Novedades

Asegurando Nashkel

Día para continuar con la escena de los picos.

• Jueves 11 - 22:00

Votos: 6 85.7%
  • Viernes 12 - 22:00

Votos: 3 42.9%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Divera

Pitillo desechado de Talivia
Offtopic :
Chumachos, ando algo saturadillas de curro y hoy me quiero dedicar a full a ello, así que no estaré. Pero ya me contareis :*

_Lianchio

Adorador reciente de Talona
¿Quién viene al final hoy? Para hacerme una idea y que las ardillas que encontréis sean acordes.

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Lilith estará.

Por el resto no puedo hablar, pero al que vea le aviso de que postee. Imagino que al menos seremos unos 6, por si quieres guiarte con eso Lianchio.

Un saludo.

ArgonEro

Gerardo de Amn
DM Lianchio":u7gqsbuj dijo:
¿Quién viene al final hoy? Para hacerme una idea y que las ardillas que encontréis sean acordes.

Offtopic :
¡Zoe Irá!

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
DM Lianchio":nx1pa53g dijo:

Offtopic :
Shack no tiene nada mejor que hacer. ¡Aunque aviso, suelo cenar a esas horas!

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Davor Talan, clérigo de Kelemvor estará. No puede ser de otra forma.

Thrall

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Yo también estaré, claro.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Yo ya me comprometí en su momento con grupo de batida 2.0 y no iba a estar aqui, asi que aunque se haya tenido que cancelar esperaré a siguientes llamamientos para volver a integrarme.

Divertiros!.

Thrall

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Muy buenas. Actualizo encuesta con los dos días que me ha propuesto Lianchio para continuar con esto.

Se supone que la escena quedó a medias y se mantiene atemporal en los picos. Así que espero que podamos coincidir los máximos posibles.

Un saludo.

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
Mientras me perdonéis el rato que me ausente para pillar la cena y medicarme, no tengo problemas con ambos horarios.

Thrall

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Esto ha quedado fechado para mañana jueves a las 22:00

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
*Lilith, desde la Espiral de las Almas ya, redacta una misiva que envía a todos aquellos que participaron en la empresa de Cazar a Markus*

Lilith":2pqh2mvl dijo:
Nuestro grupo que se dirigió a Nashkell habló con el Alcalde de esta ciudad, que nos indició la desaparición de una caravana de invitados. Con nuestras sospechas de qué los atacó, investigamos estas y dimos con los restos de la caravana. Desde ahí, seguimos los rastros hasta acabar en lo que podemos llamar el lugar donde Markus y los suyos se refugiaban.

La amenaza ha sido neutralizada. No por nosotros, sino por lo que las pruebas indica fueron los mismos No Muertos de Amn, por lo que efectivamente se enfrentaron entre sí, siendo el vástago Markus y su séquito barridos.

Por nuestra parte, dimos caza a los resquicios que quedaban por el lugar, y aunque algún seguidor de Markus quizá lograra escapar, dudo que fuera más que alguno. Los capturados supervivientes han sido llevados a un lugar a salvo.

Esta caza puede darse prácticamente por concluida, aunque los no muertos de estas tierras siguen siendo un problema existente que hemos de liquidar, que con fortuna habrán sufrido bajas en su lucha fratricida.
Lilith":2pqh2mvl dijo:
1d086f58fe7ff05f72ebbf560e5fd743.png

Buena Muerte,
Lilith, Sacerdotisa de la Espiral de las Almas.​

Offtopic :
Información para todos los implicados de la resolución que ha habido, para más detalles preguntad onrol a los que fuimos a esta última escena. Un saludo.