Novedades

Aspirantes del Azote ¡ reuníos!

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Pues eso nenes y nenas, tenemos escena en curso.

Poned disponibilidades, tardes a poder ser, en principio menos el viernes podré cualquier día de esta semana y principios de la próxima.

Hades

Copia de fichas de Kronos
El DM de la facción desea además hacer un poco de proseletismo, y animar a los jugadores a intentar unirse a una facción bien maja, con un buen nivel de rol, un trasfondo amplio y asentado en el server, y que cuenta con un humilde servidor para darles todas las escenas de sufrimiento, agonía y merendolas campestres que sean capaces de soportar.

JOIN US!

Uncia

Pastilla perdida de Lunanegra
Yo podría en principio la semana próxima por la tarde, cuando digais. Este fin de semana no lo pongo como seguro ya que aún no sé si estaré o me iré con Viento fresco :D

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Me temo que tengo todas las tardes ocupadas... :cry: :cry:

manu_poli

Cuenta secreta de Kronos
pues yo tengo las tardes pilladas por el curro. La unica hora disponible seria a partir de las 22.00. Ya decidis :D

Montero_Chanza

Orco del Desolado
El Aspirante Veterano de ÉLITE, William está disponible por las tardes sobre las 18:00.

Un beso o dos.

PD: Hades si Dior quiere me gustaría tener un encuentro contigo. (Sexual no) ¿Tu sabés? ¿eh? ¿Tu sabés? ¿eh? jijiji

Hades

¿Mañana por la tarde a la hora que tu has dicho, William?

Dulin

Bug de oscuridad
yo tendria que ser a partir del dia 17 :S antes estoy tomandome una semana de mega camping

Andra

Esto... Zhael Merictur, cuores...esto es para Aspirantes del Azote xD Que oye, yo os acepto con los brazos abiertos, pero era un post para hacer llamamiento de mis polluelos de menos nivel ;)

Dulin, Tara, Willy, Aniel, Ajax...creo que no me dejo a nadie... Quedaremos el lunes a las 19:30 pues es una escena que hay que hacer con cierta 'rapidez' pues es de una trama en curso.

Poned aquí si os va bien

P.D Hades, create tu propio post para quedar!!!!*alza el puño hacia su DM y se va enfurruñada, hasta que se da cuenta de que puede aprovechar la coyuntura* O....¿estás libre el lunes para que abuse de tus poderes masteriles? :p

Hades

No se de que me suena que el lunes había quedado ya para algo pero... en principio no problem. ^^

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Andra":67iwu3ni dijo:
Esto... Zhael , cuores...esto es para Aspirantes del Azote xD Que oye, yo os acepto con los brazos abiertos, pero era un post para hacer llamamiento de mis polluelos de menos nivel ;)

Pues eso, aspirante a que me den azotes. ¿no? :p

Es broma, solo estaba trolleando xD *ultimamente se aburre mucho en el trabajo...*

Dulin

Bug de oscuridad
El lunes imposible, podria hacer escenillas cortas a partir del 18. De todas formas en verano no voy a poder jugar mucho porque me voy y no tendre internet asi que creo que seria mejor que no me uniera a la guiada para no dejaros a medias ^^
Aunque me gustaria participar en algo que se pudiera acabar relativamente rapido para que no cayera mi pj en el olvido xDDD

Montero_Chanza

Orco del Desolado
¿Se mantiene la fecha?

Lunes, 11 a las 19:30.

DM_Hades":2qfrhqab dijo:
¿Mañana por la tarde a la hora que tu has dicho, William?

¡Ouch!

[BBvideo 425,350:2qfrhqab]http://www.youtube.com/watch?v=EvXTkH6LcuY[/BBvideo]

Dm Hades, ¿a eso de las 18:15?

Hades

Tenemos que refechar mi estimado cantamañanas. Dejame el dia de hoy para ver como me organizo la semana, que tengo unos cuantos compromisos por delante.

Andra

La escena de hoy de los aspirantes conmigo sigue en pie, hamijos. No me faltéis que quiero agilizar la cosa

krusty123

Enano con acento ruso
Hola! (recuerdo que yo era aspirante del Azote...) Puedo ir yo a la reunión? :(

Andra

Of course Duncan ;)

Bien, gentes...."Escena con el dragón HamiJo"

¿Miércoles a las 19:30? ¿os viene bien?

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Por mi vale :idea:

Uncia

Pastilla perdida de Lunanegra
Hoy tengo el día tras los pasos de Goya, vamos, que estaré en Fuendetodos y volveré tarde, si por un casual vuelvo a una hora decente y puedo unirme genial, si no pues no pacha nada. Tara hara un interrogatorio exhaustivo sobre el Dragón luego y listo. ;)

P.D. Los materiales estan listos :p

Pasarlo Bien :)

Conectados