_NagaShadow_ Restos de un PJ de Aharadad Registrado 29/9/09 Mensajes 1,541 Edad 41 16/10/11 #22 chicos, no creo que a nadie les interesen vuestras rencillas personales. Intentad no echaros la pulla en cada post, copón
chicos, no creo que a nadie les interesen vuestras rencillas personales. Intentad no echaros la pulla en cada post, copón
Trauson Sexta identidad de ladrón cofrade Registrado 25/3/10 Mensajes 237 Edad 37 16/10/11 #23 *borrado a peticion de trein*
Trein Perro de Dan Registrado 22/6/09 Mensajes 1,069 Edad 39 16/10/11 #24 algun dm podria si fuera tan amable borrar los ultimos post de discusion de trauson y natsu? xD , este mio tb plz xD no kiero discusiones personales
algun dm podria si fuera tan amable borrar los ultimos post de discusion de trauson y natsu? xD , este mio tb plz xD no kiero discusiones personales
Trauson Sexta identidad de ladrón cofrade Registrado 25/3/10 Mensajes 237 Edad 37 16/10/11 #25 Tranquilo trein por mi parte yo borro lo mio. Por lo general si quieres quedar conmigo ya hablamos y demas. Que por eso ni te preocupes. xD Que el otro dia quedamos cumbre yo y su novio y nos lo pasamos muy bien.
Tranquilo trein por mi parte yo borro lo mio. Por lo general si quieres quedar conmigo ya hablamos y demas. Que por eso ni te preocupes. xD Que el otro dia quedamos cumbre yo y su novio y nos lo pasamos muy bien.
fgbfgb Liche táctico Registrado 19/6/09 Mensajes 537 20/10/11 #26 Comando SUR! A ver si se anima mas gente para mañana por la noche! Tapeo, Cerveceo, Copeo, Fiesteo! Y mas que la ciudad Gaditana puede ofrecernos XD Avisaré a los rezagados, in game!
Comando SUR! A ver si se anima mas gente para mañana por la noche! Tapeo, Cerveceo, Copeo, Fiesteo! Y mas que la ciudad Gaditana puede ofrecernos XD Avisaré a los rezagados, in game!