. ¿Que puedo hacer para traerte de vuelta? ¿Soborno? ¿un pete? Si hay que poner culos elficos en fila, se ponen eh.

Edit: Y después ví que la que ponen a cambio es Asyel y se me hizo el culo pepsi cola. Lo siento Alan, pero me han convencido. :D

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
¡Ostrás Alan! qué sorpresa, me estaba gustando mucho como ibas dando forma a los roles en Suldanessalar, le estabas cogiendo muy buena marcha!

Lo del video de destierro algo de idea puede dar si nos ponemos a analizarlo, pero vamos, y viendo que ahora Asyel está en el Weldath, yo estaría muy contento de que ambos estuvierais en el Weldath y Suldanessalar!

En fin!que espero que te lo hayas pasado tan bien como nosotros por aquí! me quedo con el haberte conocido como jugador, que para mi es lo más destacable que tienes, el buenrollismo con el que has ido siempre, al menos conmigo!

Pásalo bien con las vacas! :p

yuriko

Jugador de fichas de rol
NOS ATACAN!!!!

La verdad que recordaré con cariño ese momento tan épico en el que un grupo de "drows" se acercaron altivos hacia el puente y un ejercito de arqueros los acribillaron a flechas, mientras en mi casa sólo se escuchaba un largo y profundo:

looooooooooooooooooooooooooool

jajajaja.

Tus escenas siempre son tensas y nunca sabes por dónde tirar sin riesgo a morir jejeje Espero que hagas sufrir igual a los orcos!!! ^__^

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
DM Alan":1lixs5kz dijo:
[BBvideo 425,350:1lixs5kz]http://www.youtube.com/watch?v=8STb6xRC-lE[/BBvideo]

Buenos chicos, es hora de cambiar de aires.

Muchas gracias a todos por la implicación en las escenas (tanto las favorables como las desfavorables). Recordad que las mejores historias se escriben sobre una desgracia previa, que es muy dificil destacar cuando las cosas van bien y que no hay héroes en tiempos de paz.

¡Un saludo!

PD-> Me veréis por Murann :twisted:

Esta canción me ha traído recuerdos *Coge un hierro candente con Nicky y sonríe maligna * Ven aquí compi de destierro, que vamos a estar a la par ahora :twisted:

PD: Gracias por los momentos élficos y los ratejos, que como dices, salgan bien o mal, son cosillas que ayudan a la evolución de los personajes y su percepción en el mundo. :wink: