Novedades

ATAQUE DNS AGAIN

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
96/65. Ha empezado hará tres minutos máximo.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
gay%20pirates.jpg

¡Han vuelto los piratas informáticos!

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Me estoy encargando, espero ser rápido, desde el área de investigaciones anti-hackers hemos cogido mucha experiencia este año, acabaremos con ellos!

Mientras, os recuerdo el truco que posteé la última vez para entrar durante estos ataques, altamente efectivo si lo hacéis bien:

viewtopic.php?p=330208#p330208

Mordorian2

Gerardo de Amn
Que le vamos a hacer... deberiamos sentirnos halagados de que alguien intente jodernos la diversión de manera tan poco efectiva y pasional. gastar el tiempo de uno en algo tan triste..(y ojo que puede queesto sea de lo menos triste de su vida que ya es decir) :lol: :lol: :lol: creo que deberian probar a crear un servidor de Rol y que funcionara..

Szérdes

Enano con acento ruso
El clik y cancelar está comenzando a dejar de hacer efecto o soy paquete en eso. :x

PD: No dije nada, ya va. :)

Sir Blackway

Niño sin padres ni hospicio
los ataques duran mucho? porque lleva un buen rato caído.
p***s piratitas.

Marlien

Niño sin padres ni hospicio
// yo se que deben estar ocupadisimos... pero es que me preguntaba si estan trabajando en esto ahora y por eso esta down, o es que lo bajaron para evitar alguna repercusion mayor?
Y tambien me pregunto porque la gente no tiene vida propia como para dejar en paz al resto de la comunida?!?>.< QUE GENTE DE MIER@

karkulho

Enano con acento ruso
a mi no me funciona ninguna de las dos formas de entrar ni directamente con la ip ni de la forma normal, en una me dice que está lleno (aunque marque que solo haya 14) y en la otra me pone que no lo encuentra ny que excedido el tiempo de espera.. jo :cry: